|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo hecho framework-res setting systemui launcher2 updater haber si la deejo lista ,aunque miuies creo q la subira
|
|
||||
|
||||
|
No te aburras hombre, si te queda igual de potente que la beta que instale ayer, tal como la publiques la instalo! :P
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, pero esta en chino..
No lo he encontrado ni tan siquiera en ingles, ni miui.us, ni miuiandroid.com Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
erdano es lña mejor miui que he probado el consumo de bateria es infimo y la fluidez impresionante de verdad tu rom me enamora gracias por tu fantastico trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano vas a publicar la RC al final? Lo digo para ir montandome mi backup y todo el rollo.. :P
Sin presiones ehh, solo pregunto para ir haciendo, no te lo tomes a mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano vas a publicar la RC al final? Lo digo para ir montandome mi backup y todo el rollo.. :P
Sin presiones ehh, solo pregunto para ir haciendo, no te lo tomes a mal.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q se nota mas que los hilos de desarrollo son independientes en la beta y la rc mas q nunca, la rc es como la beta 23 xo mas depurada. No trae, creo el botón para ir al 2g3g directamente por ejemplo. Tampoco la he podido probar mucho hablo sobre todo en base a la traducciones que he tenido q cambiar.
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxi vibrant s
Alguien sabe si es compatible la rom del samsung galaxi i9000 con el vibrant me urge gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxi vibrant s: Alguien sabe o me puede ayudar si esta rom es compatible con mi vibrant feliz dia
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES COMPATIBLE lo que si q hay es una miui para vibrant http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-v...-1-9-30-a.html
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la rc aki por si quereis probarla ,esta lo mas simple posible
http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post2949012