![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he intentado probar una actualización del data2sd de sibere una versión flasheable que ha sacado hoy, pero nanai no ha arrancado asi que he tenido que restaurar nandroid que había hecho justo antes, porsiaca ![]() Que no se te vallan los ojillos detrás de las amigas de tu novia Jajajaja a mi casi nunca me ha pasado pero alguna vez que otra si ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, prefiero interruptores con fondo blanco que lo de las apps. Por cierto, me estuve mirando lo del script (sólo 10 min) y es sencillito. La verdad es que yo uso el SetCPU (con esta ROM y con la 1.3 me va muy muy bien), pero si sale nueva versión con cambios que valgan la pena igual hago otra Lite y lo incluyo Gracias por la info, crack!!! En cuanto me lo mire mejor y lo pruebe, te digo resultados, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar
![]() Tengo una HTC Desire SLCD con el AR Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha instalado en la lite v3 de broquen el teclado de gingerbread?? a mi cuando lo ejecuto me da n error y pide forzar el cierre.........q mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me piro ya... LoQo sé bueno, eh? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, un problema detras de otro, ahora tapatalk me dice "pad block corrupted"
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha salido ese error :S:S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a cagar en su pu.........he instalado varias versiones y nada d nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk pro Funcionando :=) http://www.megaupload.com/?d=TZSIHMR0 Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por LoQo Día 15/01/11 a las 21:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es cachondeo, no he echo nada raro y ahora se queda atrancado en el reinicio, le he tenido q quitar la bateria!!!!!! jajajajaja esto es acojonante!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no funciona tapatalk, ahora en lugar del mensaje solo me aparece un cuadro vacio a la altura de la V del teclado y ya esta..........vamos, q no conecta con el servidor, he probado con wifi y con 3g y nada d nada O_ö ahora si q lo digo, su puta madre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si que no tengo ni idea de lo que puede ser, pero la verdad es que cuando el foro va petado, da error
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En cuanto me lo mire mejor y lo pruebe, te digo resultados, vale?