|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré mañana y ya os director con lo bien que mi funcionaba con la 2
6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero ya lo estoy instalando, haber que tal va, por cierto que radio me recomendais? ahoramismo nose cual yevo pero en unas horas se comia la bateria con el android en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando con la versión 1.6
y el volumen del sonido tanto de los tonos como el multimedia es muy bajo.He instalado AudioHack, pero no soluciona nada. ¿Las últimas versiones 2.5 ó 2.6 mejoran el sonido? ¿Existe alguna otra forma?
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Hola a todos.
Que tal os va el consumo de bateria con esta rom, yo tengo la 2,5 y la verdad consume mucho, no me llega al dia. Por ejemplo hoy, desde las 8:30 hasta las 2 he tenido todo activado. GPS que he usado unos 15 min, Wifi que he usado como unas 2 hora. BT activado pero no usado. He instalado alguna app y dos llamadas muy cortas. Sincronizaciones activas. La tengo en 2g y con datos desabilitados, ya que me encuentro en el extranjero. y ha eso de las 4 tenia 20% de bateria. Tengo instalados varios widgets, que siempre rulan, ya que los veo en aplis en ejecucion que son sense analog clock, pure grid calendar, gauge batery widget, mobile signal widget. Hoy he activado todo a ver lo que consumia. Para comparar con otros telefonos, por ejemplo un amigo con un iphone 4 con todo activo todo el dia 3g y sincronizaciones automaticas, varias llamadas y leer correros wifi etc, le dura el dia, justa pero el dia. Pero yo no quiero un iphone, lo tengo claro pero si conseguir que me dure la bateria parecido. Y bueno ya se que corremos android en un bicho de wm. pero por pedir que no quede. Pues eso haber si alguien me dice mas o menos el consumo, no sea que tenga algo mal. Por cierto tengo a2sd. y radio 2,50. Igual el consumo se va por aqui. Y otra cosa mas se puede conectar la bicha encendida a el ordenata, o se corronpen los archivos. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien ya ha probado la Version 2.6 de esta Nand Gingerbread de mdj??? para ke diga ke tal va y esas cosas.. A mi lo del consumo desmedido me paso con la 2.5 ke es la ke actualmente llevo pero los primeros 2 dias luego formatee la SD desde el mismo movil y todo ok. Lo del sonido a mi no me pasa , con esta version el sonido me va bien o normal ni bajo ni alto ... Por poner un ejemplo .. he desenchufado la bicha de su cargador de la red electrica a las 06:25 de la mañana, y hoy he jugado al Angry nirds, navagado via WiFi 2 o 3 horas. la he conectado a un altavos JBL un par de horas tambien para esccuchar musica, he llamado ... Ahora mismo son lñas21:00 y la bataria está en el 58%.... Solo decir eso y sin usar ninguna aplicacion ke regule o mejore el uso de la bateria , temperatua de la mismo etc, etc....
Última edición por Coke2712 Día 24/01/11 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la videocamara, pues no realiza grabaciones, la camara fortografica funciona perfectamente pero la videocamara no sirve, que puedo ahcer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la build llevas???
QUe error te da la videocamara???? Que ajustes le has hecho a la misma?????? Funcionó alguna vez y al tocar algo dejo de funcionar o no funciono nunca????? Necesitamos información Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo que sería la releche es que consiguiesen reducir el consumo con el BT activado; es una de las ventajas del sense. Otro tema (no he probado la última) en las dos últimas versiones me pareció que el consumo se elevaba un poco respecto a las primeras versiones no sé qué os parece a vosotros
|
||||
|
||||
|
En ocasiones me ha fallado la cámara también, pues al reproducir en el mismo móvil el video grabado éste estaba corrupto. Mi build es la 2.5 gingerbread de cyanogen. Sin modificaciones en la cámara. Por cierto, ¿hay forma de gravbar video en otro formato que no sea 3gpp??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 2.5 y parece que funciona todo bien.
En la versión 1.6 podía renombrar las aplicaciones y "pellizcando" la pantalla aparecian todas los docks tipo Desire, para ordenar a la derecha o izquierda del principal o bien para suprimir o añadir más docks. En la versión 2.5 no encuentro como hacer esto ¿Es posible?
|
||||
|
||||
|
Hola,
He vuelto a leerme casi todo este hilo pero no he visto nada al respecto. Desde ayer estoy con Pepephone en mi HD2 y con la 2.6. Desde ayer he notado que se me reinicia la pda, cosa que me ha pasado varias veces entre ayer y hoy.... ¿ Sabeis si es problema de la radio tengo la .15? ¿ Será problema de Cyano 2.6? ¿ O será problema de pepephone? Gracias a todos y agradezco cualquier respuesta que podais darme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un dia con ella y decir que demomento no la cambio por nada jeje, el consumo de bateria increible, desde las 7:30 con el 100% asta ahora con internet conectado a cada poco entrando a navegar etc y tengo un 76% me llega para esta noche y mañana cuando antes las 12 de la mañana con otra room android en SD no tenia bateria (pero bueno supongo que seria tema de radio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Chemy204 prueba esto:
Originalmente Escrito por erchoquero Hola Caretillo, lo que te pasa a ti es un problema conocido con las operadoras virtuales y Android. Te lo digo por que por ejemplo con WP7 instalado durante 4 dias no tuve ni un solo reinicio. La solucion que yo le he buscado y que me funciona, es irte a operadores de red, y le das buscar operadores, te saldrán los que pilles en tu zona, normalmente Movistar, Orange y veras un espacio en blanco, a veces tambien sale Yoigo, depende de la zona. Pulsas en el espacio en blanco, que se supone es la de Vodafone, y automaticamente te saldrá un mensaje poniendote "registrado en red", eso lo que hace es que te la asigna como favorita. Yo de esa manera no tengo reinicios, pero si lo hago así, como tu tengo al menos un reinicio al dia. Pruebalo a ver que tal, antes de cambiar la radio, pues la 2.15 mejora mucho a la 2.08. Lo he probado y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He vuelto a leerme casi todo este hilo pero no he visto nada al respecto. Desde ayer estoy con Pepephone en mi HD2 y con la 2.6. Desde ayer he notado que se me reinicia la pda, cosa que me ha pasado varias veces entre ayer y hoy.... ¿ Sabeis si es problema de la radio tengo la .15? ¿ Será problema de Cyano 2.6? ¿ O será problema de pepephone? Gracias a todos y agradezco cualquier respuesta que podais darme. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia de forma esporádica... Y es un auténtico engorro.
Tengo Pepephone, la radio 2.12 y la versión 2.5 de esta ROM. Salvo por los reinicios todo va de maravilla... Pero los reinicios me están matando. Probaré con la radio 2.15 a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo la 2.6 y se me oye muy bajito aun poniendolo a tope, alquien tiene alguna solucion al respecto? es una putada tener un movil que no se oye, por muchas pijadas que le puedas poner, no deja de ser un movil.... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la version 1.6 tenia el go launcher , con ese se pueden renombrar las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||