ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ya e modificado el enlace del primer post!!!

A descargar!
te comento veloz46 que ya descargue... ahora si la ROM se instala normalmente pero! ... aun continua el problema de los numeros para marcar 1 - 2 - 3 no se notan ... no estan bien centrados :S ... aparte de eso parece ser que todo lo demas anda bien ... pregunto... hasta en la ROM original de slade ... tiene este defecto? :S...
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
robinsonpardo robinsonpardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
te comento veloz46 que ya descargue... ahora si la ROM se instala normalmente pero! ... aun continua el problema de los numeros para marcar 1 - 2 - 3 no se notan ... no estan bien centrados :S ... aparte de eso parece ser que todo lo demas anda bien ... pregunto... hasta en la ROM original de slade ... tiene este defecto? :S...
correcto ese defecto del teclado 123 partidos, es inherente a la ROM de slade y es un error menor y poco relevante, pero es propio de la ROM slade
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Os deja descargar el ultimo archivo me da rerror
pues a mí me descarga normal este link de la ultima 6.01 de slade87 limpiada por veloz46
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robinsonpardo Ver Mensaje
correcto ese defecto del teclado 123 partidos, es inherente a la ROM de slade y es un error menor y poco relevante, pero es propio de la ROM slade
wow! y hay que postear y hacerle notar ese DETALLITO! que por mas pequeño que sea... molesta ! jejej ah por cierto tambien note que ya no tiene el TECLADO VIRTUAL! para escribir mensajes ... parece que el amigo veloz46 lo quito en esta ocacion ejjej
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Definitivamente me gusta como quedo la ROM veloz46, pero se me reinicia cada vez que quiero instalar una app sea del market o de la sd, no sé si eso le pasa a otros... pero me gustó los iconos y arrancó bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robinsonpardo Ver Mensaje
Definitivamente me gusta como quedo la ROM veloz46, pero se me reinicia cada vez que quiero instalar una app sea del market o de la sd, no sé si eso le pasa a otros... pero me gustó los iconos y arrancó bien.
raro lo que te pasa... a mi me da normal... ya probe instalar aplicaciones desde mi micro sd y las instala normal ... sin problemas... trata de reinstalar la ROM supongo que asi se te solucionara esto...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

raro lo que te pasa... a mi me da normal... ya probe instalar aplicaciones desde mi micro sd y las instala normal ... sin problemas... trata de reinstalar la ROM supongo que asi se te solucionara esto...
La reinstalare...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

definitivamente, no puedo instalar app, se reinicia siempre... bueno ya la he reinstalado dos veces limpiando todo cache, etc... y se reinicia cada vez que trato de instalar cualquier app sea de market o de sd... s.o.s. volvere a la v5.0 de slade..... ayuda....!!!!

Última edición por robinsonpardo Día 11/07/11 a las 02:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Creo que la mejor rom que e limpiado a sido la Cyano V1.3.

Esta ultima voy a sacarla del primer post. no quiero tener rom's a medias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la mejor rom que e limpiado a sido la Cyano V1.3.

Esta ultima voy a sacarla del primer post. no quiero tener rom's a medias.
buena idea veloz46 ... abisa plz de que tengas posteado la V1.3 V46 plz! asi le subo esa ... y grasias por el esfuerzo bro! de todas maneras tu rom es la mejor hasta el momento ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buena idea veloz46 ... abisa plz de que tengas posteado la V1.3 V46 plz! asi le subo esa ... y grasias por el esfuerzo bro! de todas maneras tu rom es la mejor hasta el momento ;)
tenes razon la mejor y estable es la v.1.3 esta en el primer post.... por lo menos me dja instalar todo... buen ejercicio... cuando slade87 mejore esa 6.01 depronto volvere a probar.... mientras me quedo con la limpia de veloz46 la v.1.3
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, esta en el primer post.

La verdad que tenia mas fallos que una escopeta de feria.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veloz bro... ya me puse la rom v.1.3 dime... podrias meterle mano cambiando algunas cosas ? por ejemplo ... el bootanimation para empesar... :S no esta bien centrada en la pantalla y no se ven bien las letras que salen para cargar android... tambien los iconos de la bateria ... podrias modificarlo para que sean los del ANDROID! del primer pots? y la ultima cosa aunque no se si puedas... la forma de desbloquear la pantalla... podria ser de ARCO? en ves de serie de froyo? bueno algunos consejos ... para asi descargar tu ROM v.1.3 directamente con todas esas modificaciones ya hechas! ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
el archivo keyprint.xml del primer post no esta disponible, alguien podría resubirlo?, me imagino que se arreglara del teclado físico la "," y la "Ç" con dicho archivo, porque he usado otro keyprint de la red pero el problema persiste con los custom rom.

saludoss!!!

Edito: Lo saque directamente de la rom v46 basada en v6.01 de slade.

La cuestión es que para saber los problemas de la v6.01 de slade la acabo de instalar para probar los problemas que decís y luego pasarme a la 1.3 de veloz que es mas estable. La cosa es que el teclado físico me cambia las teclas que comento mas arriba, alguien sabe como arreglo dicho problema? de momento cero problemas, de lo que me comentais solo el fallo del teclado que tapa en parte el "1,2,3" os seguiré informando.

saludos de nuevo y espero vuestra respuesta de ayuda.

vuelvo a editar: asunto solucionado marcando solo la opción teclado predeterminado y desmarcando las demas.

saludos.

veloz46 eres un fenomeno!!.

Última edición por chacanike Día 11/07/11 a las 16:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para tener la batería con los android tienes en el primer post los datos a seguir para conseguirlo, es facil, se instala desde el recovery.

para el arco ya es algo mas complicado que tiene CM6 quizás hay alguna manera, ya probare de meter mano.

luego para el bootanimation, pondre el de CM6 para instalar con zip, esta noche lo subire que no estoy en casa.

lo del teclado tambien hare un zip todos que se instalen desde el nuevo recovery, tengo que modificar muchas cosas del primer post para que os sea todo mas comodo, espero que me disculpeis pero es que no tengo apenas tiempo.

SORRY!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para tener la batería con los android tienes en el primer post los datos a seguir para conseguirlo, es facil, se instala desde el recovery.

para el arco ya es algo mas complicado que tiene CM6 quizás hay alguna manera, ya probare de meter mano.

luego para el bootanimation, pondre el de CM6 para instalar con zip, esta noche lo subire que no estoy en casa.

lo del teclado tambien hare un zip todos que se instalen desde el nuevo recovery, tengo que modificar muchas cosas del primer post para que os sea todo mas comodo, espero que me disculpeis pero es que no tengo apenas tiempo.

SORRY!!
buena veloz46 ... solo una cosa mas... el zip para los iconos de bateria android... estan para instalarlos desde el nuevo Xrecovery? o del antiguo? ya que una ves tenia tu version antigua de v46 rom y meti ese zip desde el antiguo y no pasaba de bootanimation :S
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

hola veloz46, reciente mente adquiri mi x10 mini pro con el android 2.1, le quise meter esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1051678 y no me dio, se quedaba reiniciando en el logo de SE, luego intente con esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041099 y tampoco, la verdad es que no se como actualizar la baseband, por favor si me dieras una mano para poder instalar tranquilamente la rom que das y probar otras, gracias.

PD: debido a que dañe el arranque busque otra y le meti esta http://www.livesony.com/foro/f112/ro...75/index1.html, ademas segun mi nuevo SO la version del Android es 2.2.1, con banda base M76XX-T5NCJOLYM-53404006, y el kernel es 2.6.29

Última edición por 3e70 Día 11/07/11 a las 20:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de subir el hotfix para la rom, por favor decirme si funciona bien en la 1.3V de cyano.

Hacer un backup antes por si las moscas.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Acabo de subir el hotfix para la rom, por favor decirme si funciona bien en la 1.3V de cyano.

Hacer un backup antes por si las moscas.

GRACIAS!
Hotfix para?

Tema de iconos y bootanimation?

Los iconos con tus install.zip es super simple desde recovery, y el bootanimation es cambiar un archivo....

Si hay otros cambios, puedes especificarlo?

Edito:

Ya lo he visto, el tema del teclado, que pasa con él? yo no he notado nada raro... alguna vez se "clava" si le das a sym, pero nada mas....

Eres un crack!

Última edición por David_GT Día 11/07/11 a las 23:02:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta especificado en el primer post.

Probarlo y decirme si funciona.

Recuerdo que meto mano y horas sin tener ya el móvil, y lo hago por vosotros.

Gracias para el que lo pruebe.

Edito: lo e modificado siendo innecesario pasar al antiguo recovery ya que puse el zip para el nuevo.

Pero nose si metí bien los archivos.

Última edición por Veloz46 Día 11/07/11 a las 23:03:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 16:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /