ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Apside tengo un problemilla.
Tengo la 1.10.28.0 instalada, me detecta la 1.10.28.1, le digo actualizar, reinicia, pasa a recovery, da un fallo y no actualiza.
La busco desde el recovery manualmente y tampoco me deja actualizar.
¿Que puedo hacer?

Enviado desde mi Google Nexus S
@jmfita;

... podrías ser mas explicito, así no me dices mucho, que error te da.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@jmfita;

... podrías ser mas explicito, así no me dices mucho, que error te da.
Sd card marker not found.
Error verifing extendedcomandm
Error processing Rom manager script.
Please verify your rom manager v.4.4.0.0 or higuer...
Yo tengo instalada la v.5.0.2.0

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Sd card marker not found.
Error verifing extendedcomandm
Error processing Rom manager script.
Please verify your rom manager v.4.4.0.0 or higuer...
Yo tengo instalada la v.5.0.2.0

@jmfita;

... ese error es por el recovery, no creo que tenga nada que ver con la OTA. Mira haber si puedes instalar otro recovery pero no desde el ROM MANAGER, que no se porque circunstancias el ROM MANAGER se lleva a odiar con el actualizador de MIUI.

Ahora os pido un favorcete a todos, mirar haber si podéis ayudaros entre vosotros que al no estar @bubito, ando mas perdido que un pulpo en un garaje, pero haz lo que te he comentado, pon otro recovery...

Y si algún otro usuario esta teniendo problemas con la instalación de las OTAs que me lo confirme, gracias!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jmfita;

... ese error es por el recovery, no creo que tenga nada que ver con la OTA. Mira haber si puedes instalar otro recovery pero no desde el ROM MANAGER, que no se porque circunstancias el ROM MANAGER se lleva a odiar con el actualizador de MIUI.

Ahora os pido un favorcete a todos, mirar haber si podéis ayudaros entre vosotros que al no estar @bubito, ando mas perdido que un pulpo en un garaje, pero haz lo que te he comentado, pon otro recovery...

Y si algún otro usuario esta teniendo problemas con la instalación de las OTAs que me lo confirme, gracias!!
Muchas gracias!!!
Ahora lo provare y te comento.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jmfita;

Confirmado.
Instale un nuevo recovery a traves de fastboot. La primera vez que intento actualizar me dio un fallo pero el movil se reinicio solo. La segunda vez actualizo, y todo perfecto. Ultima versión instalada.
Ahora supongo que siempre actualizará bien.

¡¡¡Gracias y saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
zhares zhares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
mmm, no se que pasa, si es que he hecho algo mal o que?
ehe instalado intentado instalar y se me queda en el logo de "xiamoi.com" desde hace +5min, esto es normal? vuelvo a instalar?
antes probe instalar la de miui.us, reseteando cache y todo, y me pasaba lo mismo :

Saludos.

/Edito

Me pasa con cualquier ROM pienso que va a ser problemas de permisos o algo similar :s suerte tengo un backup del original
alguien sabe que puede pasar?

// Edito 2

Solventado, xda-developers FTW ;)

Última edición por zhares Día 01/11/11 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
lomunet lomunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

@apside, yo uso rom manager, al reiniciar cuando hay una actualización da error, pero luego puedes seleccionarlo desde install zip from sdcard y rula todo ok.

Zhares has wipeado?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
abelio_21 abelio_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos... tengo un problemiya con el reproductor de videos xq todos los que e instalado incluido el de la rom miui me pasa lo mismo... al intentar ver videos en hd el video se ve muy lento pero el sonido va bien...me podriais ayudar?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelio_21 Ver Mensaje
Buenas a todos... tengo un problemiya con el reproductor de videos xq todos los que e instalado incluido el de la rom miui me pasa lo mismo... al intentar ver videos en hd el video se ve muy lento pero el sonido va bien...me podriais ayudar?? gracias
Prueba con una de las ultimas versiones del rock player.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por lomunet Ver Mensaje
yo uso rom manager, al reiniciar cuando hay una actualización da error, pero luego puedes seleccionarlo desde install zip from sdcard y rula todo ok.
@lomunet; por eso comento, que no se porque circunstancia, el "Actualizador" se lleva de pena con el ROM MANAGER, yo en la DHD no lo tengo instalado y el actualizador es una maravilla, desde el actualizador también podéis instalas cosas... Desde la opción de "Instalar desde la tarjeta SD"

Luego os quería comentar, que los que uséis el MiuISettings.apk lo he trasladado aquí, al foro de la DHD:

http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2

Si queréis, agregar a favoritos... Pero cuando actualice ya os tendré avisados

Un saludo y gracias por ayudar. Un saludo chicos!!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
@lomunet; por eso comento, que no se porque circunstancia, el "Actualizador" se lleva de pena con el ROM MANAGER, yo en la DHD no lo tengo instalado y el actualizador es una maravilla, desde el actualizador también podéis instalas cosas... Desde la opción de "Instalar desde la tarjeta SD"

Luego os quería comentar, que los que uséis el MiuISettings.apk lo he trasladado aquí, al foro de la DHD:

http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2

Si queréis, agregar a favoritos... Pero cuando actualice ya os tendré avisados

Un saludo y gracias por ayudar. Un saludo chicos!!
He instalado la nueva actualizacion de miui, que es una ota muy pequeña de unos 400kb, la he puesto, todo correcto, ultimo kernel matrix, y he puesto las miuisettings del enlace que nos has pasado, y perfecto, las instala bien y tal, pero sigue sin salirme la aplicacion de panel miui donde poder cambiar el reloj de sitio, el nombre del operador...., sabes como hacer para que aparezca esa apli?, si busco en aplicaciones instaladas esta, pero no me sale en el escritorio y por tanto no la puedo ejecutar.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
@snako yo actualmente no tengo el Nexus s pero prueba hacer esto, desinstala el parche o vuelve a instalar la ultima rom de esta semana, ya sabes wipe cache y wipe dalvik cache, una vez hecho reinicia en recovery, dirigete a advance y busca la opcion fix permissions e iniciala, una vez hecho esto y a continuacion instala el parche de esta semana, creo que tendria que funcionar, en el foro del galaxy s2 he leido que lo hacen asi y todo ok, un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
@snako yo actualmente no tengo el Nexus s pero prueba hacer esto, desinstala el parche o vuelve a instalar la ultima rom de esta semana, ya sabes wipe cache y wipe dalvik cache, una vez hecho reinicia en recovery, dirigete a advance y busca la opcion fix permissions e iniciala, una vez hecho esto y a continuacion instala el parche de esta semana, creo que tendria que funcionar, en el foro del galaxy s2 he leido que lo hacen asi y todo ok, un saludo a todos
Yo la rom la instale a traves del actualizador via ota, por lo que no puedo reinstalarla hasta que no salga una version nueva, he hecho los wipes por si acaso, he ido a la opcion de fix permissions y la he ejecutado, he lanzado el parche de nuevo, pero nada, sigue sin salirme el iconito del panel de control, esperare a que salga la nueva rom, y antes de instalar el parche, hare lo del fix permissions, no se, es raro, me pasa desde la penultima actualizacion, lo que es raro que si me voy al gestor de aplicaciones y selecciono todas, el panel miui si que sale como aplicacion instalada, pero me sale como que no esta en uso, y claro, no me deja lanzarla pulsando desde ahi, la verdad que no me preocupa en exceso, porque yo lo quiero solo para quitar el mensaje de vodafone y tal como lo tengo ya no sale, pero me gustaria poder cambiar la hora de sitio.

Un saludo, y gracias por el interes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 04:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@apside una duda que tengo, existe la posibilidad de conseguir el apk del launcher de miui con la posibilidad de instalar temas y demás? Es que he estado probando ics y va muy fino, pero me he acostumbrado a este launcher y la verdad, es más chulo que el de serie... gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por lomunet Ver Mensaje
@apside una duda que tengo, existe la posibilidad de conseguir el apk del launcher de miui con la posibilidad de instalar temas y demás? Es que he estado probando ics y va muy fino, pero me he acostumbrado a este launcher y la verdad, es más chulo que el de serie... gracias y un saludo
Buenas, no, no es posible, tienes imitaciones pero el mismo el mismo.....nop.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

No os sale un FC al abrir el market? Creo que se realiza la actualización del nuevo market y produce este error, pk el market que tengo es 3.20
Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no danny, sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
No os sale un FC al abrir el market? Creo que se realiza la actualización del nuevo market y produce este error, pk el market que tengo es 3.20
Os pasa?

En mi caso el market va mas o menos bien, tengo algun problemilla pero no me hace FC, en mi caso hay veces que tengo que reiniciar el terminal, porque se queda el market cargando eternamente, pero no es problema de la rom, puesto que con la stock ya me pasaba, es desde que se me actualizo al market nuevo, que por otro lado ya lleva un tiempo siendo el market predeterminado en las roms miui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:
Viejo 04/11/11, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
A mi también me pasaba, es más, hace unas cuantas páginas estuve hablando sobre ello y me puse una temporada el antiguo market...pensaba que era de la MIUI la verdad, o más bien fallo de compatibilidad de mi terminal con la MIUI jajaja. Gracias por aclararlo @snako!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto el último update @apside.
Thx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 23:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /