|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una lastima,no se por que ocurre pero no pasa en todas,en la de criskelo funciona perfectamente y en la batista que llevo ahora tambien,en la de vauss tambien funcionaba pero al instalarle el update peta,supongo que el fallo es solo con algunos phone.apk con grabacion de llamadas.
![]() Creo que me voy a hacer un calendario de flasheos, para probar, por lo menos durante una semana, las ROMs cocinadas.... ....es que al ritmo de los cocineros, esto es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, ahora mismo tengo tu rom y va muy bien lo que pasa es que ya no encuentro el post con la rom, lo has dejado?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas universales son acojonantes jajjajajaj gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por DEDALO13 Ver Mensaje Enhorabuena por el tema a parte de funcionar es bonito y elegante, has tenido buen gusto , lo único a mi el calendario no me aparece con el fondo blanco , me aparece como siempre, alguna solución? Gracias un saludo Deja que lo mire pero creo que estaba dentro del tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todos darte las gracias por el gran tema.
Actualmente tengo un Nexus One queria saber si es compatible la ultima version subida o por lo contrario hay que eliminar alguna aplicacion. La otra opcion "Phone.apk" me ha bajado en zip hay que renombralo y dejarlo como apk o por lo contrario se tiene que Flashear como el tema desde el recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todos darte las gracias por el gran tema.
Actualmente tengo un Nexus One queria saber si es compatible la ultima version subida o por lo contrario hay que eliminar alguna aplicacion. La otra opcion "Phone.apk" me ha bajado en zip hay que renombralo y dejarlo como apk o por lo contrario se tiene que Flashear como el tema desde el recovery. Gracias. ![]() El phone.apk no hay que renombrarlo,se instala igual que el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te comento lo he instalado y en el primer reincio despues de 10 minutos no me arrancaba me ha tocado quitar la bateria.
He vuelto arrancar el Phone y me da FC Barra de estado superior: Cita:La aplicacion Barra de estado (proceso com.android systemui) se ha interumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
![]() Cita:La aplicacion Ajuste (proceso com.android settings) se ha interumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
![]() Esta muy guapo cambia totalmente el aspecto del telefono. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 22/09/11 a las 18:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te comento lo he instalado y en el primer reincio despues de 10 minutos no me arrancaba me ha tocado quitar la bateria.
He vuelto arrancar el Phone y me da FC Barra de estado superior: Lo poco que he tocado si entro en Ajustes y Conexiones inhalambricas me salta tambien un FC: Como puedo restaurar mi configuracion anterior porque creo que el theme en la instalacion he leido mientras instalaba que realiza un Autobackup. Esta muy guapo cambia totalmente el aspecto del telefono. Gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se por donde esta el problema,dentro del tema a parte de los iconos hay algun xml de configuracion,a ver si va a ser por eso,dame un poquito de tiempo y preparare uno sin esos archivos a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cierto he eliminado por completo carpeta /XTRA del zip para que sea lo mas compatible posible segun instrucciones del maestro Jrsoft, no tendra algo que ver ¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
@zZarZiLLoSs y @sitodonosti os dejo aqui el tema para testear a ver si ahora funciona bien,le he quitado los xml de algunas aplicaciones y del framework las animaciones y colores,en xtra he dejado gmail y market que supongo que es la misma apli para todos los android.
Si asi funciona probaremos de meter los colores y las animaciones. http://www.multiupload.com/RJ1MZNBH1C |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas capturas de la modificación de batería que he hecho
![]() ![]() ![]() Personalmente me gustan más, está basado en el mod de skodroid, pero cambiado los iconos para que sean así. Es el mod que utilizo junto con el universal del compañero @lexullde LINK http://www.megaupload.com/?d=EZTE0SMO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde he instalado la v20 de criskelo y tu tema universal no va bien. Es incompatible. Me da FC la barra de estado y no hay manera de que funcione. Me imagino que es porque criskelo ha vuelto a modificarla. Ahora salen los nombres de WiFi . Bluetooth . Etc .etc. bueno haber si lo puedes solucionar por favor que me encanta tu tema. Ah he probado también ese que has puesto prueba.zip y nada igual. Bueno gracias y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
@zZarZiLLoSs y @sitodonosti os dejo aqui el tema para testear a ver si ahora funciona bien,le he quitado los xml de algunas aplicaciones y del framework las animaciones y colores,en xtra he dejado gmail y market que supongo que es la misma apli para todos los android.
Si asi funciona probaremos de meter los colores y las animaciones. http://www.multiupload.com/RJ1MZNBH1C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he probado a flashearlo y me sale: "E :Missin file: theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png E:Verification failed Installation aborted" Última edición por sitodonosti Día 23/09/11 a las 17:58:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te subo las animaciones y colores y si no falla era por los xml,si nos funciona bien,pondre un tema universal para el s2 y otro para el resto de los terminales. |