|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, por eso digo que sin una captura del "Uso de la batería" no me lo creo, la captura que hace nuestro querido amigo es de "Estado" y le aparecen más de 90 h de uso, ese dato puede salir perfectamente con el teléfono cargando, a mi que me demuestre con una captura de pantalla el uso real que a tenido la bateria y hablamos. Otra cosa dice que no hace Overclock y dice que reduce la velocidad para hacer llamadas que es un gasto innecesario, no se no se, a lo mejor soy muy melón y no entiendo las cosas.
![]() A ver con cual me sales ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me e pillado el LG optimus 2x y quisiera tunearlo como los buestro pero soy novato en estos temas me podrian orientar?
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahi solo tienes que elegir la rom que mas te guste y probarla. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma captura de las primeras 24h, haz cuentas... a ver si me lo invento lo de que pueda llegar a las 100 horas de la otra captura, por ahora solo correo, algo de musica y tapatalk, market y poco mas, tiene el 3g activado el wifi activado en auto, vamos en esto nunca toco nada de como viene en las roms...
A ver con cual me sales ahora... ![]() A mi la batería me va muy bien, voy a cargarlo a tope y probar a ver cuanto dura exactamente, en los próximos dias subiré una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos poseedores del optimus 2x, vengo a pedirles un poco de ayuda se que esto no tiene nada que ver con su optimus 2x pero vengo a pedirles ayuda, MIUI está realizando una encuesta para ver a cual dispositivo portan la rom, los principales competidores son el galaxy s2 y galaxy ace, el galaxy s2 va a recibir MIUI tarde o temprano porque es uno de los smartphones mas poderosos, pero en cambio el ace es un móvil que ha recibido muy poco apoyo por parte de los desarrolladores, así que porfavor les pido un poco de ayuda votando por el ace (Si lo desen puedo eliminar este post) aquí el link: voten aquí y se que almenos @carvajaljn nos va a echar la mano
Saludos ![]() Origis out |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a origis94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el vorkernel la camara no se ve,, se ve con interferencia.. A algyien mas le pasa?
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con que Kernel me va mejor la bateria con la nueva MIUI (1.9.23) ? tambien con que Baseband me funciona mejor ? actualmente tengo la 725
Última edición por mauricio09 Día 27/09/11 a las 05:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.9.23 con el vorkkernel y baseband 823, y decir que todo el dia con datos activados y dandole mucha caña al whatsapp, correo, web, market y jugando aguanta de 7 de la mañana a 11 de la noche. Saludos!
Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 1.9.23 la española y me da el android.process FC a cada rato, alguien sabe a que se debe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo el vorkkernel 921
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto resident, utilizas la Española ? o la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, yo la tengo igual, la volvi a flashear y ya me dejo de hacer los FC, creo que era por el setCPU. La unica diferencia es que yo uso la BB 725, asi que haber que tal me anda y mas tarde comento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para instalar la nueva es necesario hacer backup y reinstalar todo? o se puede actualizar?
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice de la 1.9.16 a la 1.9.23, las dos MIUIEs, sin hacer ningun wipe, solo aplicar el zip, y todo perfecto de momento.
Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
|
|