|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba la frase, hombre
les molesta que realices consultas porque les parecen……. que postear lo mismo en tres hilos distintos no contribuye en nada al buen orden del foro. Si a eso, añadimos un privado preguntando que cito: "¿quien heres?, ¿un listillo?" Venga, no divaguemos ![]() ahora ya esta solucionado dejemos la discusion ahi muchachos. y si tienen dudas sobre la rom, aca estoy un compa pidio barra de notificaciones negra y se le ha otorgado el si boost3 con barra negra
|
||||
|
||||
|
Chorch déjalo que no merece la pena.....siempre hay alguno que entra a lo que entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
elektra tienes que comprender que la gente se cansa de responder una y otra vez lo mismo
y por que te lo digan no tienes que ponerte a la defensiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, no os equivoquéis, una cosa es querer aprender, o solucionar una cosa y otra bien diferente es venir a tocar las pelotas a todos, a reventar el foro, por medio de mensajes absurdos, y privados, que he llegado hoy y tenía hasta 3 de este personaje.
Si ya te han respondido, cállate, si quieres movida, vete a un foro de telecinco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, dejemos el tema... hablemos de la ROM de chorch.
Si seguimos con el tema empezare a borrar los mensajes no relacionados con la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Me estoy comiendo las uñas desde la SuperAOSP, que no me va del todo bien. Y, encima, el nandroid que tenía de la OTA test 3 (la mejor que he tenido, para mi gusto) se me ha corrompido
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos todos al quite jajajaja yo con Superginger, y con los mismos problemas que SuperAosp con el kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
abemus black bar!!
barra de notificaciones negra funcionando perfectamente. Bluetooth al 100% unico traspie, la nueva version de launcher pro 0.8.4 no se deja instalar con el flashea asi que volvere a la 0.8.3 y agregare el apk a la carpeta app extras junto al go launcher asi instalan este para poder borrar el lp 0.8.3 e instalar la nueva version espero mas comentarios dudas sugerencias (no exajeren :P) nueva info: agregue la galeria3d de cyanogen 6.1 esto implica que cada vez que se abra refrescara las carpetas en busca de nuevas imagenes solucionando el problema de las imagenes descargadas que no aparecian en las versiones anteriores estoy dudando si incluir la version cyanogen de la app de mensajeria, ya que tiene algunas cosas utiles pero no se como se comportara con la memoria y mi idea es no perder para nada el rendimiento aclaracion, la rom no incluye voice search (busqueda por voz) ni marcacion por voz
Última edición por chorch Día 29/03/11 a las 18:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve proble con grabar video... se ve como de baja resolucion y lleno de cuadros.... por lo demas me gusta ..... desde que salio la tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff que ganas que salga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que haga tostadas por la mañana y un masajito por la noche? Jejeje
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos deseando a que salga!!!!!De momento tengo la superAOSP...pero en cuanto aparezca la tuya...a probarla!!!!
Gracias por el enorme trabajo quue haces chorch!!! |
|
|
||||
|
||||
|
abemus black bar!!
barra de notificaciones negra funcionando perfectamente. Bluetooth al 100% unico traspie, la nueva version de launcher pro 0.8.4 no se deja instalar con el flashea asi que volvere a la 0.8.3 y agregare el apk a la carpeta app extras junto al go launcher asi instalan este para poder borrar el lp 0.8.3 e instalar la nueva version espero mas comentarios dudas sugerencias (no exajeren :P) nueva info: agregue la galeria3d de cyanogen 6.1 esto implica que cada vez que se abra refrescara las carpetas en busca de nuevas imagenes solucionando el problema de las imagenes descargadas que no aparecian en las versiones anteriores estoy dudando si incluir la version cyanogen de la app de mensajeria, ya que tiene algunas cosas utiles pero no se como se comportara con la memoria y mi idea es no perder para nada el rendimiento aclaracion, la rom no incluye voice search (busqueda por voz) ni marcacion por voz ![]() esto lo digo por lo del launcher y la galería (le pondré adw de pago y quickpic, aunque la 3d también me gusta tenerla). a mi me gustaría que hubieran algunas cosas de cyanogen sin sacrificar mucho rendimiento. de CMParts me gusta el widget de energía en las notificaciones, la pantalla de desbloqueo y la parte de sonido (sobretodo la opción de que me suene la alarma por el altavoz cuando me quedo dormido con los auriculares conectados). Y si està basada en la OTA y no trae estos extras, pues la probaré igualmente i quizás me compense lo que se gane de rendimiento, ya que lo importante como el swap, compcache y un poco de overclock seguro que lo tiene. si con la app de mensagería de cyanogenmod té refieres a la app de los sms, creo que la mayoría del foro no la usamos mucho... y la marcación por voz y el voice search se pueden instalar a parte, así que no hay problema. y sobre apariencia me gustan los iconos del galaxy s, auqnue con eso algunos te podemos ayudar. muchas gracias a ti y a los pocos cocineros que quedan trabajando en dream/sapphire Última edición por ppino86 Día 30/03/11 a las 02:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chorch, te daré mi opinión. me parece bien lo que hagas si te da más facilidad a ti para terminar la rom. yo solamente quiero que me digas cómo cambiar el launcher y qué trae y qué no trae la rom, luego ya me lo pondré todo a mi gusto.
esto lo digo por lo del launcher y la galería (le pondré adw de pago y quickpic, aunque la 3d también me gusta tenerla). a mi me gustaría que hubieran algunas cosas de cyanogen sin sacrificar mucho rendimiento. de CMParts me gusta el widget de energía en las notificaciones, la pantalla de desbloqueo y la parte de sonido (sobretodo la opción de que me suene la alarma por el altavoz cuando me quedo dormido con los auriculares conectados). Y si està basada en la OTA y no trae estos extras, pues la probaré igualmente i quizás me compense lo que se gane de rendimiento, ya que lo importante como el swap, compcache y un poco de overclock seguro que lo tiene. si con la app de mensagería de cyanogenmod té refieres a la app de los sms, creo que la mayoría del foro no la usamos mucho... y la marcación por voz y el voice search se pueden instalar a parte, así que no hay problema. y sobre apariencia me gustan los iconos del galaxy s, auqnue con eso algunos te podemos ayudar. muchas gracias a ti y a los pocos cocineros que quedan trabajando en dream/sapphire ![]() la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras" en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable
|
||||
|
||||
|
los iconos con los que vendra esta rom son los del samsung galaxy S precisamente
la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras" en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me olvide de aclarar algo con respecto a la galeria3d y 2d, la 3d es la cyanogenmod como dije antes pero en la sd estara el apk de la galeria 2d que para mi mejor funciona, que esa la picturefolder pueden funcionar en conjunto sin problema solo es cuestion de instalarla
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la Galeria 3D es mas bonita visualmente, pero la 2D si quieres hacer algo, tarda menos en cargar.
Perfecto que añadas las dos, la verdad es que se echaba de menos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema con la 3d que tarda mas en cargar es al principio que fabrica las miniaturas en el primer arranque una vez hecho esto para mi no es mas lenta, lo que si en la picture folder siento que el pinch to zoom es mucho mas fluido que en el resto de las galerias que probe