ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
miguelycatia miguelycatia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Hola, alguien podria decirme donde encontrar los lockscreens yel menu extendido para la JVO odex. Llevo toda la tarde buscando pero no lo encuentro. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues flaseada sin problemas y de momento bateria ok. Encontre la animacion CRT pero alguien tiene esta animacion junto la de la bateria circular (solo las 2 cosas), ya que en xda esta pero incluidas en temas. Por otra parte, no encuentro el widget de accuweather x ningun lado, no venia incluido en esta rom y era parecido al del galaxy 2?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Me respondo a mi mismo, lo de la animacion CRT y la bateria aunque no circular esta unos post mas atras, lo del widget accuweather, no esta xq puse el csc FOP de la js8, hay que poner el CSC original de la JVO para que se vean este y otros mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
alvarolg
Usuario invitado

Buenas a todos. Tengo esta rom casi desde el principio y estoy a punto de desistir y volver a Froyo. A nivel general todo funciona bien y fluido, pero tengo 2 problemas básicos:
- El bluetooth funciona y se conecta OK al coche, pero cuando me llaman la llamada entra por el móvil (con froyo iba bien)
- Cuando me llaman, se me quejan que se me oye muy bajo (y tengo bastante vozarrón). Tengo los volúmenes al máximo.

Estos problemas no los tenía con froyo (antes tenía la JPY). ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
has probado a restablecer los datos de fabrica (en privacidad)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
alvarolg
Usuario invitado

juraría que sí, en algún momento hice eso y no sirvio de nada. En principio no tiene mucho sentido porque eso solo borra la información personal del usuario no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
ge hecho lo de root y se me reinicias, vamos que esta ene un buvle de reinicios, que puedo hacedr!! en fin................ el movil es de orange
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola,
Llevo bastante tiempo con esta ROM y en lineas generales estoy bastante contento. Soy root hecho con el fuguroot y despues puse el kernel original pero he ido observando que con el paso del tiempo (ya la llevo bastante) los lags (se dice asi a los retrasos en respuesta a la pantalla?) son considerables. Toco la pantalla y tarda en responder al toque y lo peor es que cada vez va a mas. Con la JVP no me pasaba e iba fluidisima. Me gusta esta ROm pero si sige asi me tendre que cambiar. ALguna idea para que vaya mas fluida?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Hola,
Llevo bastante tiempo con esta ROM y en lineas generales estoy bastante contento. Soy root hecho con el fuguroot y despues puse el kernel original pero he ido observando que con el paso del tiempo (ya la llevo bastante) los lags (se dice asi a los retrasos en respuesta a la pantalla?) son considerables. Toco la pantalla y tarda en responder al toque y lo peor es que cada vez va a mas. Con la JVP no me pasaba e iba fluidisima. Me gusta esta ROm pero si sige asi me tendre que cambiar. ALguna idea para que vaya mas fluida?
Saludos
A mi me pasa igual pero con la 2.3.3 JVH, no se porque a los que nos iba bien la JVH , por lo normal la JVO no nos iba tan bien y viceversa, pero por lo que veo nos pasa casi casi igual.
Yo tambien sufro lags que se van acentuando con el tiempo de uso de la rom, al principio pense que eran sensaciones mias pero luego he visto que no es asi. En principio intento controlar esos lags intentando encontrar que kernel le sienta mejor a la rom. Te recomiendo que mires que kernels hay para la JVO y que pruebes cual le va mejor.

Un saludo compi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi me pasa igual pero con la 2.3.3 JVH, no se porque a los que nos iba bien la JVH , por lo normal la JVO no nos iba tan bien y viceversa, pero por lo que veo nos pasa casi casi igual.
Yo tambien sufro lags que se van acentuando con el tiempo de uso de la rom, al principio pense que eran sensaciones mias pero luego he visto que no es asi. En principio intento controlar esos lags intentando encontrar que kernel le sienta mejor a la rom. Te recomiendo que mires que kernels hay para la JVO y que pruebes cual le va mejor.

Un saludo compi.
Hola Spiral,
Gracias por tu prontisima respuesta. Por lo que veo tenemos el mismo problema y la verdad es que no se tu pero a mi me exaspera que vaya tan lentisimo el telefono y lo peor es que cuantas mas aplicaciones y widgets pongo es peor. Voy a tener muy en cuenta tu consejo sobre el kernel asi que he pensado en el CF-root aunque no me fue bien porque no me dejaba conectarme via wifi al parecer es cosa de los tweaks (lo que se aprende leyendo los hilos) asi que igual le doy otra oportunidad. Otra idea, que no se si sera razonable, es poner la ROM deodexed que, creo no me hagas mucho caso, que ya esta rooteada. Pienso que son las unicas opciones que tengo antes de rendirme y cambiar a la JVP (que esa si que me iba fluida de verdad, es algo que añoro sobremanera).
Creo que ya tengo "trabajo" con mi Galaxy en el curro (tengo mucho tiempo libre en mi curro) para flashear. Ya ire colocando las impresiones en este hilo (que espero que sean favorables, no es plan tener una maquina como el galaxy y que vaya como un 600).
Saludos compi y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Suerte, seguro que daras con la mejor solucion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /