![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema con la cámara frontal es con la app tango... Ninguno más. Y me parece que es problema de la app, no de la rom.
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
Gracias!
|
|
Hola xic@s. Me acabo de registrar pq soy nuevecico en esto y ayer animado por un compañero me decidi a probar esta version 2.3.3 de Ginger ya que por Kies no salta la actualizacion aun (y gracias a todos vosotros, he podido cambiarla, GRACIAS)
Tengo una preguntilla, y decir que si no es el post correcto, indicadme en cual lo debo postear. El tema: vengo de una 2.2.1 oficial, sin ser root, ni lagfix, ni nada por el estilo, he instalado bien la rom limpia, no la preroteada que viene un poquito mas abajo y estoy interesado en meterle el Kernel Voodoo desde las opciones que pone como extras y ahi va la pregunta(s): 1- Como meto la carpeta voodoo en la sd interna, con el kies?... es que no he trasteado con mover archivos ni nada parecido, especifico que hago este paso porque no quiero el lagfix, ya que a la hora de poner otra rom el dia de mañana soy muy cortito y no me enteraria como quitar el lagfix 2-Me recomendais instalar el kernel voodoo, sobre todo porque quiero que se escuche bien con los cascos y a la hora de notificaciones. Bueno siento el "ladrillo" que os he puesto. Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto que Asgard version.
|
|
¿Cómo puedo cambiar los iconos de la barra de notificaciones? (el de gmail al menos) ¿con un tema?
|
|
||||
|
||||
Ayer por fin me decidí a probarla. Todo ok hasta que intenté hacerme root, na vez le metí el kernel al encender empezaba un bucle continuo, encendía, cargaba todo y a los 15 segundos reinicio... Asi todo el rato... Alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba con FuguROOT (búscalo en XDA). Yo lo he tenido con JVK y ahora con JVH y funciona a la perfección.
Método de instalación: 1.- Flashear con ODIN la Stock ROM 2.- Flashear con ODIN FuguROOT kernel 3.- Flashear con ODIN JVH kernel Ya está! Saludos, jjccss70 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
socorro!
He hecho lo que dice el primer post para la instalación completa Todo ha empezado bien, pero cuando han pasado unos segundos se ha puesto la pantalla del teléfono completamente en amarillo y la barra del odin parece que se ha parado. Qué hago? No creo que tenga que desconectarlo ni reiniciarlo, verdad? |
|
||||
|
||||
mierdaaaaaaaaa.
Se me ha desconectado el usb por mover el teléfono, y ahora se ha apagado y no enciende. Voy a llorar |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces crees que si saco la vatería volverá a encenderse de alguna manera?
Muchas gracias. Estoy acojonado. |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, de verdad. Me temblaba todo.
He podido encenderlo otra vez en download y estoy flasheando a ver qué tal esta vez. |
|
||||
|
||||
Parece que se ha quedado parado en set partition, sin que ni siquiera aparezca la barra de avance en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
porfi. Alguien más me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado. He hecho un flasheo que ha salido bien.
Creo que ya por hoy no más intentos. Me quedo en JS8 por el momento ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|