|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os prometo que no me entero de nada, entre que tengo que ser muy torpe y entre que me da miendo no me atrevo ni a tocarlo. Estos son mis datos. firmware 2.2 ( cuando lo compre tenia creo que la 2.1 y lo actualice con la oficial de movistar por kies) version banda base. i9000bgjp2 kernel 2.6.32.9 root@se-s611 numero de compilación: froyo.bgjp3 Con esto, como lo tengo que hacer?, es mas o menos seguro?. Lo siento, pero de verdad que no me entero de que metodo utilizar, archivos, etc... Gracias y perdonar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOOOOOOOOMA!!! despues de leerme mil veces los tutos por si se me escaba algo, y las 27 paginas de comentarios, tengo combo activado, jeje, por odin con aries. Que acojone, pero es super sencillo, gracias a todos, ahora me paso por la encuesta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os prometo que no me entero de nada, entre que tengo que ser muy torpe y entre que me da miendo no me atrevo ni a tocarlo. Estos son mis datos. firmware 2.2 ( cuando lo compre tenia creo que la 2.1 y lo actualice con la oficial de movistar por kies) version banda base. i9000bgjp2 kernel 2.6.32.9 root@se-s611 numero de compilación: froyo.bgjp3 Con esto, como lo tengo que hacer?, es mas o menos seguro?. Lo siento, pero de verdad que no me entero de que metodo utilizar, archivos, etc... Gracias y perdonar. ![]() Descargate el rar del primer post Y ya seguir los pasos del 2 post directamente seria ya instalar los drivers correctamente para download y escoger cual de los 2 archivos quieres cargar en PDA o el Aries o el PSbl_stockJP, los 2 son igual de fiables el Aries el mas veterano, pero que sigue como un campeón En Serio asegurandote que tienes los drivers bien instalados, no tienes por que tener problemas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes con el firmware que tienes
Descargate el rar del primer post Y ya seguir los pasos del 2 post directamente seria ya instalar los drivers correctamente para download y escoger cual de los 2 arc muchas gracias. hivos quieres cargar en PDA o el Aries o el PSbl_stockJP, los 2 son igual de fiables el Aries el mas veterano, pero que sigue como un campeón En Serio asegurandote que tienes los drivers bien instalados, no tienes por que tener problemas suerte ![]() perdona, con esto que se consigue hacer?, si sale bien se queda ahi para utilizarlo siempre?, si sale mal el telefono tiene arreglo? De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery: entre otras cosas nos ayuda a solucionar problemas en caso de que no arranque correctamente Download: Nos permite cambiar de firmware, si directamente no arranca Algunos Galaxy no tiene acceso a estos menús, con esto lo que consigues es activar dicho acceso, para estar un poco mas tranquilo por si algo sale mal Esto conlleva riesgos, por que estamos modificando el PBL y SBL (Sector de arranque o bios, para que me entiendas) Merece la pena hacerlo: todo depende de ti, pero yo no jugaría mucho con el Galaxy, sin tener activados estos modos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con el paso 2 http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
y todo parece que correcto gracias ;) no lo hice con el aries porque poneis que es mas actual el PSbl_stockJPU.tar y le use. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
actualizado con el paso 2 http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
y todo parece que correcto gracias ;) no lo hice con el aries porque poneis que es mas actual el PSbl_stockJPU.tar y le use. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy por defeto suelen venir con 2 Submenús activados (Download y recovery, ver primer post)
Recovery: entre otras cosas nos ayuda a solucionar problemas en caso de que no arranque correctamente Download: Nos permite cambiar de firmware, si directamente no arranca Algunos Galaxy no tiene acceso a estos menús, con esto lo que consigues es activar dicho acceso, para estar un poco mas tranquilo por si algo sale mal Esto conlleva riesgos, por que estamos modificando el PBL y SBL (Sector de arranque o bios, para que me entiendas) Merece la pena hacerlo: todo depende de ti, pero yo no jugaría mucho con el Galaxy, sin tener activados estos modos ![]() Perdona, si te he entendido bien, con esto se activan los 2 metodos?. Y esto se queda ya activado para siempre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip siempre y cuando no instales firmwares que modifiquen el PBL y SBL sin problema
No te preocupes por que aquí no se postea ningún firmware que los lleve ![]() Y si sale alguno que lo lleve se avisa en grande |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTEEEEEE!!! que pasa si se me queda trabado en el sbl.bin no hice nada mal estoy seguro pero se quedo ahi mas de 15 minutos y no se que hacer no pasa nada que hago??????????????????? use odin y segui todos absolutamente todos los pasos al pie de la letra tarde 3 dias leyendo y preparando todo para hacer todo bien para que no pasara nada malo, ya paso y ahora no se que hacer.
ahora cada que lo quiero prender me aparece un icono que tiene un celular, una pc y en medio un triangulo anaranjado y ya no hace nada mas, que hago para recuperarlo que no sea el JIG (por favor) ??????. obviamente no tengo acceso al download mode ni al recovery ya que mi proceso no termino. se quedo asi
Última edición por khirino Día 20/01/11 a las 05:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe conla secadora y nada sigue sin entrar al download mode, pero quiero consultar algo, si llevo mi galaxy al SAT con el semibric invalida la garantia?? y no me reparan nada??? o no se daran cuenta y me lo repararan sin problemas?? como es que ellos checan?
Última edición por khirino Día 20/01/11 a las 18:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe conla secadora y nada sigue sin entrar al download mode, pero quiero consultar algo, si llevo mi galaxy al SAT con el semibric invalida la garantia?? y no me reparan nada??? o no se daran cuenta y me lo repararan sin problemas?? como es que ellos checan?
![]() Última edición por vvaleta Día 20/01/11 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues estaba tratando de evitar eso del JIG o JIT por uqe soy muy malo apra hacer esas cosas y como vivo en mexico veo muy remota la posibilidad de adquirir los JIG con vinclair ya que tardaria muchisimo tiempo el envio hasta mi pais pero bueno yo llevare al SAT a ver que dicen y ojala no le encuentren nada ya uqe nunca modifique el software original de la compañia espero eso sea bueno si es que llegan hasta el.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
hay alguien de foro que vende e tema de la resistencia por 20 euros,tambien hay un video donde pone como se hace. Perdona, que version tenias cuando has intentado hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo exactamente pero era la orginal de mi operadora (telcel mexico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso conseguido con el método 1.
Que mal lo he pasado cuando me han salido las letras amarillas y no el menu azul y luego se me ha quedado la pantalla negra durante un minuto... se me ha hecho eterno!! Pero al final ha salido todo bien y ya puedo entrar perfectamente. GRACIAS Ahora a meterle mano por todos lados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con el metodo 1!!! Uf menos mal, porque yo estaba cagado por si le pasaba algo y ha sido rapidisimo!!!
Ahora a meterle 2.2.1 jijiji gracias a todos!!!
|