|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que app hay que hacerlo para ese 10% de descuento? desde samsung shop?, es que yo lo hago pero no veo ese 10% aplicado por ningun sitio ¿o te lo plican justo cuando pagas?, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿puedes poner le link completo por favor?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de pasarme un EQQ de 120 por favor?, muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Código ecc
Cita:
Te escribía por el código de ecc, en mi caso es para uso personal y no me importaría hacerte el bizum siempre y cuando compruebe a la hora de comprar el móvil q funciona. Te parece bien? Saludos y gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir a la página normal de estudiantes y una vez allí, añadir en la barra lo que puso el compañero. Yo lo hice y funciona
https://shop.samsung.com/es/multisto..._benefits/cart aquí te dejo igualmente el link completo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie entonces tiene un código EQQ ? Lo cambio por un RDS o si quiere y me deja comprobarlo antes de hacer la compra,le hago bizum d 10€ por el código . Mandad privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los códigos de samsung de estudiantes el eqq es el de 120 euros q todo el mundo está pidiendo y muy poca gente tiene. Pero hay algún otro código de estudiantes que no sea el del 5% (HOLA5) y el del watch6 (HOLAS24)?
He leído que hay tb de 50€, pero no se como se consigue e incluso uno del 7% q sustituye al del 5%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando metes HOLAAPP10 te lo descontaba al aplicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas, con esa pagina que codigos se pueden añadir aparte? El de 50 € el de 120 €, el 7% de estudiante???? Que lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado esta mañana un código EQQ que es EQQ-459A-BDRY-------( faltan los 4 últimos dígitos).
Dice que metiendo código HOLAS24 te dan el reloj ( se ve que vendieron pocos). PONE QUE SOLO ES HASTA EL DÍA 21. Si hay alguien interesado se lo cambio ppr uno de ECi. Por privado gracias. Si nadie me ofrece un código de cambio de ECI, a las 16:00 lo pongo en abierto para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aparecían activados todos los códigos para comprarlo por 1060€ , hoy de repente ya no aparecen los códigos, los pruebo a meter y dice que no son validos.
Alguien me puede dar un EQQ y otro de 5%? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar s24u orange 512tb por 972 euros con la funda crystal clear.
Eso sí, tenía 130 euros de rewards más 75 euros del boost rewards. No sé si es el mejor precio que se podía conseguir, pero al menos he gastado los rewards que podían haber caducado. El miedo que tengo, que como he pedido financiación caixabank, si me lo aprueban mañana igual no me dan el el reloj... por supuesto reclamaría en tal caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como usas los rewards? Tengo 11.000 puntos, no es mucho, pero si puedo usarlos.... El ultra pone entrega el 23....de febrero, se me queda en 1018€ ya que no tengo cupón de 120€. Entre los regalos y vender el s23 plus, se queda bien, pero lo de esperar un mes me tira bastante para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos Samsung, CI,etc.
Hola Cambio mi código de ECI con el reloj y 100€ de descuento por código EQQ de estudiante de Samsung,hablarme al privado.
Y sino necesitas nada y me lo das te lo agradecería también
Última edición por elsilva Día 21/01/24 a las 12:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere cambiar el codigo normal por uno de estudiante? hoy es el ultimo dia .... si no lo van a usar me harian un gran favor porque si no tendre que comprar sin el y despues reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno normal y otro del ECI |
|
|
||||