![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salodos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2575323]Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk jajaja me alegro poder ayudar pero de verdad que ningún mérito, el maestro antonda Deja pasar un par de días para ver el consumo, Reproductor de musica depende cual uses, uber music es un mechero y con el skin de metro queda genial. En autostar de wap push sólo tienes que poner disable los 3 de DRM, en after startup, fijos disable maps y drm, el resto ya depende de ti, pero por ejemplo si pones el reproductor de musica y a los 5 minutos lo enciendes ya pierde su función, para entendernos autostar es para que no se te abran ciertas aplicaciones cuento reinicias el móvil no para cerrar aplicaciones cuando no las usas, Saludos |
|
|
|
Hola,
Una pregunta para un novatillo..... tengo instalado la rom y voy a cambiar el kernel y posiblemente meter un tema, pero he visto que se hacen desde el recovery buscando zip. ¿se puede desinstalar un tema una vez instalado? y ¿al cambiar un kernel cambia algo el aspecto del sistema además del comportamiento y rendimiento? thnx. FS |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas una vez instalados no se pueden desinstalar. Lo que se puede hacer es poner otro encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eli2412;2575489]
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Después de seguir atentamente los post de @eli2412, sobre todo las respuestas a pirri_mori, en lo referente a personalizaciones y cambios de una rom, me gustarías saber si tenéis algún tutorial o dónde lo puedo conseguir, para realizar esos cambios; lo digo porque enredando con los diferentes archivos, he cambiado bastantes cosas, pero un poco sin saber muy bien cómo lo he conseguido, simplemente creo que, en muchos casos, ha cuadrado así, sin llegar a entenderlo. Me gustaría llegar a instalar una rom pelada, como puede ser la surface e ir arreglándola a mi gusta, pero no por azar, sino comprendiendo lo que hago.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la beta de la Continuum, pero aún no lo he puesto hasta que Cezar no me diga cual es el changelog, porque igual no me interesa.
Os mantengo informados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar la darky unos cuantos días tengo que decir que esta le da unas cuantas patadas... creo que la Darky Crew ha perdido el "toque"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no duré ni un día con ella ![]() Podrá ir todo lo rápido que quieras, pero lo vi bastante inestable, a parte de toda la complicación para ponerle temas y cambiar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
ehola chicos me he decidido a probar esta rom pero tengo unas dudas que espero me podais solucionar.
tengo la rom de darky 10.2 con el ultimo darkcore y la base JVQ. 1.tengo que volver a instalar la base jvq con odin para instalar continuum? 2.es necesario desinstalar lagfix antes de flashearla,es que no recuerdo donde lei que hay que quitarlo para algo.. 3.en el caso de que se pueda flashear directamente desde recovery sin tener que hacer mucho mas,que wipes recomendais ?dalvik y cache? o alguno mas? 4.q kernel os ha dado buen resultado?talon,speed o galaxian? pues eso gente,os agradeceria unos pasitos rapido para llegar a continuum viniendo de darky jvq,gracias de antemano! posdata de paso decidme q version bajo..wipe o no wipe..xd Darky 10.2 & Tapatalk pro Última edición por Nonamed Día 27/07/11 a las 20:09:38 |
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema con esta rom al instalarla, instalo primero la JVQ limpia, meto el kernel Darkcore 2.9, despues desde el CWM instalo la Continuum y cuando miro el CSC en la configuracion me sale Unknown, alguien sabe si eso es normal, e intentado meterlo via Odin pero nada, sigue igual, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
gracias zadock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me esperaba...el changelog de la beta no da para mucho...casi todo son modificaciones visuales, de la barra de notificaciones y poco más...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pues nada, seguiré con la Darky por un buen tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber cambiar los iconos de batería, cobertura, datos, gps, etc. Por ejemplo, tenerlos en blanco y cuando conecten que se pusieran en color. Lo que te decía, se que la batería está en framework, pero claro también afecta a otros menús. La verdad, es que toco por aquí y por allá, voy dando efectos, pero con poco control. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los iconos los puedes cambiar con UOT Kitchen: http://uot.dakra.lt Batería: como dices en framework-res también overscroll, fondo despregable, Statusbar, barra notificaciones, notificaciones, diferentes iconos de la barra: en systemUI fuentes bootanimation El resto es mejor cogerlo de diferentes temas que encuentres en XDA, ahora llevo una mezcla de archivos entre estos 2 temas y queda estupendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186007 (un poco negro pero una barra espectacular) y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»