|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Me voy de vacaciones unos dias y ya me teneis liada la cabeza :P @peterking ¿Que radio recomiendas tu poner para esta ROM? ¿Puede ser instalada desde el Bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de probar descargar una radio del enlace de xda que te pasé y sí me baja... Prueba de nuevo, no sea que fuese un problema momentáneo del servidor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 ![]() Edito: Sí, lo estaba flipando, el otro método es el que explicabas tú en tu post Última edición por Jorgeli Día 18/07/11 a las 13:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ahora hayas podido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... vale, qué susto, creí que me estaba volviendo loco... El método que te puse es un tuto de folgui, está en el post de acceso total a la dhd... lo digo para que conste, que ha sido él quién lo sacó de xda y lo colgó aquí. Lo digo para que no se me asignen a mi méritos que no me corresponden, jejejej...
Me alegro que ahora hayas podido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomiendas poner para la DHD? Nunca lo he cambiado y no se que poner Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto. A las mil maravillas @peterking muchísimas gracias.
Que radio recomiendas poner para la DHD? Nunca lo he cambiado y no se que poner Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version del kernel 2.6.35.13-UNITY-V3-g6ffd971 mdj@mdj #3 Version de banda base 12.28b.60.140eu_26.03.02.15_M3 (Es esta ? ) Numero de compilacion Kindroid 3RD Dimension v1.3 Version del navegador Webkit/553.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto antes y me cuentas:
1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. ![]() Me he descargado el archivo: Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 Dentro de ese ZIP hay un archivo llamado: Radio.img ¿Tengo que decomprimirlo y ponerle el nombre que dices en el paso nº1? ¿Tengo que dejar el zip como estas y realizar los pasos explicados anteriormente?
|
||||
|
||||
|
Quiero seguir estos pasos.
Me he descargado el archivo: Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 Dentro de ese ZIP hay un archivo llamado: Radio.img ¿Tengo que decomprimirlo y ponerle el nombre que dices en el paso nº1? ¿Tengo que dejar el zip como estas y realizar los pasos explicados anteriormente? ![]() Por cierto, que al cambiarle la radio mejora bastante el consumo de batería, pero me sigue pareciendo un poco alto. Eso sí, merece la pena por lo bien que va lo rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que bajarte la radio del enlace que ha puesto el compañero. Te bajarás un zip de nombre "PD98IMG.ZIP". No tienes que descomprimirlo, lo metes en la raiz de la sd, entras en el bootloader y sigues los pasos del tuto. Saludos.
Por cierto, que al cambiarle la radio mejora bastante el consumo de batería, pero me sigue pareciendo un poco alto. Eso sí, merece la pena por lo bien que va lo rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé que le ves al nuevo Rosie porque es mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 26.09.04.11_M2 lleva desde octubre del 2010 y es la recomendada para la gran mayoria de roms, esto tendria k star mas k masticao, hay una nueva que es la 26.10.04.03_M del mes pasao pero no recomendada.
No he tocao la v1.3 pero ya me espero a la v1.4. pregunto: seguimos con el kernel leedroid 3.2.0 en la 1.3 y para la 1.4??? Edito: rom honeysense7.2 testing.. IMPREZZIONANTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias instalada correctamente,hay que instalar el ril o algo de eso o con la radio es suficiente,si hay que instalar el ril me lo puedes poner ene un enlace gracias.
|