|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los numeros duplicados lo mas seguro es por que los esta mostrando los del telefono y a la vez de tus cuentas de google ect, hay una opcion en opciones de visualizacion y por ahy anda si no recuerdo mal :p.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de los numeros duplicados también pasa al restaurar aplicaciones, datos del sistema, contactos... Cuándo restauras contactos con titanium o cualquier otro tu cuenta d google sincróniza y los copia, así los tienes duplicados.
Para dejarlo todo bien tienes q borrar los contactos duplicados desde tu cuenta d google, hazlo en el ordenador, es lo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia para que pasen a las betas en vez de las nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien?
Bueno, parece que los compis estan muy ocupados probando la nightly 15, que hace rato no dicen ni mu...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como he visto que las miui van un pelin mas avanzadas, pues por eso lo he preguntado. porque a partir de las beta ya las puedes tener con certeza pa el dia a dia (mira los del sgs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega con el galaxy s normal y dice k van por la nightly nº 90 y todavia tiene fallos, asi que yo no se k tan buenos son estos de cyanogen, se de su historia de lo pedazo de makinas que son pero al decirme eso yo me he kedado a cuadros... asi ke hasta que no saken una rom estable no metere ninguna cyano, aunque estoy a la espera de ke saken una buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Zhenck, lo mismo estaba pensando, si en el Galaxy S van por la noventa, no nos queda nada
![]() Bueno, por lo que tengo entendido al Rom esta para usar, excepto si usas a menudo el BT y la radio, que de momento parace que no funcionan, para todo lo demás, si nadie me contradice, esta OK. Los que la están probando son los que pueden decir algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Zhenck, lo mismo estaba pensando, si en el Galaxy S van por la noventa, no nos queda nada
![]() Bueno, por lo que tengo entendido al Rom esta para usar, excepto si usas a menudo el BT y la radio, que de momento parace que no funcionan, para todo lo demás, si nadie me contradice, esta OK. Los que la están probando son los que pueden decir algo más... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tal como esta ahora me sirve para el dia a dia y la voy a dejar un par de dias.
A todo esto cual es el bug del BT ..? A mi me detecta bien los otros moviles y envia ok los archivos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más me va a joder, porque ahora que vuelvo a currar lo llevo todo el día conectado al BT del coche... ya veremos como me las apaño.
Para los que opinan de CyanogenMod yo la he llevado mucho tiempo en la Desire y no tenía rival, era la mejor con diferencia y de momento por lo que he usado en este móvil lo mismo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la version de criskelo y quiero meter esta, como lo ago?me meto en recovery y le doy a chose zip(haciendo los correspondientes wipes)?
Última edición por javifure Día 08/08/11 a las 08:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, data, dalvik instalas la rom reinicias el recovery wipe data instalas la rom instalas los gapps y a funcionar
Última edición por KeHR Día 08/08/11 a las 09:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis instalar ya esta versión, sé que tendrá bugs pero parece que ya está bastante estabilizada. Actualmente tengo la de Criskelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos asi era con las primeras versiones, alomejor estas ultimas solo hay q instalarla una vez, prueba q como probar no hay nada si no utilizas el bluetooth en el coche, que de momento es lo q falla (y la radio tb) te vale perfectamente. Yo la tengo instalada desde el día que salió y de momento no la cambio por ninguna otra A ver si solucionan lo del bt q comento y ya seria perfecto
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, pero si la instalas solo una, se te queda el movil colgado en la animacion de inicio.
Al menos asi era con las primeras versiones, alomejor estas ultimas solo hay q instalarla una vez, prueba q como probar no hay nada si no utilizas el bluetooth en el coche, que de momento es lo q falla (y la radio tb) te vale perfectamente. Yo la tengo instalada desde el día que salió y de momento no la cambio por ninguna otra A ver si solucionan lo del bt q comento y ya seria perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he hecho una busqueda en el foro de CM en XDA y dos usuarios indican que el GPS funciona bien, incluso uno que es mejor que el stock!, otro dice que le funciona pero no la brujula en Google Maps¿?, y todo esto en las primeras nightlies. Última edición por Manolo4D Día 08/08/11 a las 14:04:37. Razón: mas datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me funciona bien, igual que la oficial, pero la brujula si que me falla, no me indica bien hacia donde apunto.
|