|
||
|
||||
|
||||
estais notando que esta semana la bateria va a peor???, se que todo influye, pero es que esta semana noto que se bebe la bateria, lo tengo conectado al watch 4 y hoy con una hora de pantalla he llegado a casa con un 66%.
a vostros tambien os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
¡¡Confirmado!!
Se bebe la batería que da gusto, he pasado a cargar de 1 vez al día a 2 veces. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.. La semana pasada la batería fue una pasada.. Esta semana haciendo más o menos lo mismo se la come, aguanta todo el día pero antes llegaba a casa con el 50% y ahora con el 80%.
|
|
||||
|
||||
Es que hay veces que le hechamos la culpa a alguna actualización y me da miedo que sea alguna app de google o los servicios de google, el caso es que en el uso de batería, no tengo nada raro.
|
|
||||
|
||||
En mi caso Septiembre.
Y se la bebe la bateria |
|
||||
|
||||
Yo octubre
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo la de octubre y ninguna bajada de bateria que destaque, lo que no sabria decir al detalle si va mejor, peor o igual. En cualquier caso parecida
|
|
||||
|
||||
En mi caso llevo octubre tanto en la actualización del sistema de Google Play como en el parche de seguridad de Android.
Llevo 2 días completos sin cargar, me queda aún un 17% de batería y ya llevo 7h 25min de pantalla encendida. En los 2 días los servicios de Google Play me han gastado un 1,2% de la batería, el AOD un 6,9% de batería. No me puedo quejar, consumos muy parecidos a One UI 5.1 y Android 13. Actualizado a One UI 6.0 / Android 14 hace justo una semana, el 31 de octubre. |
|
||||
|
||||
La versión de Google la tengo enquistada en julio y la batería va de lujo. Es más, nunca he notado un bajón de la batería
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento de batería lo noto igual.. unas 6 horas de pantalla si llega, y entre carga y carga unas 12 horas.. jajaj igual que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo la noto parecida a las actualizaciones de septiembre y octubre donde bajó y era más tragona en comparación al parche de agosto. Aún así llega al final del día bien. La versión de Google está en julio todavía.
|
|
||||
|
||||
Yo tras varias actualizaciones tambien empece a notar que la bateria volaba y no aguantaba como al principio.
En la actualizacion de Agosto por impaciencia cambie al CSC de THL y actualice, pero tras esto la actualizacion de septiembre no salto. Perdi las OTAs. Como queria recuperar las OTAs tuve que volver a cambiar el CSC a EUX y tuve que reinstalar mediante Odin con el consiguiente formateo/restauracion del movil. Y con esto volvi a tener las OTAs, el update 6.0 salto sin problemas. Pues bien una vez con el movil completamente limpio la bateria volvio a funcionar como el primer dia, ya no se bebia la bateria. Se suele culpar a las actualizaciones de generar batery drain pero yo estoy practicamente seguro que antes es una App o varias Apps que se ha instalado o cache/archivos temporales (porqueria) que se queda en el telefono y causa esto. Yo se que es un coñazo reestablecer el movil pero si notais que la bateria os dura menos os animo a que formateis y asi tambien comprobais si el problema son las actualizaciones o es otra cosa la que causa esa perdida de bateria. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tras varias actualizaciones tambien empece a notar que la bateria volaba y no aguantaba como al principio.
En la actualizacion de Agosto por impaciencia cambie al CSC de THL y actualice, pero tras esto la actualizacion de septiembre no salto. Perdi las OTAs. Como queria recuperar las OTAs tuve que volver a cambiar el CSC a EUX y tuve que reinstalar mediante Odin con el consiguiente formateo/restauracion del movil. Y con esto volvi a tener las OTAs, el update 6.0 salto sin problemas. Pues bien una vez con el movil completamente limpio la bateria volvio a funcionar como el primer dia, ya no se bebia la bateria. Se suele culpar a las actualizaciones de generar batery drain pero yo estoy practicamente seguro que antes es una App o varias Apps que se ha instalado o cache/archivos temporales (porqueria) que se queda en el telefono y causa esto. Yo se que es un coñazo reestablecer el movil pero si notais que la bateria os dura menos os animo a que formateis y asi tambien comprobais si el problema son las actualizaciones o es otra cosa la que causa esa perdida de bateria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo del parche de noviembre? Ya se a convertido en normalidad recibir los parches a mitad de mes... Los pixel lo recibieron ayer el update de noviembre, también tarde
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final 8h 10min de pantalla encendida en 2 días y medio sin cargar y aún me quedaba un 6% de batería restante.
No tengo queja ninguna, la verdad. Y eso que no restablecí a ajustes de fábrica, sino que sólo borré la partición caché y le di a la opción de "Repair Apps" desde el Recovery nada más actualizar a One UI 6.0 / Android 14. |
|
||||
|
||||
Yo también noto algo tragona la batería una vez pasados unos tantos días desde la update, varios reinicios, wipe cache y repair apps.
Sigo en la media de uso de entre 6-7 horas de pantalla, aunque nunca cargo más del 85% ni la dejo bajar del 20%, por lo que mi comparativa con otros que carguen al 100% y gasten hasta el 5% no es coherente, pero quizá sí que noto un pelín (tampoco algo exagerado) que en el rango de 20-85% que mantengo la batería, pues baja un poco más deprisa pero poco más. Por las noches se ralentiza el consumo ya que mediante rutina, por las noches al detectar inactividad se apaga el AOD, se baja el brillo al 1%, y se activan la escala de grises y ahorro de batería. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final 8h 10min de pantalla encendida en 2 días y medio sin cargar y aún me quedaba un 6% de batería restante.
No tengo queja ninguna, la verdad. Y eso que no restablecí a ajustes de fábrica, sino que sólo borré la partición caché y le di a la opción de "Repair Apps" desde el Recovery nada más actualizar a One UI 6.0 / Android 14. ![]() Nunca he sido de quejarme pero desde esta última actualización no hay quien llegue.... Chupa mucho más que antes..... Le he dejado bastantes días para que se asiente y mejore..... pero nada de nada. Y que hayan cambiado la forma de reflejar la batería no ayuda..... Nunca he sido de conspiraciones pero parece que ya sabían que era más trajona y han cambiado ya forma de presentar la los datos para que lo notemos tanto.... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 08/11/23 a las 14:14:49. |
|
||||
|
||||
Sí es cierto que es algo más tragón que One UI 5.1 y Android 13 pero es que los números de éste último eran impresionantes, con personas haciendo regularmente 9 y 10h de pantalla encendida con un uso normal y coherente (no estar viendo plataformas sin parar con el WiFi de casa) durante los 4 ó 5 primeros meses desde que se presentó en febrero. |
|
|
||||
|
||||
No tengo queja ninguna, la verdad. Y eso que no restablecí a ajustes de fábrica, sino que sólo borré la partición caché y le di a la opción de "Repair Apps" desde el Recovery nada más actualizar a One UI 6.0 / Android 14. ![]() |