|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder ejecutar Titanium, cuando empieza a hacer una copia o retaurar se reinicia el telefono solo, lo he borrado y lo he instalado pero sigue sin funcionar. una pena por que es la mejor roon para mi gusto, tambien noto un mayor consumo de bateria que con la version anterior como un 20% mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo lo primero agradecer a Neo su ROM, una de las mejores del panorama sin duda.
Yo probé la versión 1.0 y me encantó... Muy bajo consumo, bien optimizada, etc... Tanto me gustó que actualicé a la 1.1 sin pensarlo mucho, pero esta versión sin duda no va tan fina como la primera: el móvil con el mismo uso consume más, es menos estable y da algún que otro fallico que antes no daba. He instalado haciendo antes del flasheo wipe cache y factory y tras instalarla he calibrado bateria, por lo que imagino que de a instalación no es ya que ni he restaurado datos con ningún programa como el titanium. En fin, a ver si poco a poco se van puliendo estos fallos para hacer la mejor ROM, pq está muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder ejecutar Titanium, cuando empieza a hacer una copia o retaurar se reinicia el telefono solo, lo he borrado y lo he instalado pero sigue sin funcionar. una pena por que es la mejor roon para mi gusto, tambien noto un mayor consumo de bateria que con la version anterior como un 20% mas.
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
@fridlack seria muy difícil hacer un mod de % de bateria en azul y los iconos de la barra? Vamos igual que hiciste del círculo verde pero en azul. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, al reiniciar he probado de nuevo y no ha vuelto a pasar, tan solo se ha apagado la pantalla y na, le vuelvo a dar y enciende la pantalla de bloqueo. En fin, esta room me encanta como va, pero nose si es que va tan bien que no necesita actualizaciones o esque nuestro cocinero anda tan liado que la hace poco a poco. (agradecidisimo estoy de cualquier manera que conste jeje)
|
|
||||
|
||||
|
twitter:
NeoPhyTe_x360 Jose Nowhere la 2.1.8 será la ultima de todas mis roms. vacaciones indefinidas. hace 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe voy a volver a la 1.0 , hay algo que no me termina de convencer en esta actualizacion.
Si esta mañana estubo encendido el movil 6h y 30min , con casi tres horas de pantalla navegando por internet, nada fuerte como videos sino foros y correos...paso del 100% al 28% ...siempre con wifi. Pero es que con la 1.0 me duraba 3h y 30min la pantalla, y el telefono con 16-19h, y con el wifi siempre activo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el es la ultima, os copio lo de su twuiter hace un minuto
NeoPhyTe_x360 Jose Nowhere De todas, incluido sgs 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que malisima noticia!
![]() En fin, sus razones tendra el amigo Neo, desde aqui no puedo mas que agradecerte tu ayuda y trabajo desinteresados! Un abrazo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado una pena lo que leo... Pero bueno por su bienestar lo que sea
Gracias por estas roms que nos has dado @NeoPhyTe y por tu esfuerzo... Tomalo con calma disfruta el verano... Y seguro que de aquí a unos meses nos das una sorpresa =) Un abrazo Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, me gusta mucho su trabajo.
En todo caso muchas gracias por tu tiempo Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tio, disfruto de tus roms desde hace poco, y la verdad es que eres bueno en esto
![]() Espero que algun dia vuelvas a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te dije en Twitter, imagino que estarás cansado, y si no tus motivos tendrás seguro. Una pena, nos deja uno de los grandes, aunque si te vuelve a picar el gusanillo de la cocina, estaremos encantados de probar todos tus platos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|