|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO AL INSTALAR 3.3.6. Continuos reinicios, me ha tocado volver a 3.3.5. A esperar soluciones o nueva version....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la 3.3.5 al final qué tal el consumo? porque la Dgira se pone en 3 e incluso 2mA en reposo y por el log de Javidepuzol veo que ésta no baja de 4 ó 5.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe como desactivar la opcion de grabar conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os resulta estable la última versión 3.3.6. Yo no he conseguido mantenerla estable más de 10 segundos. Se reinicia continuamente y he solventado por el camino de en medio: reinstalando 3.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
dicen de enceder GPS y mantenerlo encendido hasta que encuentren una solución. Alguien ha probado. A mi se me reinicia incluso antes de apretar el botoncito del GPS. No me da tiempo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los 3 mA. En todo caso pienso que el problema viene de la cantidad de programas que se sincronizan que tienes instalados, pues al final de la pelicula unos tienen un consumo y otros otro que nada tiene que ver. Unos dias me baja un 50% en las horas de la mañana y otros un 25%. En fin al finasl de la película no creo que sea un problema de la ROM. Ya veremos la próxima realizacion que dicen mejora. Yo la he tenikdo que desinstalar de momento por inestable.....
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto nuevamente con el problema de los reinicios . En unos pocos post de XDA y con un pequeño puro por parte de algun contertulio la solucion es la siguiente:
Definitiva hasta solucion con las nuevas librerias GPS (1.2) en instalar a través de CWR las librerias 1.1. Otra solucion es encender el GPS y dejarlo encendido (no consume). En mi caso se reinicia antes siquiera de poder encender el GPS. Solucion instalar con CWR las librerias 1.1, . Arrancar android ,encender el GPS y posteriormente volver a instalar las librerias 1.2. No se si me he explicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevas librerias del gps que soluciona lo de los reinicios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100114 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raings su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevas librerias del gps que soluciona lo de los reinicios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el gps, en gps.conf es sufiente con poner es delante de quedando la primera linea así:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 3.3.7
Pues nada compañeros!!!!!
Despues de tanto lio con la 3.3.6 ya ha salido la 3.3.7 con las nuevas librerias 1.3 incluidas... Habra que probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
joer, desde ayer instalada la 3.3.6 y funcionando como la seda y ya tenemos aquí nueva version.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la nueva version
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y tan buena como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he cagado. Con a2 ext, he tratado de pasar varios programas a la particion ext pues tenia bastante llena la memoria del telefono y ahora no arranca. Se queda en el robotito. Voy a hacer un wipe total, formatear las particiones y voy a aprovechar para formatear en ext4 a ver si funciona mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar y tras restaurar datos,con un buen formateo de particiones va mejor que nunca.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la 3.3.7, le he hecho task y reinstalación integra de MGLDR y recovery, ya que se me quedaba pillada al intentar UPDATE desde la 3.3.5, despues he restaurado aplicaciones y configurado el Driver 3d Chainfire (he comprobado que tras restaurar aplicaciones no conserva la configuracion con los pluging Nvidia). Luego he configurado las camara para tener la Miui y la original de esta rom simultaneas....
De momento todo excelente, estoy en pruebas con current para la duración de la bateria y demas, aunque con Setcpu y JuiceDefender he conseguido mucha optimización de la energia... ya ire comentando mi experiencia... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||