|
||
|
|
||||
|
||||
|
te comento veloz46 que ya descargue... ahora si la ROM se instala normalmente pero! ... aun continua el problema de los numeros para marcar 1 - 2 - 3 no se notan ... no estan bien centrados :S ... aparte de eso parece ser que todo lo demas anda bien ... pregunto... hasta en la ROM original de slade ... tiene este defecto? :S...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento veloz46 que ya descargue... ahora si la ROM se instala normalmente pero! ... aun continua el problema de los numeros para marcar 1 - 2 - 3 no se notan ... no estan bien centrados :S ... aparte de eso parece ser que todo lo demas anda bien ... pregunto... hasta en la ROM original de slade ... tiene este defecto? :S...
![]() |
|
|
||||
|
||||
ah por cierto tambien note que ya no tiene el TECLADO VIRTUAL! para escribir mensajes ... parece que el amigo veloz46 lo quito en esta ocacion ejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me gusta como quedo la ROM veloz46, pero se me reinicia cada vez que quiero instalar una app sea del market o de la sd, no sé si eso le pasa a otros... pero me gustó los iconos y arrancó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
raro lo que te pasa... a mi me da normal... ya probe instalar aplicaciones desde mi micro sd y las instala normal ... sin problemas... trata de reinstalar la ROM supongo que asi se te solucionara esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente, no puedo instalar app, se reinicia siempre... bueno ya la he reinstalado dos veces limpiando todo cache, etc... y se reinicia cada vez que trato de instalar cualquier app sea de market o de sd... s.o.s. volvere a la v5.0 de slade..... ayuda....!!!!
Última edición por robinsonpardo Día 11/07/11 a las 02:23:27. |
|
|
||||
|
||||
asi le subo esa ... y grasias por el esfuerzo bro! de todas maneras tu rom es la mejor hasta el momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes razon la mejor y estable es la v.1.3 esta en el primer post.... por lo menos me dja instalar todo... buen ejercicio... cuando slade87 mejore esa 6.01 depronto volvere a probar.... mientras me quedo con la limpia de veloz46 la v.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz bro... ya me puse la rom v.1.3 dime... podrias meterle mano cambiando algunas cosas ? por ejemplo ... el bootanimation para empesar... :S no esta bien centrada en la pantalla y no se ven bien las letras que salen para cargar android... tambien los iconos de la bateria ... podrias modificarlo para que sean los del ANDROID! del primer pots? y la ultima cosa aunque no se si puedas... la forma de desbloquear la pantalla... podria ser de ARCO? en ves de serie de froyo? bueno algunos consejos ... para asi descargar tu ROM v.1.3 directamente con todas esas modificaciones ya hechas! ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo keyprint.xml del primer post no esta disponible, alguien podría resubirlo?, me imagino que se arreglara del teclado físico la "," y la "Ç" con dicho archivo, porque he usado otro keyprint de la red pero el problema persiste con los custom rom.
saludoss!!! Edito: Lo saque directamente de la rom v46 basada en v6.01 de slade. La cuestión es que para saber los problemas de la v6.01 de slade la acabo de instalar para probar los problemas que decís y luego pasarme a la 1.3 de veloz que es mas estable. La cosa es que el teclado físico me cambia las teclas que comento mas arriba, alguien sabe como arreglo dicho problema? de momento cero problemas, de lo que me comentais solo el fallo del teclado que tapa en parte el "1,2,3" os seguiré informando. saludos de nuevo y espero vuestra respuesta de ayuda. vuelvo a editar: asunto solucionado marcando solo la opción teclado predeterminado y desmarcando las demas. saludos. veloz46 eres un fenomeno!!. Última edición por chacanike Día 11/07/11 a las 16:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la batería con los android tienes en el primer post los datos a seguir para conseguirlo, es facil, se instala desde el recovery.
para el arco ya es algo mas complicado que tiene CM6 quizás hay alguna manera, ya probare de meter mano. luego para el bootanimation, pondre el de CM6 para instalar con zip, esta noche lo subire que no estoy en casa. lo del teclado tambien hare un zip todos que se instalen desde el nuevo recovery, tengo que modificar muchas cosas del primer post para que os sea todo mas comodo, espero que me disculpeis pero es que no tengo apenas tiempo. SORRY!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la batería con los android tienes en el primer post los datos a seguir para conseguirlo, es facil, se instala desde el recovery.
para el arco ya es algo mas complicado que tiene CM6 quizás hay alguna manera, ya probare de meter mano. luego para el bootanimation, pondre el de CM6 para instalar con zip, esta noche lo subire que no estoy en casa. lo del teclado tambien hare un zip todos que se instalen desde el nuevo recovery, tengo que modificar muchas cosas del primer post para que os sea todo mas comodo, espero que me disculpeis pero es que no tengo apenas tiempo. SORRY!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola veloz46, reciente mente adquiri mi x10 mini pro con el android 2.1, le quise meter esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1051678 y no me dio, se quedaba reiniciando en el logo de SE, luego intente con esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041099 y tampoco, la verdad es que no se como actualizar la baseband, por favor si me dieras una mano para poder instalar tranquilamente la rom que das y probar otras, gracias.
PD: debido a que dañe el arranque busque otra y le meti esta http://www.livesony.com/foro/f112/ro...75/index1.html, ademas segun mi nuevo SO la version del Android es 2.2.1, con banda base M76XX-T5NCJOLYM-53404006, y el kernel es 2.6.29 Última edición por 3e70 Día 11/07/11 a las 20:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de iconos y bootanimation? Los iconos con tus install.zip es super simple desde recovery, y el bootanimation es cambiar un archivo.... Si hay otros cambios, puedes especificarlo? Edito: Ya lo he visto, el tema del teclado, que pasa con él? yo no he notado nada raro... alguna vez se "clava" si le das a sym, pero nada mas.... Eres un crack! Última edición por David_GT Día 11/07/11 a las 23:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta especificado en el primer post.
Probarlo y decirme si funciona. Recuerdo que meto mano y horas sin tener ya el móvil, y lo hago por vosotros. ![]() Gracias para el que lo pruebe. Edito: lo e modificado siendo innecesario pasar al antiguo recovery ya que puse el zip para el nuevo. Pero nose si metí bien los archivos. Última edición por Veloz46 Día 11/07/11 a las 23:03:58. |