|
|
||||
|
||||
|
No sabrá alguien de donde descargar la aplicación Magiclink para poder conectar el p20 pro a mi radio android del coche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta hoy!!!Screenshot_20190911_194948_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo así.. Me tendría que llegar en breve??? Screenshot_20190911_195827_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la 329? Ando pedido con todo esto. Soy nuevo desde ayer. Jjj.
La mia es la versión libre? O de operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es libre porque pone C432. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C432 libre.. Pero de alguna compañía? Estoy en la versión que me corresponde?? |
|
|
|
El mío es igual que el tuyo, sacado de Orange y con la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que son de compañía, el cust es diferente, por ejemplo el de Orange/Jazztel es C109. Para que quede claro si alguien tiene cust C432 es libre y no pertenece a ninguna compañía (aunque lo saque de compañía), si es diferente, entonces pertenece a alguna compañía aunque sigue siendo "libre". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es libre de operadora pero la rom es libre también al ser 432..y yo recibiré las actuaciones de la libre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Cust - IMEI - SIM que lleves puesta en ese momento. Por eso leerás por aquí algo así: OTA recibida libre y con sim de “x”. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda... No Jodas!! Jaja.. Entonces no es algo fácil.. En fin. Por lo menos estoy al día. No??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas al dia, solo digo que no desesperes como algunos por aquí, cuando saquen una OTA, si lees a alguien que cumple esas dos cosas (cust y SIM) y ves que le ha llegado la OTA, entonces puedes darle a buscar OTA y seguramente te salga o no tarde mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Perfecto. Yo ahora llevo jazztel. No se como llevan esos las actus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nosotros vamos atrasados en actualizaciones.Este modelo tenemos el parche d seguridad de Julio,cuando los hay con la de Agosto.Yo he estado con el parche de Mayo desde que actualice a 9.0 y no me llegó el de agosto hasta hace unas semanas que se actualizó a 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|