|
|
Cita:
Prisa no hay así que mañana más! |
|
|
||||
|
||||
Batería por Dios. Mañana estaré atento. A ver si en un Pixel 7 va tan bien como el Pixel 7 pro.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya las miré todas. Son 34 me parece, algunas para table y fold. Y no, no se hace mención del error de reinicio.
Y si lo haces desde el botón de encendido, también te falla? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y ya no intenté porque salí del programa beta |
|
|
Cita:
Se solucionó un problema que podía causar que el iniciador de píxeles fallara en algunos casos. El iniciador se Pixeles creo que refiere al sistema de inicio del teléfono pixel y ese problema en los reinicios. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo curioso es que no es algo muy extendido. Le está pasando a ciertos usuarios al igual que, a otros, les están pasando otras cosas, tampoco generalizadas y que a la mayoría, esta beta le está funcionando bien.
El por qué a unos sí y a otros no.... Misterio. |
|
||||
|
||||
A ver, es una beta. Tiene fallitos. Por eso se llama beta. Para eso están, para reportar problemas que los usuarios vean.
|
|
Eso se sabe.
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que lo grave sería que tuviera esos fallos una versión final, que aún así no son máquinas perfectas y cualquier móvil tiene fallos.
Aún así, supongo que están cerca de dejar el móvil al pelo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo un problema que tenía con la estable era el brillo, no veía nada al sol, con la beta veo perfectamente. De momento me va bastante bien la beta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además según he leído, el "Always on Display" siempre ha sido muy poco o nada customizable con el mismo reloj y tal, muy soso y sin embargo en Android 14 parece que hay diferentes relojes lo cual es un puntazo a su favor para una mayor personalización. Eso me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Ostras otra cosa buena. Así podría poner el acceso directo de wallet donde tengo la tarjeta y desde ahí habilitar más rápidamente el NFC. Aunque también podría usar el doble tap trasero para acceder directamente y activarlo.
|
|
||||
|
||||
Que metieran mas personalizacion, como el poder cambiar los iconos o la fuente, seria un puntazo...
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización
21,93MB |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |