![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para MarceFX: Te importaría poner el link del sitio en el que la has comprado. Porfa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, que valoración haceis de la bateria de 2000mah ???
Cuanto mas os dura la bateria en comparacion con la de 1650mah ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo llevo varios meses con ella y noto bastante el cambio.
Con el mismo uso, antes llegaba al final del día con 20%-30%, y muchos días andaba apurado. Ahora llego siempre holgado, sobre el 50% muchos días. Ahora lo raro es llegar a bajar hasta el 20% o 30%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para leer luego desde casa qie ando interesado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pillada en octilus por 30,99 con envío, la verdad es que si tantos lo notáis, debe ir bien el cacharro
![]() Saludos y gracias por toda la info compartida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para todos los que teneis ya la bateria no os preocupeis tanto por las fundas.
Rigidas no se pueden llevar pero de plastico blando o llamadas mini gel,vale cualquiera. para los que no la tengais y querais salir de dudas poner en la funda el telefono del reves,parte ancha inferior en la parte superior de la funda y vereis como no se nota nada el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego esta esta de ebay: http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-batte...item3cc7326798 Con la tapa blanca estan mas baratas. Bueno donde mas barata esta en kiero1putomovil por 30€ Última edición por dabiz206 Día 18/06/12 a las 20:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
En un servicio oficial de Samsung venden la bat de 2000 map. con la carcasa por 33 €.
Y merece la pena tenerla pq dura bastante más que la de 1650 map. Recomiendo que si la compráis, pillar además el cargador, a fin de cargarlas y utilizar el aparato con la otra batería. El problema es que si tenéis funda de tapa no se puede utilizar, porque el dispositivo engorda un poco y no encaja bien. Saludos |
|
|
|
Se nota que dura mas pero yo la he devuelto, compre la que venia con tapa blanca en vez de negra, y por los bordes superiores no enganchaba bien, también oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté pensando en pillarla, a mí en Amazon me salió a 18 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo por menos de 30€ en ningún lado, aparte con el envío ya se sube a 35€
Si que me acuerdo que en amazon llego a estar a 20€ pero se ve que se agotaron y ya no las traen a ese precio, bueno las de la tapa blanca si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en la tienda htcmania cuando la rebajaron a 23 €, y el envío gratis por ser superior a 50 € porque pedí más cosas con un amigo.
Ahora no se cómo estará... |
|
|
||||
|
||||
|
Puse unos dias la de serie, y entonces noté realmente el cambio. Volví a poner la de 2000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy comprada en octilus...pero no noto que la tapa que viene no encaja bien por la parte de arriba, si sujetas el móvil por esa zona se nota como intenta encajar bien pero no lo consigue. se nota sobretodo en la esquina superior derecha mirando el móvil por la tarde de atrás, no se si sera porque ahí esta la zona de apertura.
he apretado bien, la he puesto varias veces y siempre se queda igual he estado mirando y no tiene ninguna pestañita rota alguno tiene o ha tenido este problema??? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me fue realmente muy bien, y no me puedo separar de la batería! Podría ser un error de fabricación aunque sería muy mala pata... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que estoy un poco mosqueado porque todas las demas pestañas entran perfectamente y es solo en esa esquina donde se nota holgura un saludo |
|
|
|
|
|
Yo la tengo hace tiempo comprada en amazon por 18€, si mal no recuerdo y es una maravilla. La carcasa encaja a la perfeccion
Enviado desde mi SGSII |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»