|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder caeremos todos? El mío es de noviembre, de los que se pueden joder, llevo con el desde el 22 de Diciembre, me creía ya que ni de coña se jodería pero viendo que le pasa a gente hasta después de 2 meses.... En cuanto andará el récord de tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque el mio llevaba arañazos bastate gordos por 2 caidas (una de ellas bastante grave...) |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi primo es W y dos semanas le ha durado, en vodafone dicen que le cambian el movil entero.
Pd. el mio es U, llevo 1 semana y tengo miedooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de octubre que haya petado? osea un "u"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trae unos plasticos, 1 en la pantalla y otro en el borde, pero aun asi parece que me han cambiado la pantalla (tenia un arañoncito en el marco que ni se notaba pero me daba porculo. ahora parece que no esta, asi que felicisimo xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Bua!, eso ya seria lo maximo, que encima de que no tubiesen en cuenta la liberacion, me cambiasen el frontal que llevo bastante dañado, la pantalla tambien tiene algun arañazo pequeño de las llaves y herramientas, no tengo piedad con el!
A ver que tal sale todo, iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua!, eso ya seria lo maximo, que encima de que no tubiesen en cuenta la liberacion, me cambiasen el frontal que llevo bastante dañado, la pantalla tambien tiene algun arañazo pequeño de las llaves y herramientas, no tengo piedad con el!
A ver que tal sale todo, iré informando! ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen decir mas días por si acaso, es normal, si te dicen 15 días y luego no está en 15 días pues supongo que irás a la tienda a reclamar y para no pillarse los "dedos" pues siempre suelen poner mas días por si acaso.
Ojala lo tenga la semana que viene, por que entre el finde y ayer que fue festivo en Barcelona no creo que estos días hayan contado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la A y hay veces cuando hablo con alguien, en algun momento de la conversacion escucho a la otra persona enlatada como si estubiera metido en algun sitio y con voz baja, creo que es el comienzo del fallo del altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la Web de Vodafone y me pone lo siguiente:
Orden de reparación Fecha de entrada: 04/03/2011 Fecha de finalización: 09/03/2011 Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu <--------- Esto es lo que puso el de la Tienda de Vodafone Resultado de la reparación: Estado de la reparación 09/03/2011 OT Reparación en Fabricante --------------- No sé que significará la fecha de "finalización"... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentre tras un mes de espera, me acaba de llegar el 5º defy... tiene la letra C, creo q es de marzo, para mi desgracia no pone BT ni nada solo pone B33, veo un poco raro que siendo tan nuevo venga con el defcto, q opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, 5º Defy? Qué haces con ellos, se los das al perro para que mastique algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya 5 reparados, vaya tela, como se corra la voz ese Atrix no se yo si naufragara |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... 5 Defys!!! Si tras la tercera reparación del mismo terminal tienes derecho a uno nuevo...
Quieres decir cinco Defys defectuosos???? Joder, que mala suerte o.... vaya mierda de terminal. En fin, ha gente pa´to!!! Última edición por Bombastah Día 10/03/11 a las 17:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la Web de Vodafone y me pone lo siguiente:
Orden de reparación Fecha de entrada: 04/03/2011 Fecha de finalización: 09/03/2011 Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu <--------- Esto es lo que puso el de la Tienda de Vodafone Resultado de la reparación: Estado de la reparación 09/03/2011 OT Reparación en Fabricante --------------- No sé que significará la fecha de "finalización"... ![]() DD Soy letissio de elotrolado ![]() Bueno, al grano, lo de fecha de finalización se refiere al primer proceso de vodafone, que es enviarlo al fabricante. Una vez que el fabricante lo repare te pondrá otra fecha de finalización, que es la que el fabricante ha cerrado su incidencia y enviado al distribuidor. Luego te pondrá otra más que es cuando el distribuidor (central, no tienda) lo ha recibido y por fin te llamarán para que vayas buscarlo a la tienda (con un SMS y un código IMPORTANTÍSIMO porque luego te lo piden en la tienda para recogerlo). Ahí sí, ahí ya verás la fecha de finalización definitiva, que ya te la soplará al viento porque ya tendrás tu móvil ![]() Básicamente van por procesos. Lo sé porque he pasado por ello y me lo acabaron explicando tras mi acoso y derribo de ir cada día a la tienda con la impresión de pantalla y un "PERO SI YA ESTÁ CERRADO DÓNDE ESTÁ MI MOVIL?!?!?!"...angelicos, en el fondo los compadezco ![]() ![]()
|