|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arc desde hace n año, aunque tengo q revisarlo que ultimamente empieza a ir un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno, recién rotteado después de 10 meses virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo también tengo uno recién rooteaeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista, otro mas con Arc S desde hace mas de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, pero otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Xperia ARC desde hace 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia puesto, pero con un Arc-S desde hace 16 meses. Y muy contento. Empece con la stock ROm hasta Ics y de ahi a Xperia Ultimate HD y actualmente Xperia Pureness (la recomiendo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuatro, es que soy masoca. Dos desde junio 2012, uno desde diciembre 2012 y el último desde enero de este año. Dan algo de guerra los condenados y tienen sus fallos, pero en general muy satisfecho con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! yo lo tengo desde hace un año y ahora es cuando me esta volviendo loco con la falta de memoria interna XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiramos la chincheta al post ya que ha quedado en desuso!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y no estoy muy contento con el, llevó probadas varias Roms y sin buenos resultados. Está volvióa aodp v2 parece que va algo mejor, pero tiene sus fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo regalé la semana pasada con mas de 2 años de uso y va de lujo, eso si, lo tengo con cyanogen 10...ojalá me salga el z1 tan bueno como arc
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, y que dure!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tenga el ascend p6 ahora como principal sigo teniendo el arc funcional como tablet jejejejej asi que uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor también lo tiene desde hace algo mas de un año y ahora mismo estoy pensando rootearlo, a ver que le pasara a mi pobre arc s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he deshecho del ARC hace poco y tengo por aquí unos cuantos accesorios (soporte para el coche, bateria extra y dock cargador de sobremesa) si a alguno de los que aún lo teneis os interesa contactarme por MP os puedo hacer "un buen regalo de navidad"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||