|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos un rato, el año pasado me suena que de lanzamiento tampoco salio con descuentos... pero si no es una cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta caro y sin regalos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis el modelo, por favor, en la medida de lo posible indicar la capacidad que me vuelvo loco
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Copy paste de FC:
Hola Shur, la serie S26 de Galaxy ya está aquí y tenemos algo exclusivo que mostrarte: Hasta 25% de DESCUENTO más el 7% con el código FORO7 ¿Cómo lo consigo? Lee bien, que te interesa: no se responderán preguntas sobre lo que está en el hilo, ya que tendremos muchísimo volumen de mensajes: 1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Sólo por ser un shur, tienes un 7% de descuento con el código FORO7 3. ¡Y, si te parece poco, también tienes 50€ de descuento extra si pagas con Samsung Pay! Si te da problemas es culpa de tu banco, así que pídeselo a un colega que tenga otro. Descuentos adicionales: si estás realmente interesado en comprar, sigue leyendo Escríbenos un MP con el modelo que vas a comprar si quieres un código de descuento adicional. No se contestarán MPs que no indiquen qué modelo queréis, ya que hay que tenerlo claro antes de pedir el código puesto que es diferente el código para Ultra o para S26 normal. Tienes hasta un 30% extra de descuento en accesorios, Watch y Buds. Obtén una funda de regalo en colores exclusivos con el código REGALOS26 Si quieres entregar tu viejo móvil a nuestro socio, podrás obtener hasta 775€ en el caso del Ultra y hasta 505 euros en S26 y S26+. Si quieres un cargador de regalo, chatea con nuestros expertos para recibirlo. Como bonus track, aquí tenéis las primeras impresiones de dos shurs de categoría: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la plus regala cargador y funda el s26 ultra se queda en 1145€ en estudiantes nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta y con entrega 06/03/2026
Web normal de Samsung: 1449€ el de 512GB - No hay descuento extra Entrega y Estrena - Boost x3 con puntos rewards - No hay descuento por Bizum - No hay regalos En Samsung Estudiantes 1229€ el de 512GB - No hay descuento extra Entrega y Estrena - Llévate 50€ de dto. EXTRA pagando con Samsung Pay - No hay regalos Corte Ingles: 1449€ el de 512GB - 15% descuento si pagas con Waylet (ya disponible el descuento en Waylet) - Cupón de 10% descuento para comprar Samsung Galaxy Buds 4 - 5% Adicional APP y -5% adicional con tarjeta El Corte Inglés. - No hay regalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os han llegado los códigos de Samsung por apuntarse a la pre-compra? Por aquí nada, ya han abierto la web y el desastre de todos los años... jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado ningún código de pre venta pero este es el precio más bajo que tengo sin usar 13k de puntos , tampoco nada en el estrena y entrega de momento .
Se me queda en unos 1120 , me falta el cupon de 100€ preventa y lonentrega y estrena , Tampoco ningún regalo bueno , solo cargador de 25w y funda transparente te |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en samsung plus con puntos y un codigo EP0 que me dieron esta mañana el de 512 sale en 1054 con cargador y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado ningún código de pre venta pero este es el precio más bajo que tengo sin usar 13k de puntos , tampoco nada en el estrena y entrega de momento .
Se me queda en unos 1120 , me falta el cupon de 100€ preventa y lonentrega y estrena , Tampoco ningún regalo bueno , solo cargador de 25w y funda transparente te ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de cupones, a mi me sale más a cuenta en el corte ingles
en samsung normal con 44€ en puntos: Resumen del pedido Subtotal 1.350,58 € Samsung Rewards - 44,00 € IVA 166,42 € Rewards Boost - 88,00 € Ahorro Envío Gratis Total 958,92 € En el corte ingles: Subtotal 1.170,07 € Gastos de envío estimados 5,90€ Gratis CRM CUMPLE SMS - 117,01 € Descuento promocional - 175,51 € Total 877,55 € |
|
|