|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario tener EXT4 para la [CWR-CLEAN] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V26 (01.Jul)?
Los wipe son sólo necesarios a la hora de actualizar entre distintas versiones ¿no? Si es una instalación nueva no hace falta ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he instalado esta rom boyppc v15 desire hd y funciona el root explorer pero cuando entro en Titaniun se queda un mensaje en la pantalla que pone solicitando acceso a root y hay se queda , no termina de inicial el programa , lo cierro lo ejecuto otra vez y nada de nada , he reiniciando y tampoco , al root explorer me deja entrar sin problemas , que puede ser
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he instalado esta rom boyppc v15 desire hd y funciona el root explorer pero cuando entro en Titaniun se queda un mensaje en la pantalla que pone solicitando acceso a root y hay se queda , no termina de inicial el programa , lo cierro lo ejecuto otra vez y nada de nada , he reiniciando y tampoco , al root explorer me deja entrar sin problemas , que puede ser
Gracias ![]() yo la estube probando el finde pasado e iba de maravilla....y yo sin el titanium no hago nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Quiero instalar la Desire Hd v15, pero cuando voy al enlace de descarga me da 4 opciones distintas y no se en qué se diferencian. ¿Podriais ayudarme? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le encontre un problema a la v26 boyppc clean... simplemente no graba video probadi con miui camara y la normal de android
grave falla para mi... voy a cambiar a alguna que si le funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba la build, sobre todo el aspecto con el theme honeycomb, pero me esta tocando un poco las narices ya. Sabeis de alguna build del estilo que vaya bien?? hasta ahora usaba las coredroid y demas, pero me aburri un poco de ellas aparte que el autor dejo de actualizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la v26 y lo mismo, incluso en los tonos me da voz de robot...
Me gustaba la build, sobre todo el aspecto con el theme honeycomb, pero me esta tocando un poco las narices ya. Sabeis de alguna build del estilo que vaya bien?? hasta ahora usaba las coredroid y demas, pero me aburri un poco de ellas aparte que el autor dejo de actualizarlas. ![]() Está no es una build es una ROM. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|