ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 23/07/11, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Gracias @apside te estabamos esperando.jejej..
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 23/07/11, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
@paira recuerda hacer un backup de todo incluidas aplicaciones y del tema tambien.asi luego es mas facil organizarlo por si al actualizar te borra algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 23/07/11, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... aun no la he publicado en demás foros, asi que soy los privilegiados.
Haber si a la tarde me pongo o nos ponemos y arreglamos el updater para daros soporte.

Queremos cambiarle un poco el aspecto para que sea mas fácil el manejo y que no estén todos los dispositivos juntos.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 23/07/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias Apside.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/07/11, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
@paira recuerda hacer un backup de todo incluidas aplicaciones y del tema tambien.asi luego es mas facil organizarlo por si al actualizar te borra algo..

jaja si le he hecho el backup tanto en recovery como en la propia miui vaya ser k pase algo XD

probando tio! :p haber como va el nuevo regalito de apside ^^ k somos sus niños mimados :P ajajaj
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 23/07/11, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
la instalacion ok. no ha borrado nada todo sigue perfecto.. lo unico que me falla y me fallaba en la anterior son los auricualres bluetooth.si conectan entre si pero no se escucha nada.. por lo demas probando cosas..nada de pixelacion como se comentaba en xda..

pd. los screenshot(captura de pantalla) siguen sin funcionar. en esta version no tiene el sonido ..en la anterior si lo hacia pero no sacaba la foto..

Última edición por Actualizador Día 23/07/11 a las 13:58:50.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 23/07/11, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir que es y para que sirve lo q ha colgado Apside?¿
(soy muy nuevo)
saludos.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 23/07/11, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
ala....la acabo de cagar por correr y no mirar....he aplicado el .zip para quitar el reloj de las notificaciones....y ahora solo me sale el icono de la cobertura....me cargado el de la bateria tambien...XD (ahora restaurare aunk....la verdad k me gusta asi....le pongo un wiget apañao de bateria y kedara shulo :P)

por cierto habeis leido esto.....en xda

Hi
i saw that u are using Ninphetamine-2.0.0 kernel. Does it work with miui???
yes its working fine, i have the processor undervolted..battery is looking awesome..
only thing is wifi doen't join network (it can't get the IP address automatically, DHCP issue i guess..and BT doesn't Turn on.. ) apart from that its looking really great..


mmm me interesa XD
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 23/07/11, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
[quote=paira;2569686]ala....la acabo de cagar por correr y no mirar....he aplicado el .zip para quitar el reloj de las notificaciones....y ahora solo me sale el icono de la cobertura....me cargado el de la bateria tambien...XD (ahora restaurare aunk....la verdad k me gusta asi....le pongo un wiget apañao de bateria y kedara shulo :P)

jajjaja.. has puesto el del borrar clock 1.7.8 no??
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 23/07/11, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
alguien me puede decir que es y para que sirve lo q ha colgado Apside?¿
(soy muy nuevo)
saludos.
te tienes que leer la guia de terminos que rula por el foro....para ir pillando el hilo de las cosas....haber lo que ha colgado es la rom miui.....la cual como ha dicho antes actualizador si es la primera vez k estas por estos lares no te recomiendo que instales....(si esk vas a mter una rom modificada) te aconsejo como el dijo roms mas trabajadas ....esto es una beta....y aunk funciona bien todavia esta verde.....(cuando estes mas "curtido" en esto toketear el sgs2 pues ya te pones con ella) mientras te aconsejo roms como la Vaus....o la de criskelo.....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 23/07/11, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
[quote=Actualizador;2569695]
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
ala....la acabo de cagar por correr y no mirar....he aplicado el .zip para quitar el reloj de las notificaciones....y ahora solo me sale el icono de la cobertura....me cargado el de la bateria tambien...XD (ahora restaurare aunk....la verdad k me gusta asi....le pongo un wiget apañao de bateria y kedara shulo :P)

jajjaja.. has puesto el del 1.7.8 no??
digo tio ajjaja....nada me toka restaurar pork me lo he pelado bien XD no funciona ni iconos de wifi ni de na de na jajaj y o tengo mucha bateria o el icono se ha kedado estatico ajaja aishh!!
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 23/07/11, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
[quote=paira;2569700]
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje

digo tio ajjaja....nada me toka restaurar pork me lo he pelado bien XD no funciona ni iconos de wifi ni de na de na jajaj y o tengo mucha bateria o el icono se ha kedado estatico ajaja aishh!!
yo tambien le quito el reloj pero me parece que en esta version lo tendran que actualizar ya que borra to lo que coge.jajajja
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 23/07/11, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
[quote=Actualizador;2569711]
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje

yo tambien le quito el reloj pero me parece que en esta version lo tendran que actualizar ya que borra to lo que coge.jajajja

viste lo que puse antes del foro de xda?? esk eso me interesaria muchisimo toquetearle el voltaje para disminuir la bateria......
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 23/07/11, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
te tienes que leer la guia de terminos que rula por el foro....para ir pillando el hilo de las cosas....haber lo que ha colgado es la rom miui.....la cual como ha dicho antes actualizador si es la primera vez k estas por estos lares no te recomiendo que instales....(si esk vas a mter una rom modificada) te aconsejo como el dijo roms mas trabajadas ....esto es una beta....y aunk funciona bien todavia esta verde.....(cuando estes mas "curtido" en esto toketear el sgs2 pues ya te pones con ella) mientras te aconsejo roms como la Vaus....o la de criskelo.....
vale, ahora os pregunto, el aspecto de la rom se puede cambiar sea cual sea o hay limitaciones?¿
es decir, a mi me gusta miui por el aspecto, pero supongo q vosotros la escogereis por rendimiento y tal (aunque no tiene sentido pues decis q aun falla mucho)

me gusta el royo minimal y en xda veo q casi todas las personalizacions son sobre miui y no se si podria conseguir cosas asi sobre otras roms

Responder Con Cita
  #555  
Viejo 23/07/11, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
[quote=paira;2569743]
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje


viste lo que puse antes del foro de xda?? esk eso me interesaria muchisimo toquetearle el voltaje para disminuir la bateria......
si pero por ahora yo veo que funciona bien el kernel k trae.excepto que la bateria se la bebe..
y bmarco de xda ha mencionado algo de estar esperando un kernel mejor..

porcierto ya tienes el escritorio tal k asi..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot.jpg (45.0 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 23/07/11, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
vale, ahora os pregunto, el aspecto de la rom se puede cambiar sea cual sea o hay limitaciones?¿
es decir, a mi me gusta miui por el aspecto, pero supongo q vosotros la escogereis por rendimiento y tal (aunque no tiene sentido pues decis q aun falla mucho)

me gusta el royo minimal y en xda veo q casi todas las personalizacions son sobre miui y no se si podria conseguir cosas asi sobre otras roms

ese tipo de mod ni lo conocia..pero la rom en general es mas como en la foto que te dejo..
le pegare un vistazo en xda haber si se puede poner y no da cierres o cosas extrañanas..

Lo malo de los temas es que con caca actualizacion hay muchas modificaciones internas.
lo que te funciona en una version en la siguiente te pude dejar el telefono k.o(te tocaria flashear la rom de nuevo).. por lo que hay que leer bien lo que se pone y para que version de miui es compatible.. y si no fijate en @paira que esta buscando los iconos.jejejje..
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 23/07/11, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Otro que ha actualizado todo genial de momento!!
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 23/07/11, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Otro que ha actualizado todo genial de momento!!
has probado el tema bluetooth con auriculares.. en las primeras versiones funcionaba de lujo pero ahora nops---..
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 23/07/11, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
tio como hago capturas de pantalla?? el comando de hacerlas en miui no furula no??
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 23/07/11, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
tio como hago capturas de pantalla?? el comando de hacerlas en miui no furula no??
no ..bajate una free del market..hay varias la ke mejor veas..

mira si tenemos opciones..
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134657



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /