Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 21/04/23, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ice Universe, en un tweet, ha publicado un truco "oculto" para hacer mejores y más nítidas fotos con zoom en el rango 1x a 10x tanto en el S23 Ultra como en el S22 Ultra. Implica no tocar la pantalla para enfocar, sino simplemente tocar el obturador sin tocar la pantalla para enfocar. Así se activa un algoritmo "ultra claro" o "ultra nítido" al que el usuario no puede acceder directamente

Además, explica el proceso detalladamente para que se active el algoritmo "ultra nítido" o "ultra claro": En caso de que esté capturando fotos con suficiente luz, active el rango de zoom a más de 20x usando el control deslizante y regrese al rango de 6x-10x, y el algoritmo de la cámara se activará solo. Si está capturando con poca luz, solo necesita estar en un rango de zoom entre 6x y 10x para activar el algoritmo ultra claro.

Debe asegurarse de no tocar el visor de la cámara para enfocar el objeto; de lo contrario, el algoritmo no se activará en absoluto. Una vez hecho esto, simplemente presione el obturador y deje que la imagen se procese. Si nota un retraso en el procesamiento, es una señal de que la imagen se capturó con el algoritmo de zoom.

https://www.sammyfans.com/2023/04/21...a-zoom-photos

Aquí un par de ejemplos:



He intentado reproducir el comportamiento en mi S23 básico y no lo he conseguido.

De lo me he dado cuenta de que para obtener el mejor enfoque en una captura a 30x (el máximo que da mi modelo) o cualquier otro digital, es mejor empezar enfocando a 1x o 3x y seleccionar luego el zoom deseado, 10x, 20x o 30x, y no tocar en la pantalla para enfocar, o el enfoque se pierde. No funciona bien siempre, pero lo consigo mejor que seleccionando el nivel de zoom y pulsando en la pantalla para enfocar.

No me había dado cuenta hasta ahora de que con zoom digital se perdía el enfoque al tocar en la pantalla para intentar enfocar en un punto concreto.

Lo he probado en interior enfocando un papel con letras a menos de 1 metro.

Actualización:
Acabo de repetir la prueba en exteriores a gran distancia y no pierdo el enfoque como pasa en interiores a poca distancia. A distancias largas funciona del modo esperado, tocando la pantalla enfoca correctamente.

Última edición por rafalele Día 21/04/23 a las 17:05:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:


  #542  
Viejo 22/04/23, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Este mismo post lo he puesto en el foro de S23/S23+.

He encontrado esta aplicación gratuita en la tienda de Google que permite comparar 2 fotos de manera fácil y cómoda.

Es perfecta para ver las diferencias de enfoque, color, contraste, brillo, etc.., entre los distintos modos de trabajo de nuestra cámara.

https://play.google.com/store/apps/d...idimagecompare

¿Tienes fotos que se parecen y no puedes decidir cuál te gusta más? Con esta aplicación puedes comparar dos fotos de diferentes maneras para averiguar cuál es mejor. Gracias a las distintas opciones de comparación, podrás determinar rápida y fácilmente incluso las diferencias más pequeñas entre las imágenes.

Perfecta para comparar fotos del antes y el después, imágenes del antes y el después y fotos del antes y el después.


La App ofrece las siguientes opciones para comparar fácilmente dos fotos similares:

* Haz fotos con tu cámara o cárgalas desde tu galería.

* Comparte imágenes y fotos directamente en la aplicación para compararlas.

* Gira las imágenes antes de compararlas

* Cambia el tamaño de las imágenes para ajustarlas a la pantalla

* Haz zoom en cada imagen de forma individual o sincronizada

Modos de comparación:

* Side by Side: Muestra las imágenes una al lado de la otra

* Tap superpuesto: Coloca las imágenes una detrás de otra y toca en la pantalla para pasar rápidamente de una a otra.

* Superposición de diapositivas: Coloca las imágenes una detrás de otra y ajusta la anchura de la imagen de delante

* Transparente: Coloca las imágenes una detrás de otra y ajusta la transparencia de la imagen frontal.

* MetaData: (Experimental) Muestra todos los meta datos, como los datos Exif, uno al lado del otro.

NO ADS y Privacidad amigable. Esta aplicación no necesita acceso a Internet. Toda la información se guarda localmente en la caché de aplicaciones y se puede eliminar en cualquier momento a través de la configuración del dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #543  
Viejo 24/04/23, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Se acaba de publicar en la Galaxy Store la app Galaxy Enhance-X (Beta) únicamente compatible con los S23, S23+ y S23 Ultra en su versión inicial 1.0.55 hoy 24/04/2023. Está en fase Beta. Ocupa 85MB.

Es una aplicación que usa la IA para mejorar cualquier foto, que es analizada con un simple toque para corregir imperfecciones y distorsiones, borrar sombras no deseadas, mejorar y aumentar la nitidez de fotos borrosas, revertir el desenfoque de una foto, quitar reflejos, reescalar resoluciones, mejorar el HDR, aumentar el brillo en fotos tomadas en condiciones de poca luz, modificar rasgos faciales, cambiar el color, brillo o nitidez de una foto, eliminar ruido, etc.

Tanto la foto original como la mejorada mediante Galaxy Enhance-X son guardadas en la galería en formato JPEG.

Tiene un botón específico en la parte inferior derecha del visor principal llamado "Magic" que analiza cualquier foto que tengas en la galería, haya sido hecha con la cámara del S23 Ultra o no, y aplica su "magia" para corregir de golpe todos los "defectos" que la IA considere que tiene.

Esta app había llegado a finales del año pasado a modelos de la serie Galaxy S22, pero de forma limitada y no para todos los usuarios, así que muchas personas no han podido probarla todavía. Ahora mismo sólo es compatible con los S23 / S23+ / S23 Ultra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230424_124536_Galaxy Store.jpg (52.2 KB, 445 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/04/23 a las 12:55:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 24/04/23, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Se acaba de publicar en la Galaxy Store la app Galaxy Enhance-X (Beta) únicamente compatible con los S23, S23+ y S23 Ultra en su versión inicial 1.0.55 hoy 24/04/2023. Está en fase Beta. Ocupa 85MB.

Es una aplicación que usa la IA para mejorar cualquier foto, que es analizada con un simple toque para corregir imperfecciones y distorsiones, borrar sombras no deseadas, mejorar y aumentar la nitidez de fotos borrosas, revertir el desenfoque de una foto, quitar reflejos, reescalar resoluciones, mejorar el HDR, aumentar el brillo en fotos tomadas en condiciones de poca luz, modificar rasgos faciales, cambiar el color, brillo o nitidez de una foto, eliminar ruido, etc.

Tanto la foto original como la mejorada mediante Galaxy Enhance-X son guardadas en la galería en formato JPEG.

Tiene un botón específico en la parte inferior derecha del visor principal llamado "Magic" que analiza cualquier foto que tengas en la galería, haya sido hecha con la cámara del S23 Ultra o no, y aplica su "magia" para corregir de golpe todos los "defectos" que la IA considere que tiene.

Esta app había llegado a finales del año pasado a modelos de la serie Galaxy S22, pero de forma limitada y no para todos los usuarios, así que muchas personas no han podido probarla todavía. Ahora mismo sólo es compatible con los S23 / S23+ / S23 Ultra.
Muchas gracias .

No está nada mal. Yo utilizo varias de este tipo, sobre todo para retratos y personas, ya que cada una dependiendo de la imagen da unos resultados, al final tienes que mejorarlas con otras aplicaciones para el resultado final.

Me gusta bastante los resultados.....

Puede mejorar y bastante una foto, sobre todo de personas ....y más si son fotos antiguas hechas con otros móviles.....y no con mucha calidad...

Gracias. Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/04/23 a las 13:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 24/04/23, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Retrato 3x

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #546  
Viejo 24/04/23, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
La he probado y es buena, aunque no mucho mejor que otras aplicaciones del mismo tipo.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 24/04/23, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Pues probandola no creo que sea la gran cosa, ayer precisamente estuve tratando me mejorar unas fotos a través de la herramienta "remasterizado imagen" que veníamos teniendo y en esas fotos en particular el resultado era peor que el original, pues bien hoy he probado con la nueva y es incluso peor el resultado...
Quizás sea en esas fotos en particular....pero vamos creo que hace lo mismo que el remasterización de imágenes pero permitiendo cambiar algún aspecto en particular y no todo el conjunto de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 25/04/23, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Buenos dias, alguno que haya utilizado algun Gimbal para grabar puede recomendarme alguno? El mes que viene tengo un viaje y me gustaria grabarlo de la mejor manera posible.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 25/04/23, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos dias, alguno que haya utilizado algun Gimbal para grabar puede recomendarme alguno? El mes que viene tengo un viaje y me gustaria grabarlo de la mejor manera posible.
Yo ando detras del insta360 flow que lo ponen de maravilla.

Lo mas seguro es que el mes que viene me lo pille.

Me uno al tema de eleccion de gimbal.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 25/04/23, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Gimbal, el DJI Mimo 4 desde finales de 2020. Lo compré para usarlo con el S10 que usaba entonces.

Sólo lo uso para grabar los partidos de mi hija y usando además un trípode.

No lo he encontrado útil para nada más, ya que para mi, en un viaje me resulta muy pesado y me obliga a llevar una bolsa para llevarlo. Es una de las razones por las que uso el móvil en lugar de una cámara de vídeo/fotos.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 25/04/23, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Se acaba de publicar en la Galaxy Store la app Galaxy Enhance-X (Beta) únicamente compatible con los S23, S23+ y S23 Ultra en su versión inicial 1.0.55 hoy 24/04/2023. Está en fase Beta. Ocupa 85MB.

Es una aplicación que usa la IA para mejorar cualquier foto, que es analizada con un simple toque para corregir imperfecciones y distorsiones, borrar sombras no deseadas, mejorar y aumentar la nitidez de fotos borrosas, revertir el desenfoque de una foto, quitar reflejos, reescalar resoluciones, mejorar el HDR, aumentar el brillo en fotos tomadas en condiciones de poca luz, modificar rasgos faciales, cambiar el color, brillo o nitidez de una foto, eliminar ruido, etc.

Tanto la foto original como la mejorada mediante Galaxy Enhance-X son guardadas en la galería en formato JPEG.

Tiene un botón específico en la parte inferior derecha del visor principal llamado "Magic" que analiza cualquier foto que tengas en la galería, haya sido hecha con la cámara del S23 Ultra o no, y aplica su "magia" para corregir de golpe todos los "defectos" que la IA considere que tiene.

Esta app había llegado a finales del año pasado a modelos de la serie Galaxy S22, pero de forma limitada y no para todos los usuarios, así que muchas personas no han podido probarla todavía. Ahora mismo sólo es compatible con los S23 / S23+ / S23 Ultra.
Yo hace un tiempo atrás, cuando tenía el note 20 ultra, conseguí el akp, lo instalé y funcionaba. Cuando transferi los datos desde el note 20 ultra al s23 ultra, ducha aplicación no funcionaba, al editar una foto, se cerraba, y vi muchos comentarios de usuarios que ls pasaba lo mismo. Hace unos días, se me actualizó la aplicación, y se solucionó.
He estado probando con fotografías, y sobre todo, me gusta el resultado cuando aplico mejora de HDR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 26/04/23, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo ando detras del insta360 flow que lo ponen de maravilla.

Lo mas seguro es que el mes que viene me lo pille.

Me uno al tema de eleccion de gimbal.
y ese es compatible al 100% con samugns?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 26/04/23, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
La cámara es una pasada... probando el x10 por el Puerto de Valencia:






Última edición por Alexk46 Día 26/04/23 a las 20:33:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alexk46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #554  
Viejo 27/04/23, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Conocéis ésta aplicación? PhotoRoom, la conocí ésta mañana en un Tik tok y la verdad es que se vé interesante para crear anuncios de artículos para venta ó edición de fotos curiosas, la versión gratuita si te registras te dá bastantes posibilidades

Os dejo 2 ejemplos con las originales y las editadas IMG-20230409-WA0011.jpgPhotoRoom-20230427_145659.jpg20230415_220726.jpgPhotoRoom-20230427_144918.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 27/04/23, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Conocéis ésta aplicación? PhotoRoom, la conocí ésta mañana en un Tik tok y la verdad es que se vé interesante para crear anuncios de artículos para venta ó edición de fotos curiosas, la versión gratuita si te registras te dá bastantes posibilidades

Os dejo 2 ejemplos con las originales y las editadas Archivo Adjunto 1469602Archivo Adjunto 1469603Archivo Adjunto 1469604Archivo Adjunto 1469605
Yo sí la conozco. La tengo instalada. Está muy bien pero, claro, tiene sus cosas de pago.
A mí lo que de verdad me gusta son esas Cruzcampo con esa vista al fondo del Faro de Trafalgar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 27/04/23, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
y ese es compatible al 100% con samugns?
Parece que si según la web.

Estoy entre ese y el dji pero de momento ponen de maravilla al insta360
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/04/23, 03:29:48
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo vi que se hablaba mucho del camera assistant

Al final como lo lleváis?? Instalado o no? Y en caso de que sí, con qué ajustes??
Yo la verdad que noto pocas diferencias, no entiendo mucho lo que sí noto en general es como que saca poco detalle a 12Mpx de noche. Supongo que es normal pero me gustaría saber como lo lleváis los que entendéis más
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/04/23, 06:56:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado esta aplicación?Screenshot_20230428_065501_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/04/23, 07:12:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Hace tiempo vi que se hablaba mucho del camera assistant

Al final como lo lleváis?? Instalado o no? Y en caso de que sí, con qué ajustes??
Yo la verdad que noto pocas diferencias, no entiendo mucho lo que sí noto en general es como que saca poco detalle a 12Mpx de noche. Supongo que es normal pero me gustaría saber como lo lleváis los que entendéis más
Precisamente lo desinstalé porque suelo hacer fotos con poca luz y de noche era un auténtico desastre con Camera Assistant, poco detalle y un ruido infernal
En lo único que le puedes sacar partido es en las configuraciones de tomas en alta resolución si las usas, si lees un poco más e investigas hay mucho hablado de éste tema y tiene su propio post abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 28/04/23, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Estas fotos son de La Mola es la montaña más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac con 1.104 metros de altitud. Vemos la primera sin zoom y la última con zoom al máximo y pille un pajaro, creo que es un halcon que habitan por esta zona... está muy pixleda pero podrias ver a una persona desde tan lejos. La verdad es que para un movil es un objetivo tremendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230414_152117.jpg (134.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230414_152136.jpg (67.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230414_152305.jpg (46.5 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfhas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /