|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habrá pasado, a mi ya dos veces, de repente me ha desaparecido la partición ext. de la tarjeta y se me han quedado los iconos de las aplicaciones vacíos y tengo que volver a restaurarlas con el titanium pero ya no van a la ext. por que debe ser.
Gracias y espero vuestras respuestas. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepus;2821371]La verdad es que estoy muy satisfecho con esta rom, se parece bastante a la Typhoon, ya que aunque es una Gingerbread pura (no basado en ningún otro dispositivo) también es una Cyanogen Mod, de hecho puedes restaurar los datos viniendo de la Typhoon y ni un solo problema (gracias Nomared por probarlo y postearlo).
El consumo de batería yo diría que es menor, en mi caso empezó siendo de 0.75 puntos/hora en reposo con 3G activado y mínimas sincronizaciones, aunque ahora no sé porqué esta algo por encima de 1 punto en las mismas condiciones. Me gusta que deje más memoria interna libre, yo he eliminado la partición ext porqué me da que machaca bastante la sd y con más de 60 aplicaciones instaladas y moviéndo las que se dejan manualmente a la sd, todavía me quedan unos 90 MB libres. El maestro cocinero la va actualizando poco a poco, no como la Typhoon que es una locura, y da un soporte que ya quisieran muchas empresas que cobran por ello (muchas gracias Sharklâsh si nos escuchas desde allí arriba )En fin, yo te recomendaría que la probaras, ya que restaurando datos la tendrías como ahora la Typhoon en cuaestión de unos minutos. Por cierto, te recomiendo también el "método Nomared" para hacerlo En fin Pepus, me has convencido y me voy a pasar a Nemesis en cuanto pueda, no es que esté descontento con tiphoon. Me gusta el espiritu cyanogen y creo que es la hora del cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte lo que comentas de actualizaciones cada tres dias al final cansa al personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, siempre puedes volver a donde estabas por el mismo método, así que no cuesta nada probar, y si la pruebas...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de Extra-Novato. Ante todo GRACIAS por esta exelente rom, la llevo instalada desde la semana pasada y es un MARAVILLA, no encontre nada para objetar. Para aquellos que recien empiecen como yo con el tema de cambios a Android se las aconsejo infinitamente por su estabilidad y simplicidad al intalarla. Nuevamente Gracias por tanto esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me instale ayer noche la 1.1 ( ya sabéis las ROMS son criaturas nocturnas XD ) y mi primera impresión ha sido muy buena!!!! Tengo que meterle todas mis cosas todavía pero bueno ya os contare.
Por cierto lo de la partición EXT veo que cada uno dice una cosa al respecto y yo quiero saber de una vez por todas si es bueno tenerla con esta ROM y sobre todo si gasta mucha más batería y si bueno la bicha en general funcionaría mejor vamos. Se supone que con partición EXT por defecto las aplicaciones se instalan en la SD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Divorcio en camino, otro finde internado con la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla también relacionado con la SD, tengo una de 6GB que esta puesta en una HTC MAgic y quiero usarla para mi HD2, antes de meterla para que funcione correctamente la formateo completamente, la meto en la bicha cuando este apagada y al encenderla todo funcionara correctamente?
En la Magic quiero meter la de 4GB que tengo en la HD2. Es URGENTE!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que hay programas que te pueden hacer una imagen (clon exacto, tipo el ghost con los HDD de los PCs) de la SD. No recuerdo ahora cual, pero seguro que san google ayuda. Yo haría lo siguiente: Clon (imagen) de la SD4Gb guardado en el PC Clon (imagen) de la SD6Gb guardado en el PC Formateo con SDformater de las dos SDs Intercambiar las imágenes de las SDs con ese programa SD4Gb<->SD6Gb. Ese es el proceso que hago cuando intercambio HDDs en los PCs, supongo que sería lo mismo con las SDs... En este enlace tienes un pequeño tutorial para clonar SDs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172931 Ojo, yo no lo he probado. Saludos.
Última edición por zorastro Día 14/09/11 a las 19:49:22. Razón: Edit para poner enlace de tutorial clonación SDs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en una cosa, las dos SD estarían limpias, solo tendrían las 4 carpetas que crea Android al iniciarse porque ayer puse esta ROM y voy a cambiarle una ROM a una Magic, entonces simplemente borrando los 3 directorios (Android, LOST.DIR Y .android_secure) sería suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si ya de paso las formateas mejor, como dice nuestro cocinero en el primer post: "Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0". En cuanto a clonar la partición ext parece que no lo necesitas pero por si acaso, yo también hice un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182256 Básicamente puede hacerse con el gparted, copiar/pegar la partición a clonar, estando en la segunda el mismo espacio pero sin asignar. Y desde el mismo recovery también se puede haver un backup y luego restaurar la partición ext desde advanced/restore sd-ext. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar primero el método fácil, las dos SD limpias, particionadas y formateadas, los datos que había en cada una no importaban así que simplemente con meter cada una en cada PDA como están totalmente limpias todo debería de ir sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando despues de tASK 29 y todo lo demás. Voy a reinstalar todos lo datos que tenia en TIPHOON a ver si respeta las configuraciones.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ROM funcionando a la primera
|