|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, version de SO: 7.0.7390.0... ueeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí el Bluetooth sigue sin funcionar.Ya les vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualiza ayer y funciona de maravilla una velocidad esajerada , lo de la camara no es gran mejora puesto ke esta todo el rato haciendo auto enfoque , y el market esta maravilloso ya porfin lo podemos patear entero sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y entonces es obligatorio tener el hack del registro para que se instale la actualización??
Yo he probado una vez a darle actualizar y desactivar la tarjeta de red (sin esperar 3 segundos ni nada, pim-pam) y me ha salido "actualización de marzo disponible" o algo asi en la pantalla del zune. Lo he cancelado porque no quería ponersela al leer eso de que hay que meterle el chevron antes, y paso, me esperaré a que salga de manera oficial, pero el mensaje me salta... ¿¿todos los que la habeis actualizado la teniais hackeada?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y entonces es obligatorio tener el hack del registro para que se instale la actualización??
Yo he probado una vez a darle actualizar y desactivar la tarjeta de red (sin esperar 3 segundos ni nada, pim-pam) y me ha salido "actualización de marzo disponible" o algo asi en la pantalla del zune. Lo he cancelado porque no quería ponersela al leer eso de que hay que meterle el chevron antes, y paso, me esperaré a que salga de manera oficial, pero el mensaje me salta... ¿¿todos los que la habeis actualizado la teniais hackeada?? salu2 ![]() Ya te digo si te sale el cartelito de actualización lista dale y nada mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración xygorf
que tentaciones, jijijjijiji salu2. Pues si, nuevamente lo he hecho igual, sin esperar y me ha salido el aviso, voy a darle una oportunidad a ver... Lo dicho, actualizar, cambiar de ventana, desactivar tarjeta de red, y sale el aviso. EDIT-> bueno 10 minutos y voy por el paso 7, la copia, al 40% Última edición por Dave338 Día 01/04/11 a las 18:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado sin problemas.... parece que necesita un buen cacho de disco duro, no?.....habrá que investigar porque ya digo que utiliza un buen pellizco del disco...a ver que han hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado ;)
sin problems, todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza seguimos igual. No se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es para que zune te pille la actualizacion,pero es la oficial,aqui no hay nada de pirateo ni desbloqueo ni naaaa.
Es simplemente que te saltas el paso de que te "autorice"tu operadora,nada mas. Podeis estar tranquilos que es la oficial y que no le pasa nada al telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración xygorf
que tentaciones, jijijjijiji salu2. Pues si, nuevamente lo he hecho igual, sin esperar y me ha salido el aviso, voy a darle una oportunidad a ver... Lo dicho, actualizar, cambiar de ventana, desactivar tarjeta de red, y sale el aviso. EDIT-> bueno 10 minutos y voy por el paso 7, la copia, al 40% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,conectas el telefono,abres zune,le das a actualizar,cuenta hasta tres y apagas el router,ya sea con el interruptor que trae o ya sea desenchufandolo.Lo que tienes que hacer es interrumpir la conexion a internet,ok?
Inmediatamente que hagas eso te mostrara el zune que hay una actualizacion disponible,entonces enciendes el router de nuevo,esperas a que enganche la red y actualizas,ok? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien explicado...
actualizado cn el paso 1 sin problemas... gracias y a disfrutar k nuestro tiempo de espera nos ha costado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seré el torpe / tonto del grupo. A mi, cuando hago esto, se queda buscando actualizaciones media hora. Y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer amediodia me aviso el tlf que ya tenia disponible la actualizacion, asi que me conecte al Zune y ahi estaba. Tardo como 50 minutos y sin hacer nada se fue instalando hasta que me pidio el pin, y todo ok con 10 fases, version de os: 7.0.7390.0. Voy a trastear a ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizando. A la tercera o sexta va la vencida. Paso 10 y temblando. Luego os cuento como ha acabado la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizado satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q no funciona el parche de Chevron para instalar aplicaciones de desarrolladores q no estén en el Marketplace? Sino funcionan yo no instalaré la actualización hasta q se pueda, porque creo q me aporta poco. Podéis confirmarlo??
Sent from my 7 Trophy using Board Express
|
|
|
||||
|
||||
|
que contiene la actualizacion y cuantas actualizaciones van ya 2 o 3?
|