|
||
|
|
||||
|
||||
|
suele ser los viernes... suele...
para actualizarlo, online no se pude verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ese dato no lo conocía, me parecía curioso pero no caía ahí, es como ubuntu, por ejemplo 11.04 = abril 2011
|
||||
|
||||
|
Aclarar q en esa fecha y a esa hora liberan la rom china, los paquetes de traduccion tardan un poco mas, aunque el viernes pasado los tenian preparados por la noche ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando con el gps test y tarda en conectar desde mi habitacion otras veces tardaba menos y encontraba 8-10 satelites y conectaba con 7-8 y ahora despues de un rato conectando ha encontrado 4 que aveces se quedan en 3 y conecta con 2.... pfff aparte hace aqui en granada hace muy mal tiempo y tengo entendido que influye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando con el gps test y tarda en conectar desde mi habitacion otras veces tardaba menos y encontraba 8-10 satelites y conectaba con 7-8 y ahora despues de un rato conectando ha encontrado 4 que aveces se quedan en 3 y conecta con 2.... pfff aparte hace aqui en granada hace muy mal tiempo y tengo entendido que influye...
![]() Aqui en Mallorca el día esta nublado, pero antes dentro de las casas siempre me ha pillado cobertura gps... Bueno, creo que ya me funciona bien el GPS 1-He vuelto a instalar el paquete, y seguia igual 2-Instalo el gps test, y lo dejo a fuera unos cinco minutos, y me detecta varios satelites. 3-Compruebo que tanto con micoach, y el maps/navigator, detecta la posición, y lo he vuelto a comprobar y a la primera, y dentro de la oficina tambien lo detecta a la primera. Última edición por spobler Día 19/05/11 a las 15:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando me puse la rom, el wifi me iba de escandalo, el caso es que ahora...por arte de magia, mi router que antes me iba de 10 no me aparece ninguna red, esta el wifi conectao pero el movil no me lo detecta, y estoy a 1 metro...:S que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando me puse la rom, el wifi me iba de escandalo, el caso es que ahora...por arte de magia, mi router que antes me iba de 10 no me aparece ninguna red, esta el wifi conectao pero el movil no me lo detecta, y estoy a 1 metro...:S que puede pasar?
![]() A mi me pasa esto con el router del trabajo, que le meto la contaseña, la detecta dice que estoy conectado y nada de nada. Ya me pasaba antes con android 2.1, es un router de telefonica,, pero dudo mucho que sea por eso ya que en otro sitio me conecto a un router de telfonica y no hay ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto con el router del trabajo, que le meto la contaseña, la detecta dice que estoy conectado y nada de nada.
Ya me pasaba antes con android 2.1, es un router de telefonica,, pero dudo mucho que sea por eso ya que en otro sitio me conecto a un router de telfonica y no hay ningún problema ![]() A mi me paso lo mismo anoche,que de repente solo me marcaban las redes wifi recordadas pero fuera de rango.Lo que hice fue meterle la baseband central europa y como tampoco me pillaba ninguna,borre una de las que habia recordadas y por arte de magia empezaron a salir ya las nuevas y empezo a funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone una imagen, no consigo poner,la solo de la pantalla de bloqueo es la que se me cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a galeria y selecionas la que quieras,y arriva en la parte del medio te sale como un pequeño cuadradito,pues le das y se desplaza unas opciones de ponerla como bloqueo o de fondo,okiss..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo anoche,que de repente solo me marcaban las redes wifi recordadas pero fuera de rango.Lo que hice fue meterle la baseband central europa y como tampoco me pillaba ninguna,borre una de las que habia recordadas y por arte de magia empezaron a salir ya las nuevas y empezo a funcionar perfectamente.
![]() Pero es que a mi la del trabajo me la detecta, hasta dice que la recuerda, pero no se conecta a ella. Y con esta red ya he tenido problemas desde el primer dia con la DEFY con la versión de "casa" se conecta la primera vez y luego ya no hay manera, y con Miui lo mismo, la primera vez bien pero luego nada de nada. Serà que mi movil le tienen mania a este router. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualización para el día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir ahora mismitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Backup
Hola a todos,
Algo debo estar haciendo mal, porque me interesa mucho hacer un Backup MIUI en la nube, pero el caso es que en MIUI.com no se donde hay que registrarse, que al parecer es requisito indispensable. Con Google translate encuentro la zona de registro, pero cuando lo hago y lo envio sale un error en chino que el translate no traduce y no puedo terminar el registro ![]() A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio si se podria instalar encima, yo de momento voy a esperar a que saquen la traduccion de esta semana en miuispain, paso de tenerlo en chino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion OTA? gracias