Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 24/07/11, 21:09:29
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero a ver, primero se pondría el tema de Antonda y luego se flashea este update? Y con eso ya tienes arreglado settings.apk no?

Confirmadme los pasos si podéis
Correcto zadock,yo habia metido un settings.apk de otra rom como bien habias dicho tu en el post de darky y me iba genial.Ahora he flasheado este update desde recovery y ya tengo todo en blanco.Te puedes ahorrar el paso de meter el settings.apk a mano como antes porque este update lo lleva incorporado.
Salodos.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 22:52:19
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno zadock te respondo yo mismo,ese udpate es porque el jodiooo este es una makina y ya ha arreglado el problema del settings.apk. Solo tienes que instalarlo por recovery y te saldra ya todo como el tema anatonda, settings y menu extendido incluido jeje.
Saludos.

edito: Por cierto compi se puede saber que os... has hecho o es muy complicado de explicar,si va a sonar a chino ahorratelo jajaja.
Saludos y mil gracias ya a quedado perfecto jeje.
cambiar los .png, tampoco tiene mucho mérito, no es muy complicado, solo tienes que fijarte de que coincidan los nombres, no poner de más ni de menos, que no se te quede ninguno duplicado y ese tipo de cosas, una vez cambiado lo cierras lo metes en un zip y ya lo tienes,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:18:26
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
cambiar los .png, tampoco tiene mucho mérito, no es muy complicado, solo tienes que fijarte de que coincidan los nombres, no poner de más ni de menos, que no se te quede ninguno duplicado y ese tipo de cosas, una vez cambiado lo cierras lo metes en un zip y ya lo tienes,
Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:09:11
Usuario muy activo

[quote=pirri_mori;2575323]Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jajaja me alegro poder ayudar pero de verdad que ningún mérito, el maestro antonda

Deja pasar un par de días para ver el consumo,
Reproductor de musica depende cual uses, uber music es un mechero y con el skin de metro queda genial.
En autostar de wap push sólo tienes que poner disable los 3 de DRM, en after startup, fijos disable maps y drm, el resto ya depende de ti, pero por ejemplo si pones el reproductor de musica y a los 5 minutos lo enciendes ya pierde su función, para entendernos autostar es para que no se te abran ciertas aplicaciones cuento reinicias el móvil no para cerrar aplicaciones cuando no las usas,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:27:39
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola,

Una pregunta para un novatillo..... tengo instalado la rom y voy a cambiar el kernel y posiblemente meter un tema, pero he visto que se hacen desde el recovery buscando zip. ¿se puede desinstalar un tema una vez instalado?
y ¿al cambiar un kernel cambia algo el aspecto del sistema además del comportamiento y rendimiento?
thnx.

FS
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:48:54
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Los temas una vez instalados no se pueden desinstalar. Lo que se puede hacer es poner otro encima.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:37:08
Betatester oficial

[quote=eli2412;2575489]
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y

jajaja me alegro poder ayudar pero de verdad que ningún mérito, el maestro antonda

Deja pasar un par de días para ver el consumo,
Reproductor de musica depende cual uses, uber music es un mechero y con el skin de metro queda genial.
En autostar de wap push sólo tienes que poner disable los 3 de DRM, en after startup, fijos disable maps y drm, el resto ya depende de ti, pero por ejemplo si pones el reproductor de musica y a los 5 minutos lo enciendes ya pierde su función, para entendernos autostar es para que no se te abran ciertas aplicaciones cuento reinicias el móvil no para cerrar aplicaciones cuando no las usas,
Saludos
Ok gracias eli.. q me habia despistado con este foro porque darky esta muy interesante jaja.voy a borrar music.app q viene de serie y asi deja de dar problemas. Probare ese q dices haber q tal.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:54:39
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Mencionado: 5 comentarios
Después de seguir atentamente los post de @eli2412, sobre todo las respuestas a pirri_mori, en lo referente a personalizaciones y cambios de una rom, me gustarías saber si tenéis algún tutorial o dónde lo puedo conseguir, para realizar esos cambios; lo digo porque enredando con los diferentes archivos, he cambiado bastantes cosas, pero un poco sin saber muy bien cómo lo he conseguido, simplemente creo que, en muchos casos, ha cuadrado así, sin llegar a entenderlo. Me gustaría llegar a instalar una rom pelada, como puede ser la surface e ir arreglándola a mi gusta, pero no por azar, sino comprendiendo lo que hago.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:18:30
Equipo de HTCMania

Ya tengo la beta de la Continuum, pero aún no lo he puesto hasta que Cezar no me diga cual es el changelog, porque igual no me interesa.

Os mantengo informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 17:43:57
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
despues de llevar la darky unos cuantos días tengo que decir que esta le da unas cuantas patadas... creo que la Darky Crew ha perdido el "toque"
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:00:32
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
despues de llevar la darky unos cuantos días tengo que decir que esta le da unas cuantas patadas... creo que la Darky Crew ha perdido el "toque"
Bienvenido el club Yo no duré ni un día con ella

Podrá ir todo lo rápido que quieras, pero lo vi bastante inestable, a parte de toda la complicación para ponerle temas y cambiar cosas...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:06:13
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
ehola chicos me he decidido a probar esta rom pero tengo unas dudas que espero me podais solucionar.
tengo la rom de darky 10.2 con el ultimo darkcore y la base JVQ.

1.tengo que volver a instalar la base jvq con odin para instalar continuum?
2.es necesario desinstalar lagfix antes de flashearla,es que no recuerdo donde lei que hay que quitarlo para algo..
3.en el caso de que se pueda flashear directamente desde recovery sin tener que hacer mucho mas,que wipes recomendais ?dalvik y cache? o alguno mas?
4.q kernel os ha dado buen resultado?talon,speed o galaxian?

pues eso gente,os agradeceria unos pasitos rapido para llegar a continuum viniendo de darky jvq,gracias de antemano!

posdata de paso decidme q version bajo..wipe o no wipe..xd

Darky 10.2 & Tapatalk pro

Última edición por Nonamed Día 27/07/11 a las 20:09:38
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:28:47
skamner78 skamner78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: I9300XXBLH1
Versión de Radio: I9300XXLH1
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, tengo un problema con esta rom al instalarla, instalo primero la JVQ limpia, meto el kernel Darkcore 2.9, despues desde el CWM instalo la Continuum y cuando miro el CSC en la configuracion me sale Unknown, alguien sabe si eso es normal, e intentado meterlo via Odin pero nada, sigue igual, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:54:43
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
pues eso gente,os agradeceria unos pasitos rapido para llegar a continuum viniendo de darky jvq,gracias de antemano!
Instala JVQ limpia. Mete la Continuum wipe en el teléfono e instala. Desinstala lagfix antes

Cita:
Originalmente Escrito por skamner78 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con esta rom al instalarla, instalo primero la JVQ limpia, meto el kernel Darkcore 2.9, despues desde el CWM instalo la Continuum y cuando miro el CSC en la configuracion me sale Unknown, alguien sabe si eso es normal, e intentado meterlo via Odin pero nada, sigue igual, un saludo
No te preocupes, es normal
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:03:48
skamner78 skamner78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: I9300XXBLH1
Versión de Radio: I9300XXLH1
Mencionado: 0 comentarios
gracias zadock
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:07:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Después de seguir atentamente los post de @eli2412, sobre todo las respuestas a pirri_mori, en lo referente a personalizaciones y cambios de una rom, me gustarías saber si tenéis algún tutorial o dónde lo puedo conseguir, para realizar esos cambios; lo digo porque enredando con los diferentes archivos, he cambiado bastantes cosas, pero un poco sin saber muy bien cómo lo he conseguido, simplemente creo que, en muchos casos, ha cuadrado así, sin llegar a entenderlo. Me gustaría llegar a instalar una rom pelada, como puede ser la surface e ir arreglándola a mi gusta, pero no por azar, sino comprendiendo lo que hago.
Un saludo.
Surface esta funcionando perfecta hasta el momento, dime que es exactamente lo que te quieres poner, y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:45:02
Equipo de HTCMania

Como ya me esperaba...el changelog de la beta no da para mucho...casi todo son modificaciones visuales, de la barra de notificaciones y poco más...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:49:28
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Como ya me esperaba...el changelog de la beta no da para mucho...casi todo son modificaciones visuales, de la barra de notificaciones y poco más...
Vaya chasco

Pues nada, seguiré con la Darky por un buen tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 04:10:55
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Surface esta funcionando perfecta hasta el momento, dime que es exactamente lo que te quieres poner, y te comento.
.
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber cambiar los iconos de batería, cobertura, datos, gps, etc. Por ejemplo, tenerlos en blanco y cuando conecten que se pusieran en color. Lo que te decía, se que la batería está en framework, pero claro también afecta a otros menús. La verdad, es que toco por aquí y por allá, voy dando efectos, pero con poco control.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 09:05:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
.
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber cambiar los iconos de batería, cobertura, datos, gps, etc. Por ejemplo, tenerlos en blanco y cuando conecten que se pusieran en color. Lo que te decía, se que la batería está en framework, pero claro también afecta a otros menús. La verdad, es que toco por aquí y por allá, voy dando efectos, pero con poco control.
Un saludo

los iconos los puedes cambiar con UOT Kitchen:
http://uot.dakra.lt
Batería: como dices en framework-res también overscroll, fondo despregable,
Statusbar, barra notificaciones, notificaciones, diferentes iconos de la barra: en systemUI
fuentes
bootanimation

El resto es mejor cogerlo de diferentes temas que encuentres en XDA,
ahora llevo una mezcla de archivos entre estos 2 temas y queda estupendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186007 (un poco negro pero una barra espectacular) y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes