|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside tengo un problemilla.
Tengo la 1.10.28.0 instalada, me detecta la 1.10.28.1, le digo actualizar, reinicia, pasa a recovery, da un fallo y no actualiza. La busco desde el recovery manualmente y tampoco me deja actualizar. ¿Que puedo hacer? Enviado desde mi Google Nexus S ![]() ... podrías ser mas explicito, así no me dices mucho, que error te da.
|
|
||||
|
||||
|
Error verifing extendedcomandm Error processing Rom manager script. Please verify your rom manager v.4.4.0.0 or higuer... Yo tengo instalada la v.5.0.2.0 Enviado desde mi Google Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
... ese error es por el recovery, no creo que tenga nada que ver con la OTA. Mira haber si puedes instalar otro recovery pero no desde el ROM MANAGER, que no se porque circunstancias el ROM MANAGER se lleva a odiar con el actualizador de MIUI. Ahora os pido un favorcete a todos, mirar haber si podéis ayudaros entre vosotros que al no estar @bubito, ando mas perdido que un pulpo en un garaje, pero haz lo que te he comentado, pon otro recovery... Y si algún otro usuario esta teniendo problemas con la instalación de las OTAs que me lo confirme, gracias!!
|
||||
|
||||
|
@jmfita;
... ese error es por el recovery, no creo que tenga nada que ver con la OTA. Mira haber si puedes instalar otro recovery pero no desde el ROM MANAGER, que no se porque circunstancias el ROM MANAGER se lleva a odiar con el actualizador de MIUI. Ahora os pido un favorcete a todos, mirar haber si podéis ayudaros entre vosotros que al no estar @bubito, ando mas perdido que un pulpo en un garaje, pero haz lo que te he comentado, pon otro recovery... Y si algún otro usuario esta teniendo problemas con la instalación de las OTAs que me lo confirme, gracias!! ![]() Ahora lo provare y te comento. Enviado desde mi Google Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
@jmfita;
... ese error es por el recovery, no creo que tenga nada que ver con la OTA. Mira haber si puedes instalar otro recovery pero no desde el ROM MANAGER, que no se porque circunstancias el ROM MANAGER se lleva a odiar con el actualizador de MIUI. Ahora os pido un favorcete a todos, mirar haber si podéis ayudaros entre vosotros que al no estar @bubito, ando mas perdido que un pulpo en un garaje, pero haz lo que te he comentado, pon otro recovery... Y si algún otro usuario esta teniendo problemas con la instalación de las OTAs que me lo confirme, gracias!! ![]() Instale un nuevo recovery a traves de fastboot. La primera vez que intento actualizar me dio un fallo pero el movil se reinicio solo. La segunda vez actualizo, y todo perfecto. Ultima versión instalada. Ahora supongo que siempre actualizará bien. ¡¡¡Gracias y saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no se que pasa, si es que he hecho algo mal o que?
ehe instalado intentado instalar y se me queda en el logo de "xiamoi.com" desde hace +5min, esto es normal? vuelvo a instalar? antes probe instalar la de miui.us, reseteando cache y todo, y me pasaba lo mismo : Saludos. /Edito Me pasa con cualquier ROM pienso que va a ser problemas de permisos o algo similar :s suerte tengo un backup del originalalguien sabe que puede pasar? // Edito 2 Solventado, xda-developers FTW ;) Última edición por zhares Día 01/11/11 a las 18:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... tengo un problemiya con el reproductor de videos xq todos los que e instalado incluido el de la rom miui me pasa lo mismo... al intentar ver videos en hd el video se ve muy lento pero el sonido va bien...me podriais ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os quería comentar, que los que uséis el MiuISettings.apk lo he trasladado aquí, al foro de la DHD: http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 Si queréis, agregar a favoritos... Pero cuando actualice ya os tendré avisados Un saludo y gracias por ayudar. Un saludo chicos!!
|
||||
|
||||
|
@lomunet; por eso comento, que no se porque circunstancia, el "Actualizador" se lleva de pena con el ROM MANAGER, yo en la DHD no lo tengo instalado y el actualizador es una maravilla, desde el actualizador también podéis instalas cosas... Desde la opción de "Instalar desde la tarjeta SD"
Luego os quería comentar, que los que uséis el MiuISettings.apk lo he trasladado aquí, al foro de la DHD: http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 Si queréis, agregar a favoritos... Pero cuando actualice ya os tendré avisados Un saludo y gracias por ayudar. Un saludo chicos!! ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
@snako yo actualmente no tengo el Nexus s pero prueba hacer esto, desinstala el parche o vuelve a instalar la ultima rom de esta semana, ya sabes wipe cache y wipe dalvik cache, una vez hecho reinicia en recovery, dirigete a advance y busca la opcion fix permissions e iniciala, una vez hecho esto y a continuacion instala el parche de esta semana, creo que tendria que funcionar, en el foro del galaxy s2 he leido que lo hacen asi y todo ok, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@snako yo actualmente no tengo el Nexus s pero prueba hacer esto, desinstala el parche o vuelve a instalar la ultima rom de esta semana, ya sabes wipe cache y wipe dalvik cache, una vez hecho reinicia en recovery, dirigete a advance y busca la opcion fix permissions e iniciala, una vez hecho esto y a continuacion instala el parche de esta semana, creo que tendria que funcionar, en el foro del galaxy s2 he leido que lo hacen asi y todo ok, un saludo a todos
![]() Un saludo, y gracias por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
@apside una duda que tengo, existe la posibilidad de conseguir el apk del launcher de miui con la posibilidad de instalar temas y demás? Es que he estado probando ics y va muy fino, pero me he acostumbrado a este launcher y la verdad, es más chulo que el de serie... gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside una duda que tengo, existe la posibilidad de conseguir el apk del launcher de miui con la posibilidad de instalar temas y demás? Es que he estado probando ics y va muy fino, pero me he acostumbrado a este launcher y la verdad, es más chulo que el de serie... gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el market va mas o menos bien, tengo algun problemilla pero no me hace FC, en mi caso hay veces que tengo que reiniciar el terminal, porque se queda el market cargando eternamente, pero no es problema de la rom, puesto que con la stock ya me pasaba, es desde que se me actualizo al market nuevo, que por otro lado ya lleva un tiempo siendo el market predeterminado en las roms miui |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, es más, hace unas cuantas páginas estuve hablando sobre ello y me puse una temporada el antiguo market...pensaba que era de la MIUI la verdad, o más bien fallo de compatibilidad de mi terminal con la MIUI jajaja. Gracias por aclararlo @snako!
|
|
|