|
||
|
||||
|
||||
mando un gran apoyo a todos los afectados y recordad de tener especial cuidado con los usuarios recien registrado que venden articulos a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Todo esto es una pena, ahora con la crisis cada vez habrá mas gente que se dedique a estafar.
Supongo que eso va a hacer decaer mucho las ventas en los foros, al final siempre el perjudicado es el vendedor/comprador honrado. Una lástima insisto. |
|
||||
|
||||
Hay un dicho que dice: "el trabajar es de burros" y es bien verdad. Es vergonzoso que las leyes esten asi de mal echas.
Llevo siguiendo esto casi desde el principio, y es una verguenza que con tanto tiempo que lleva este tipo estafando aun no este entre rejas. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay un dicho que dice: "el trabajar es de burros" y es bien verdad. Es vergonzoso que las leyes esten asi de mal echas.
Llevo siguiendo esto casi desde el principio, y es una verguenza que con tanto tiempo que lleva este tipo estafando aun no este entre rejas. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk ![]() Más verguenza te daría si te cuento un par de cosas que están pasando... |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer todo el hilo y uno se hace mala sangre con elementos como este, así esta España uno a trabajar y 3 a robar y estafar. Ánimo y luchad por lo vuestro!!
|
|
||||
|
||||
Pasmado me he quedado al leer casi todo el post (es muy largo!).
Llevo comprando cosillas por la red desde hace ya unos cuantos años. Sólo he tenido un par de incidencias: Compré una chaqueta y recibí un montón de bolsos de imitación que repartí entre las mujeres de mi familia y quedé como un rey, je je. La segunda fue un GPS de 2ª mano a USA y recibí una notificación de que el vendedor había fallecido! Averigüé que curiosamente era verdad! Toda operación de este tipo conlleva sus riesgos, sobre todo la compra entre particulares. El motivo de compra por la red es sacar el mejor precio posible o "un chollo" que, seamos realistas, NO EXISTE: Un día llamo por tf por un iPad 32gb por 150€!!!! a ver qué pasaba, pues era de mi pueblo: Respuesta: Que estaban en Inglaterra, que es de una viuda y él se está encargando de venderlo todo... MENTIRA. por supuesto, le colgué. Ahora bien, HAY COSAS QUE CANTAN sobre todo el precio, artículos que última generación que sólo han salido a la venta en otro país, etc. vendedores sin un sólo voto o con votos negativos... En fin, hay que ser un poco detective. Y RECORDAD: DE MUCHOS ESTAFADOS NI NOS ENTERAMOS PORQUE LES DA VERGÜENZA, callan y lloran en silencio ![]() Fliparías de la cantidad de jovencillos estafados de todas las formas posibles en la red. Perdonad el tocho, pero valga mi experiencia por si le sirve a alguien. Ah! en una operación no recibí el artículo, lo denuncié a Paypal (antes de unos 30 días) y me devolvieron el dinero ipso-facto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he leído el hilo completo y madre de dios!!!
Desearos mucha suerte a los afectados a ver si se os resuelve pronto el tema y os devuelven todo el dinero estafado........... Muchos ánimos!!! |
|
||||
|
||||
pff esto es increible.. como puede alguien aprovecharse de esa manera de las personas.. esque por mucho que lo pienso no me cabe en la cabeza, y enzima tener la cara dura de dar largas a los pobres estafados diciendo tan solo mentiras y bagas escusas que no se cree nadie.. he leido todo el post y me hace sentir hasta mal por los afectados.. mucho animo y suerte!
|
|
||||
|
||||
Joder se te quitan las ganas de comprar en foros con estas cosas que pasan y eso que ya ni miro segundamano ,al admin , se podría poner un filtro para que solo pueda vender personas con una cantidad de post y antigüedad en el foro ? para que no entre cualquiera a engañar a la gente .
Se que eso limitaría las ventas pero también da una seguridad al comprador , en otro foros que estoy eso se hace asi. Saludos y suerte a los afectados que van unos cuanto Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ESTAFADOR, DEVUELVE EL DINERO ROBADO, SINVERGÜENZA
![]() ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 05/04/12 a las 20:25:25. |
|
||||
|
||||
Joder se te quitan las ganas de comprar en foros con estas cosas que pasan y eso que ya ni miro segundamano ,al admin , se podría poner un filtro para que solo pueda vender personas con una cantidad de post y antigüedad en el foro ? para que no entre cualquiera a engañar a la gente .
Se que eso limitaría las ventas pero también da una seguridad al comprador , en otro foros que estoy eso se hace asi. Saludos y suerte a los afectados que van unos cuanto Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Eso no vale de nada, creeme. Aquí han salido estafas de gente con varios votos y tiempo en el foro. Lo único que vale es la precaución que tome el comprador. No se le puede pedir nada al admin ni al foro, cuando es cosa del comprador fiarse o no fiarse según de que personas, y si quieren arriesgarse comprando productos como estos ordenadores, a mitad de precio de mercado, es su problema, pero se ve de lejos. Yo ya he aprendido la lección. |
![]() |
![]() |
||||||
|