|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo. Seguro que es alguna estrategia para...algo.
No sé, con esto no consiguen nada más que cabrear a los clientes, que ya lo estamos pasando fatal, y ahora aparecen estas noticias. Con lo que me costó convencer a mi novia para que me suelte los puntos de una de sus líneas con rojos para pillarme la máquina, y ahora nada. Que hacemos? Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. me acaban de decir lo siguiente
"El móvil ya esta creado. El problema es que Vodafone no tiene stock todavía, así que de momento lo han retrasado hasta mañana (y solo enviará correos por e-mail para pre-reservarlo). Así que a este paso estará en Vodafone para el 30 de diciembre…" :-( Siento no daros mejores noticias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a quemar un par de tiendas de pedofone, enseguida vuelvo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es la oferta estrella de las navidades, no creo que tarden hasta el dia 30 de diciembre.
si antes de fin de año no la tengo y no aprovecho los puntos... definifivamente me voy de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado durante la mañana al 22114 un par de veces, la primera me han dicho que con los 3500 puntos, me salia por 119, pero que no tienen stock, no me ha dicho nada de reservas ni nada, la otra vez que he llamado (2 horas mas tarde) otra chica me ha dicho que no podia acceder al ordenador, pero que la desire hd solo se podria coger via online, la verdad es que no entiendo nada, me voy a volver loco
|
||||
|
||||
|
Chicos lo del 30 de Diciembre era un comentario de mi amigo
Vengaaaaaa ánimo que llegar ya está llegando. Todo está listo en los Sistemas a la espera de que Vodafone diga cuando hay que lanzarlo y entonces se publicará a producción de TOL. De momento, Vodafone ha pedido que se retrase el lanzamiento por no tener stock (ya son temas comerciales de los que por aquí no tenemos ni idea aunque se están luciendo, desde luego) Lo de Orange sí que ha sido una sorpresa... no entiendo nada de nada si, efectivamente, se suponía que Vodafone tendría la exclusividad... aunque ya por menos de un mes al paso que ha ido yendo. Venga, ánimo que después de lo que ya habéis esperado...ya supongo que es cuestión de poco ya. ![]() Saludetes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo del 30 de Diciembre era un comentario de mi amigo
Vengaaaaaa ánimo que llegar ya está llegando. Todo está listo en los Sistemas a la espera de que Vodafone diga cuando hay que lanzarlo y entonces se publicará a producción de TOL. De momento, Vodafone ha pedido que se retrase el lanzamiento por no tener stock (ya son temas comerciales de los que por aquí no tenemos ni idea aunque se están luciendo, desde luego) Lo de Orange sí que ha sido una sorpresa... no entiendo nada de nada si, efectivamente, se suponía que Vodafone tendría la exclusividad... aunque ya por menos de un mes al paso que ha ido yendo. Venga, ánimo que después de lo que ya habéis esperado...ya supongo que es cuestión de poco ya. ![]() Saludetes ![]() Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, aplausos y besos para la genial compañera irenutia. Si no fuera por ti, los rojos tendrían ya mismo 20 clientes a punto de pedir la baja o la inminente portabilidad, alguna que otra tienda vandalizada y muchissssimas más llamadas a todos los departamentos.
GRACIASSSS! Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desastre, desde octubre esperando la DHD, y aun cuando la saquen me toca esperar una semanita a la portabilidad...desde luego se luce vodafone y demuestra su seriedad con este tipo de actuaciones, ni son capaces de poner de acuerdo e informar a sus propios trabajadores, en cada sitio te dicen una cosa y ninguna parece cierta sólo para salir del al paso, en fin que si no fuera por no poder permitirmela libre pronto iban a verme los de vodafone como cliente suyo, me parece que como movistar me llame cuando empiece a tramitarlo si puedo me acerco a alguna tienda y se lo intento sacar aunque sea libre con permanencia como hacen en el phone house con orange y yoigo!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ORANGE, y me dicen que de momento está disponible la HTC Desire HD para los clientes de ORANGE con puntos, y de aquí a una semana aprox. estará disponible para portabilidad.
Osea que casi seguro que me espero y que le den a Chorifone Salu2 Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO Última edición por harpomarx Día 01/12/10 a las 16:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo fui de las que desistí de esperar y me la acabé pillando libre por la desesperación de tan larga espera.... jejeje
Que el que trabaje para ellos.. no significa que les sea fiel... Y gracias por vuestros agradecimientos. Lástima que no pueda hacer más ni daros más detalles, estar en la parte técnica me deja un poco atada de manos para enterarme de temas comerciales y demás... Otro saludete |
|
|
||||
|
||||
|
jurjur le van a ir dando a vodafone, ya aunque la saquen antes me espero a orange o incluso q la ofrezca movistar jajaja, mira tu lo q pasa por dar largas a la gente...esta tarde mismo llamo a movistar a ver si ellos tambien pueden ofrecerlo como orange!!
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo clarom, estoy en vodafone desde que era airtel, pero ahora mismo el primero que saque el movil a ese voy, así que una semana tiene vodafone para sacarlo si no, a orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui ta el enlace para pillarlo por puntos Orange si a alguien le interesa...:
https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:aqui ta el enlace para pillarlo por puntos Orange si a alguien le interesa...:
https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO ![]() ![]() Ups si que está!
Última edición por tonivizuete Día 01/12/10 a las 17:00:36. Razón: He leido el mensaje de lord_neno |