![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mis manos un Samsung Galaxy Ace S5830 de un familiar que lo dejó brickeado como si estuviera en modo descarga permanente al forzar el cierre de samsung , conseguir despues de muchos intententos una rom que funciono , pero el problema que no me di cuenta es que era para el Samsung Galaxy Ace S5830L y varias app de este están en inglés , al querer meter otra rom hice unos Wipes y al intentar meter una rom de Samsung Galaxy Ace S5830 no me deja ( llevo intentadolo con muchisimas rom) , odin pone : <1> setup connection... , abria alguien que me pueda ayudar ( puedo entrar en el modo recovery y mododo descarga ) , gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,desinstala bien desinstalado el kies..en 30sgdos edito este post y te paso un Rar con los drivers..activa dep.usb y fuentes desconocidas,yo siempre lo dejo on..siempre..cabezon q soy..y cuando tengas odin con los archivos detectados,entonces metes en dowloading y conectas al pc y esperas un poco...ah,cambia el puerto usb x siaca...lo dicho,30sgdos edito esto. Un saludo. Edito: Drivers kies. http://db.tt/Ejifwswj Pd:si tienes kies instalado desinstalalo bien y pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te ago una pregunta ]? yo estoy tratando de instalar el CLEANROM en mi galaxy 5 que tiene 2.2 y me entere que el cleanrom esta basado en 2.3.7, mi pregunta es, necesito actualizar a 2.3.7 antes de instalar cleanrom ?
|
|
|
|
para instalar cualquier cm7.2 se necesita 2.3.(4.5.o6) te recomiendo que instales una 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)
Supongo que te equivocaste al escribir...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un firm y viene en .md5 eso se flashea con one package?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, no todo el mundo deja parte de su tiempo en ayudar a los demás, tengo un ACE que descarrilo cuando estaba flasheando, se fue la luz y desde entonces se queda en Samsung, lo intentaremos y si sale bien felicidades, si no, pues también Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esto ayuda demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi ace con cyamogen, y ahora quiero volver a como estaba al principio. Que Stock Rom me recomiendan? Gracias de antemano
Última edición por Crook Día 22/02/13 a las 09:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas son 2.3.6 y libres d operador..un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Y de donde la puedo localizar? No la veo en la recopilacion q hay en el foro. O si esta en el listafo no se diferenciarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KTQ+ODIN+ARCHIVO COOPER(lista para colocar) Tard md5 http://db.tt/fwaLsVGU KTM 2.3.6 (esta en zip...descomprime y utiliza solo el tard md5..) http://db.tt/Yqz6Gf7H Elige una d las dos..y con el odin y el cooper ya tienes todo..respalda todo xq lo perderas todo... Asegurate q tu modelo es 5830, L,B... un saludo Última edición por txeli32 Día 23/02/13 a las 17:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Mi modelos es el 5830 a secas, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como te dicho al final de mi anterior post,SI te vale. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s!!.
Mi novia tiene un Galaxy Ace GT-S5830, está liberado hace un mes por Movistar. El problema es que desde hoy es de Simyo y no somos capaces de configurar el APN ya que tiene la de Movistar y no nos deja borrarla. Mi duda es si instalando una stock room me desaparecería el problema de la APN de Movistar y le podría configurar la de Simyo. Si este es el caso, ¿qué stock room le podría meter?. El movil es para utilizar en España (no se si influye) y está con root y la sd particionada. Lo siento si esto ya está respondido pero llevo 3h y medía leyendo post y entre la duda de que stock room meter y mirar también alguna custom room estoy un poco liado. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Aqui te dejo el tuto para que le heches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607. Y tranquilo que aunque este puesto, puedes volver a preguntar-lo, siempre que no crees un post, jeje.Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea,respaldar todo/sincronizar todo/flashear la stock por odin/restaurar las app y datos(puntos wifi,bluethoot,etc...) y listo...no creo q tenga problemas entonces si como dice esta liberado..en un momento edito el post y le pongo la ktm y ktq(son onepackage) ,para q elija..odin y el cooper Edito: Odin+cooper+KTQ libre oficial samsung (listo el tard md5 para ponerlo en odin) http://db.tt/fwaLsVGU KTM (esta esta en zip,hay q descomprimir y usar solo el archivo tard md5) http://db.tt/x0AmpEjD Tuto es d este hilo.. ![]() ![]() Pd: si un dia vas a trastear la APN hay una app gratis q te hace backup por si metes la pata...(yo siempre tengo el backup hecho..) apn backup and restore se llama.. y prueba antes el "tweakker internet mms" gratis en el play store..quizas te solucione..(antes haces un backup con apn backup and restore)si sigues igual.flasheas como t dije.si quieres. Última edición por txeli32 Día 01/03/13 a las 00:15:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues acabo de probar con la app "tweakker internet mms" y.....FUNCIONANDOOO!! ![]() Espero que siga así aunque este fin de semana si tengo tiempo igual pongo una room stock y así me libero de toda la porquería que le mete Movistar. Y si ya mejora un poco el consumo de batería pues fantastico. Lo dicho....muchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»