|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo
D la devovi en su dia y menos mal, la pille por 350 y ahora me salio 389 con dock DDejaremos la prme para el 2012 o quien sabe ya .... Un sludo a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy Javier, me acaban de regalar el bicharraco este, que me parece una pasada.
La pantalla es fantástica, muy rápido. Es el modelo con el dock de 16 Gb, de El Corte Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! hace unas dos semanas tengo el transformer 101 y va de lujo!poco a poco vamos conociendo esta gran tablet
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 16 gb y sin dock, acabo de ponerla a cargar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una más de 16 con teclado, ahora cargando mañana ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como conectar la suss a mi movil que tiene tarifa de datos a a un ordenador via eternet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo lo he comprado el finde semana pasado por 300€. y ahora a experimentar es mi primer android
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. O si....
Yo hace más de un mes que lo tengo y mi mujer casi que no me lo deja. Está ahora mismo pilladísima al Letix Pro. Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a los poseedores de este estupendo tablet
Una pregunta: Cuanto tiempo hay que dejarla cargando la segunda vez, es necesario dejarla tambien 8 horas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que tuvo suerte de pillar la oferta de Carrefour, a 299 con dock
![]() Felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet podrás encontrar un montón de páginas que vienen a decir prácticamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y estoy dispuesto a aprender de todos vosotros.
Yo tengo la de 32Gb sin teclado, dock?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues presentación como mandan los canones, me llamo Pablo y
Papa Noel o Mama Noel me ha dejado un ASUS Tablet Eee Pad Transformer TF101 - 32 GB ; por ahora sin "dock", ya se verá.En principio "desintoxicando" mi cabeza de si me tenia que haber pillado el Ipad 2 (duda que he tenido estos dias) , pero creo que con el tiempo apreciaré bastante mi nueva tablet, sobre todo cuando aprenda a "conducirla" y sacarle provecho con vuestra ayuda. Un saludo y Feliz 2012 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy José Ángel y llevo un par de dias con esto.
Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Papa Noel se porto mejor que yo y me trajo una 16 gb.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado pasar por aquí, desde el pasado Viernes tengo una Transformer 16gb con dock a 299€
![]() Especial agradecimiento a Alvhergon por la gestión realizada |