ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
...porque no veas por lo que se ve hay miembros del foro...
Un saludo.

Muy bueno el oxímoron.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola chorch. Muchas gracias por responder. Te lo agradezco de veras, porque no veas por lo que se ve hay miembros del foro a los que les molesta que realices consultas porque les parecen…….
Vamos que decir.
Un saludo.
no hay problema estamos para ayudar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Acaba la frase, hombre
les molesta que realices consultas porque les parecen……. que postear lo mismo en tres hilos distintos no contribuye en nada al buen orden del foro.
Si a eso, añadimos un privado preguntando que cito: "¿quien heres?, ¿un listillo?"
Venga, no divaguemos
ambos tienen razon, tu en informarle que no fue la manera de exponer su duda y el en no querer abrir un hilo nuevo al no encontrar la respuesta a su pregunta, sea o no de la manera adecuada fue la mejor manera de el para hacerlo y por eso lo entiendo y le respondi.

ahora ya esta solucionado dejemos la discusion ahi muchachos. y si tienen dudas sobre la rom, aca estoy

un compa pidio barra de notificaciones negra y se le ha otorgado el si
boost3 con barra negra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorch su comentario:
Viejo 29/03/11, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Chorch déjalo que no merece la pena.....siempre hay alguno que entra a lo que entra.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
elektra tienes que comprender que la gente se cansa de responder una y otra vez lo mismo

y por que te lo digan no tienes que ponerte a la defensiva
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tíos, no os equivoquéis, una cosa es querer aprender, o solucionar una cosa y otra bien diferente es venir a tocar las pelotas a todos, a reventar el foro, por medio de mensajes absurdos, y privados, que he llegado hoy y tenía hasta 3 de este personaje.

Si ya te han respondido, cállate, si quieres movida, vete a un foro de telecinco.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Bueno chicos, dejemos el tema... hablemos de la ROM de chorch.

Si seguimos con el tema empezare a borrar los mensajes no relacionados con la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por cierto, yo estoy a la espera de la BoosT3, que he vuelto a la 2 hace un par de dias y me va cojonuda!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Por cierto, yo estoy a la espera de la BoosT3, que he vuelto a la 2 hace un par de dias y me va cojonuda!
Y yo. Me estoy comiendo las uñas desde la SuperAOSP, que no me va del todo bien. Y, encima, el nandroid que tenía de la OTA test 3 (la mejor que he tenido, para mi gusto) se me ha corrompido
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y yo. Me estoy comiendo las uñas desde la SuperAOSP, que no me va del todo bien. Y, encima, el nandroid que tenía de la OTA test 3 (la mejor que he tenido, para mi gusto) se me ha corrompido
Andamos todos al quite jajajaja yo con Superginger, y con los mismos problemas que SuperAosp con el kernel.....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

abemus black bar!!
barra de notificaciones negra funcionando perfectamente.

Bluetooth al 100%

unico traspie, la nueva version de launcher pro 0.8.4
no se deja instalar con el flashea asi que volvere a la 0.8.3 y agregare el apk a la carpeta app extras junto al go launcher asi instalan este para poder borrar el lp 0.8.3 e instalar la nueva version

espero mas comentarios dudas sugerencias (no exajeren :P)

nueva info: agregue la galeria3d de cyanogen 6.1 esto implica que cada vez que se abra refrescara las carpetas en busca de nuevas imagenes solucionando el problema de las imagenes descargadas que no aparecian en las versiones anteriores

estoy dudando si incluir la version cyanogen de la app de mensajeria, ya que tiene algunas cosas utiles pero no se como se comportara con la memoria y mi idea es no perder para nada el rendimiento

aclaracion, la rom no incluye voice search (busqueda por voz) ni marcacion por voz

Última edición por chorch Día 29/03/11 a las 18:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
gaturro197 gaturro197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc android g1

tuve proble con grabar video... se ve como de baja resolucion y lleno de cuadros.... por lo demas me gusta ..... desde que salio la tengo....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
uffff que ganas que salga ya
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Se puede pedir que haga tostadas por la mañana y un masajito por la noche? Jejeje

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Viejo 29/03/11, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
therapperoftheworld therapperoftheworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Estamos deseando a que salga!!!!!De momento tengo la superAOSP...pero en cuanto aparezca la tuya...a probarla!!!!

Gracias por el enorme trabajo quue haces chorch!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
abemus black bar!!
barra de notificaciones negra funcionando perfectamente.

Bluetooth al 100%

unico traspie, la nueva version de launcher pro 0.8.4
no se deja instalar con el flashea asi que volvere a la 0.8.3 y agregare el apk a la carpeta app extras junto al go launcher asi instalan este para poder borrar el lp 0.8.3 e instalar la nueva version

espero mas comentarios dudas sugerencias (no exajeren :P)

nueva info: agregue la galeria3d de cyanogen 6.1 esto implica que cada vez que se abra refrescara las carpetas en busca de nuevas imagenes solucionando el problema de las imagenes descargadas que no aparecian en las versiones anteriores

estoy dudando si incluir la version cyanogen de la app de mensajeria, ya que tiene algunas cosas utiles pero no se como se comportara con la memoria y mi idea es no perder para nada el rendimiento

aclaracion, la rom no incluye voice search (busqueda por voz) ni marcacion por voz
hola chorch, te daré mi opinión. me parece bien lo que hagas si te da más facilidad a ti para terminar la rom. yo solamente quiero que me digas cómo cambiar el launcher y qué trae y qué no trae la rom, luego ya me lo pondré todo a mi gusto.
esto lo digo por lo del launcher y la galería (le pondré adw de pago y quickpic, aunque la 3d también me gusta tenerla).

a mi me gustaría que hubieran algunas cosas de cyanogen sin sacrificar mucho rendimiento. de CMParts me gusta el widget de energía en las notificaciones, la pantalla de desbloqueo y la parte de sonido (sobretodo la opción de que me suene la alarma por el altavoz cuando me quedo dormido con los auriculares conectados). Y si està basada en la OTA y no trae estos extras, pues la probaré igualmente i quizás me compense lo que se gane de rendimiento, ya que lo importante como el swap, compcache y un poco de overclock seguro que lo tiene.

si con la app de mensagería de cyanogenmod té refieres a la app de los sms, creo que la mayoría del foro no la usamos mucho... y la marcación por voz y el voice search se pueden instalar a parte, así que no hay problema.

y sobre apariencia me gustan los iconos del galaxy s, auqnue con eso algunos te podemos ayudar.

muchas gracias a ti y a los pocos cocineros que quedan trabajando en dream/sapphire

Última edición por ppino86 Día 30/03/11 a las 02:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 05:22:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Se puede pedir que haga tostadas por la mañana y un masajito por la noche? Jejeje

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
si pero estan reservados para mi novia :P

Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
hola chorch, te daré mi opinión. me parece bien lo que hagas si te da más facilidad a ti para terminar la rom. yo solamente quiero que me digas cómo cambiar el launcher y qué trae y qué no trae la rom, luego ya me lo pondré todo a mi gusto.
esto lo digo por lo del launcher y la galería (le pondré adw de pago y quickpic, aunque la 3d también me gusta tenerla).

a mi me gustaría que hubieran algunas cosas de cyanogen sin sacrificar mucho rendimiento. de CMParts me gusta el widget de energía en las notificaciones, la pantalla de desbloqueo y la parte de sonido (sobretodo la opción de que me suene la alarma por el altavoz cuando me quedo dormido con los auriculares conectados). Y si està basada en la OTA y no trae estos extras, pues la probaré igualmente i quizás me compense lo que se gane de rendimiento, ya que lo importante como el swap, compcache y un poco de overclock seguro que lo tiene.

si con la app de mensagería de cyanogenmod té refieres a la app de los sms, creo que la mayoría del foro no la usamos mucho... y la marcación por voz y el voice search se pueden instalar a parte, así que no hay problema.

y sobre apariencia me gustan los iconos del galaxy s, auqnue con eso algunos te podemos ayudar.

muchas gracias a ti y a los pocos cocineros que quedan trabajando en dream/sapphire
los iconos con los que vendra esta rom son los del samsung galaxy S precisamente

la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry

el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso

la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume

lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema

y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro
aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras"

en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
los iconos con los que vendra esta rom son los del samsung galaxy S precisamente

la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry

el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso

la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume

lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema

y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro
aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras"

en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable
Yo creo que por mí está perfecto, e???
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me olvide de aclarar algo con respecto a la galeria3d y 2d, la 3d es la cyanogenmod como dije antes pero en la sd estara el apk de la galeria 2d que para mi mejor funciona, que esa la picturefolder pueden funcionar en conjunto sin problema solo es cuestion de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Es cierto que la Galeria 3D es mas bonita visualmente, pero la 2D si quieres hacer algo, tarda menos en cargar.
Perfecto que añadas las dos, la verdad es que se echaba de menos!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el tema con la 3d que tarda mas en cargar es al principio que fabrica las miniaturas en el primer arranque una vez hecho esto para mi no es mas lenta, lo que si en la picture folder siento que el pinch to zoom es mucho mas fluido que en el resto de las galerias que probe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /