bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/11/18, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
se puede observar como el chasis central es de dicha aleación, pero los bordes son de plástico con las incrustaciones metálicas pegadas en el borde como indica el usuario del video.


  #542  
Viejo 14/11/18, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El error es que este usuario deivid, buscaba polémica con sus vídeos, pocos vídeos suyos hay que no busquen polémica, y además criticaba a otros youtubers pecando el de cosas peores como afirmar que lo suyo es una verdad absoluta y actuar con una soberbia total incluso insultos.

Subió un video del pocophone diciendo que era el mejor móvil de la historia desde el Nexus original y solo en 1 día subió otro diciendo que le daban ganas de tirarlo la basura porque tenía notch y no tenía notificaciones , y ponía en el título " atención no comprar pocophone" vamos que alguien me diga que eso no es un click bait sensacionalista .

Por supuesto diciendo que no le interesaba el dinero la fama y tal pero cuando abrí un tema que tuvo un éxito bestial en HTCMania y sobretodo miui.com gracias a lo cual Xiaomi hizo caso del tema de las notificaciones el puso un comentario pidiendo a los moderadores que cerraran mi hilo, porque decía que no servía para nada, mi hilo era una iniciativa con posibles soluciones y protestas de usuarios para tener notis, y funcionó, su hilo se basaba en comentar que Xiaomi era una mierda porque no tenía notis sin aportar absolutamente ninguna solución,, asique tan santo como parece no es, aquí la prueba de lo que digo este es el hilo por el que el pocophone tiene hoy notificaciones gracias a que se viralizo y que yo abrí en miui para que poco team espabilara:

http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html

Luego sube otro video hoy diciendo que le han censurado vetando su IP de HTCMania ( no me lo creo HTCMania no es el FBI XD) y muestra lo que comento y que no eran insultos y resulta que su primer comentario era " video- HTCMania sois unos payasos" siguiente comentario" tal usuario eres un inútil porque esa trasera es de plástico y vamos básicamente con mayúsculas y palabras en grandes llamando al usuario comprado con dinerito y gilopollas" si eso os parece respeto yo que vosotros reflexionaria.

Yo sinceramente me fío más de lo de que dice Jorge de HTCMania que del historial de este personaje .

Esto es lo que pasa cuando afirmas cosas de una marca que no has constatado empírica o científicamente y eso de acaba convirtiendo en difamación cuando viralizas tu vídeo diciendo que los móviles de esa empresa son basura porque te sale a ti de los Santísimos, olé, la opinión de los usuarios de bq no cuenta nada, todos comprados, es una conspiración :O

Y el historial viene de lejos, borro y prohibio todos los comentarios de usuarios en su canal de Youtube hace ya unos meses porque decía que no le importará lo que dijeran los demás ( buena manera de demostrar que te importa la opinión de tus suscriptores) y puso a Youtube de prostituta para arriba en un vídeo de supuesta despedida de Youtube en verano solo porque decía que era injusto que youtuber grandes ganaran dinero y el no .

Traducción = envidia .

¿Pero deivid si te importa informar y no el dinero porque dejaste Youtube por el dinero? Menuda contradicción, si era por hobby y por la verdad haberte quedado en Youtube demostrandola en vez de poner verde a Youtube y a cualquier youtuber de tecnología grande.

Si quieres cambiar las cosas empieza por tener respeto por lo demás y no ser tan prepotente y alomejor así conseguirás lo mismo de los demás .

Esto es lo que ocurre cuando empiezas cada vídeo diciendo que todo los youtubers son basura y están comprados( mirar imagen de final de mi comentario ) :

Bueno ya podeis seguir con la campaña de desprestigio a bq

Solo un apunte HTCManía si puede bloquearte por ip, lo se por gente qué le ha pasado.
  #543  
Viejo 14/11/18, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje

Quien es este ahora? Si no lo conoce ni el tato a nuevodroi este jajajajjaja ah si, ese que esta todo el dia haciendo sorteos para ganar subscriptores "falsos" un crack si señor, me parece que tambien me suena porq le echaron de proandroid, o porque dio consejos a la gente de adelgazar comiendo solo 1 manzana al día (para adelgazar por desnutricion)... enfin un personaje bueno
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 14/11/18, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Por eso comento que no todo lo que dice en sus vídeos es mentira lo de los centros comerciales y lo de que ciertos youtubers se han columpiado con bq es verdad y da pena sobretodo lo de proandroid , yo mismo comente en ese vídeo y le he puesto a parir porque cantea que dice que el lector de huellas es rapidísimo y es un digno competidor del pocophone ( lol).

Pero de eso a insultar youtubers a acusar a una marca en este caso bq de cosas graves, a las formas que me pierden en muchos vídeos o en este mismo foro es otra cosa, ahí es donde crítico, otras cosas de sus vídeos que dice son grandes verdades pero si lo mezclas con la parte mala pues acaban siendo vídeos que pierden toda su calidad
Ese mismo canal que comentas es criticado hasta por otros reviewers , precisamemente por que no es objetivo en absoluto...

Primero por poner la palabra no compres. Cosa que me parece parsarse cuatro pueblos , pues al menos deja que cada uno elija si después de lo visto decide comprar o no...

Me parerece igualemente otro tipo de publicidad encubierta terriblemente agresiva y viniendo de gente , que probablemente se lucre de ciertas marcas y tenga preferencias económicas con unas antes que con otras...

Solo tienes que ver las reviews del xz2 , o de cualquier sony que le haga , claramente no es a fin a la marca , claramente sony no le proporciona directamente los terminales, claramente , hace presión para que sony quiera hacer cambiar $u veredicto... no se si me explico ejem ejem ejem... se ve a la legua.


No es lo mismo que una web de ventas te deje un terminal , a que venga la empresa y te de un terminal que luego tu revendas y te saques 500 pavos o más , y eso cuando no haya más!

Asi que NI PUTO CASO de las reviews... Y va por todos , por usuarios y marcas. Dejad de seguir a esta gente! Por que eso de que el terminal sea ya bueno o malo es en base a los INTERESES del youtuber , no a los del usuario. Hace mucho tiempo que se la sudan los usuarios , para ellos solo son un medio para conseguir exponsors y ganar mas dinero, nada más, tú buena o mala compra SE LA SU DA.

Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 14:21:30.
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 14/11/18, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
https://www.spainsellers.com/bq-aqua...a-p-21637.html

En esta página de recambios creo entender que es plástico... no sé, qué pensáis vosotros pero viendo los precios de los recambios oficiales... mucha calidad no parece esa trasera y cuerpo
Si eso es metal el chasis del pocophone también...



Luego leo este comentario y no lo entiendo :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40

Yo veo dos chasis que "aparentemente" parecen metal, pero por lo demás no veo que el x2 pro tenga un chasis superior al del poco f1, es más, me da mejor impresión el chasis del poco, así a simple vista.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 14:14:34.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #546  
Viejo 14/11/18, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Quien es este ahora? Si no lo conoce ni el tato a nuevodroi este jajajajjaja ah si, ese que esta todo el dia haciendo sorteos para ganar subscriptores "falsos" un crack si señor, me parece que tambien me suena porq le echaron de proandroid, o porque dio consejos a la gente de adelgazar comiendo solo 1 manzana al día (para adelgazar por desnutricion)... enfin un personaje bueno
Y encima monetizando sus vídeos jajaja jajaja jajaja jajaja

Cargar así contra el Morganson que no ingresa un puto euro es de ser muy HIPÓPCRITA
Qué asco dan los youtubers cuando se "retratan"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #547  
Viejo 14/11/18, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo como youtuber que cobro por lamerle el...a las marcas que me dan algo critico a uno que no cobra nada (tenga o no razon) , el mundo esta muy loco!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #548  
Viejo 14/11/18, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ese mismo canal que comentas es criticado hasta por otros reviewers , precisamemente por que no es objetivo en absoluto...

Primero por poner la palabra no compres. Cosa que me parece parsarse cuatro pueblos , pues al menos deja que cada uno elija si después de lo visto decide comprar o no...

Me parerece igualemente otro tipo de publicidad encubierta terriblemente agresiva y viniendo de gente , que probablemente se lucre de ciertas marcas y tenga preferencias económicas con unas antes que con otras...

Solo tienes que ver las reviews del xz2 , o de cualquier sony que le haga , claramente no es a fin a la marca , claramente sony no le proporciona directamente los terminales, claramente , hace presión para que sony quiera hacer cambiar $u veredicto... no se si me explico ejem ejem ejem... se ve a la legua.


No es lo mismo que una web de ventas te deje un terminal , a que venga la empresa y te de un terminal que luego tu revendas y te saques 500 pavos o más , y eso cuando no haya más!

Asi que NI PUTO CASO de las reviews... Y va por todos , por usuarios y marcas. Dejad de seguir es esta gente! Por que eso de que el terminal sea ya bueno o malo es en base a los INTERESES del youtuber , no a los del usuario. Hace mucho tiempo que se la sudan los usuarios , para ellos solo son un medio para conseguir exponsors y ganar mas dinero, nada más, tú buena o mala compra SE LA SU DA.
Lo de pro android le vi venir cuando salió el pocophone solto la perla cuando presentaron el famoso precio oficial de 329 euros que el poco no rentaba que era un móvil hecho para gamers y que el recomendaba el mia2 lite porque era su competencia y vale mucho más la pena.

Vaya mierda de opinión la verdad xd

Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 14:20:45.
  #549  
Viejo 14/11/18, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Por eso comento que no todo lo que dice en sus vídeos es mentira lo de los centros comerciales y lo de que ciertos youtubers se han columpiado con bq es verdad y da pena sobretodo lo de proandroid , yo mismo comente en ese vídeo y le he puesto a parir porque cantea que dice que el lector de huellas es rapidísimo y es un digno competidor del pocophone ( lol).

Pero de eso a insultar youtubers a acusar a una marca en este caso bq de cosas graves, a las formas que me pierden en muchos vídeos o en este mismo foro es otra cosa, ahí es donde crítico, otras cosas de sus vídeos que dice son grandes verdades pero si lo mezclas con la parte mala pues acaban siendo vídeos que pierden toda su calidad
Creo que Morganson lo vivía, lo disfrutaba. Y se tenía que dar cera la daba. El límite no sé porque nadie tiene que marcarselo.

Vivimos en un país donde se defiende la libertad de expresión, y si alguien quiere ser duro con una marca lo puede ser. Sin que reciba ningún tipo de amenaza de que lo puedan demandar..

Ha endurecido sus críticas hacia una marca, que vemos cómo tiene una política comercial de una bajeza moral cuestionable, que hemos visto como los grandes canales engañan.
Lo que no hemos visto ha sido como newdroid, topes de gama, Xataka, técnofanatico o cualquier otro digan, este bq es malo, y cierta reweiw es fraudulenta.

Eso no lo hemos visto. Sin embargo otros canales señalan a Deivid, pero no a Eduard por mentir. Ni a bq, por su política.

Deivid señaló mucho a Eduard, y con razón. Como es posible que es un test de rendimiento consiste en decir buaaaa chavales que rápido abre Twitter, mira YouTube, Facebook, la calculadora, el reloj!!!!

Joder llegó abrir la calculadora, señores para decir que el teléfono iba fluidisimo!!!

Es imposible negarle esto a Deivid. Que las formas le han nublado en ciertos aspectos, si. Pero que ha puesto los puntos sobre las ies, también.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #550  
Viejo 14/11/18, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Quien es este ahora? Si no lo conoce ni el tato a nuevodroi este jajajajjaja ah si, ese que esta todo el dia haciendo sorteos para ganar subscriptores "falsos" un crack si señor, me parece que tambien me suena porq le echaron de proandroid, o porque dio consejos a la gente de adelgazar comiendo solo 1 manzana al día (para adelgazar por desnutricion)... enfin un personaje bueno
Será blancanieves y la manzana jajajaja, crack!
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 14/11/18, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pantalla del pocophone sin estar a la altura en colores y contraste de la del mí mix2s o la de un bq X2 pro es bastante buena .

El sonido por altavoces bastante bueno también .

El poco le pega un repaso a la mayoría de móviles en su rango de precios y más a los bq.

Jaja me da la risa que digas que la memoria ufs viene con el pack, entoces la memoria emmc del bq viene con el pack de características cortas por su precio?

La cámara del poco es la "mejor" en su rango de precios, por encima del bq también , y ya no te cuento con la gcam.

La refrigeración líquida es real no marketing .

El ensamblaje del teléfono y sus resistencia es excelente más quisieran muchos teléfonos ser así .

Me suenas de un grupo de Telegram de bq espero que no fueras de ahí porque lo cierto es que ese grupo daba bastante pena, la gente justificando que cualquier bq se pasaba por la piedra a los Xiaomi y poniendo a móviles como el mi8 o el note5 de Mierdas.

Nunca he leído en un grupo de Telegram a tantos fsnboys juntos
Informate un poco que con el 845 siempre se monta un tipo de memorias y con los SD 6xx se montan otras. Los xiaomi redmi y mi a1/a2 todos esos llevan la misma emmc y misma ram que el bq, pero solo es un problema si lo tiene el bq? Eso es de risa...
La refrigeracion liquida es algo que solo ha anunciado xiaomi como el no va mas a pesar de que otros tambien lo tienen, a ver si me entiendes.
No soy fan de bq ni tengo ningun tipo de relacion con bq ni nunguna marca.
  #552  
Viejo 14/11/18, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Era cuestión de tiempo que pasase esto, y no me refiero por el BQ si no por las formas del tal Deivid, solo hace falta ver uno o dos videos para ver que es el típico de "yo tengo la razón absoluta, el resto de canales son unos vendidos", una persona que dijo que no iba a hacer mas videos por que las empresas nos tomaban el pelo con los Smartphones, que era todo un negocio y un círculo vicioso tremendo, al final ha vuelto, así que además de malas formas, no tiene palabra alguna.

Dicho esto, el X2 Pro me parece un buen teléfono, caro para lo que lleva? Me parece que sí, y que en temas de actualizaciones se han quedado tremendamente descolgados para ser un móvil con Android One también (estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, pero como no llegaba el negro decidí pasar), no se de que está hecho ni de qué no, principalmente por que no voy de experto en materiales, pero creo que ha habido un cierto ensañamiento extremo, y más viniendo de gente que no tiene ni idea de teléfonos, pero si su dios youtuber lo dice acuden en manada, siempre pasa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #553  
Viejo 14/11/18, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Creo que Morganson lo vivía, lo disfrutaba. Y se tenía que dar cera la daba. El límite no sé porque nadie tiene que marcarselo.

Vivimos en un país donde se defiende la libertad de expresión, y si alguien quiere ser duro con una marca lo puede ser. Sin que reciba ningún tipo de amenaza de que lo puedan demandar..

Ha endurecido sus críticas hacia una marca, que vemos cómo tiene una política comercial de una bajeza moral cuestionable, que hemos visto como los grandes canales engañan.
Lo que no hemos visto ha sido como newdroid, topes de gama, Xataka, técnofanatico o cualquier otro digan, este bq es malo, y cierta reweiw es fraudulenta.

Eso no lo hemos visto. Sin embargo otros canales señalan a Deivid, pero no a Eduard por mentir. Ni a bq, por su política.

Deivid señaló mucho a Eduard, y con razón. Como es posible que es un test de rendimiento consiste en decir buaaaa chavales que rápido abre Twitter, mira YouTube, Facebook, la calculadora, el reloj!!!!

Joder llegó abrir la calculadora, señores para decir que el teléfono iba fluidisimo!!!

Es imposible negarle esto a Deivid. Que las formas le han nublado en ciertos aspectos, si. Pero que ha puesto los puntos sobre las ies, también.
Sí tío, toda la razón. Todos esos medios a cargar contra él y eso es muy asqueroso

Ayer cuando me enteré de la movida le dejé un mensaje diciendo que me parecía un "escapista" porque me dio rabia que chapase el canal de Youtube sin despedirse de nosotros pero a medida que fui viendo todo me supo mal y ahora lo defiendo a muerte porque necesita de todo nuestro apoyo, al fin y al cabo es un compañero nuestro
El error fue usar palabras de barra de bar, eso es verdad pero él es uno que no se dedica, es amateur

Que les den a las marcas y a los youtubers vende burras que se lucran a base de mentir o manipular

Ojalá vuelva a subir contenido a su canal aun siendo muy pesado a veces con explicaciones muy largas se le perdona

Bueno bueno bueno 😄
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 14/11/18, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Era cuestión de tiempo que pasase esto, y no me refiero por el BQ si no por las formas del tal Deivid, solo hace falta ver uno o dos videos para ver que es el típico de "yo tengo la razón absoluta, el resto de canales son unos vendidos", una persona que dijo que no iba a hacer mas videos por que las empresas nos tomaban el pelo con los Smartphones, que era todo un negocio y un círculo vicioso tremendo, al final ha vuelto, así que además de malas formas, no tiene palabra alguna.

Dicho esto, el X2 Pro me parece un buen teléfono, caro para lo que lleva? Me parece que sí, y que en temas de actualizaciones se han quedado tremendamente descolgados para ser un móvil con Android One también (estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, pero como no llegaba el negro decidí pasar), no se de que está hecho ni de qué no, principalmente por que no voy de experto en materiales, pero creo que ha habido un cierto ensañamiento extremo, y más viniendo de gente que no tiene ni idea de teléfonos, pero si su dios youtuber lo dice acuden en manada, siempre pasa.
Suscribo todo lo que dices, pensamos exactamente lo mismo.

Como el hombre este dice que hay que linchar a bq es lo que toca, vamos a decir todos en manada que su último móvil es una mierda
  #555  
Viejo 14/11/18, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si eso es metal el chasis del pocophone también...



Luego leo este comentario y no lo entiendo :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40

Yo veo dos chasis que "aparentemente" parecen metal, pero por lo demás no veo que el x2 pro tenga un chasis superior al del poco f1, es más, me da mejor impresión el chasis del poco, así a simple vista.
Ni caso, si no lleva la contraria no es feliz, es así!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #556  
Viejo 14/11/18, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Era cuestión de tiempo que pasase esto, y no me refiero por el BQ si no por las formas del tal Deivid, solo hace falta ver uno o dos videos para ver que es el típico de "yo tengo la razón absoluta, el resto de canales son unos vendidos", una persona que dijo que no iba a hacer mas videos por que las empresas nos tomaban el pelo con los Smartphones, que era todo un negocio y un círculo vicioso tremendo, al final ha vuelto, así que además de malas formas, no tiene palabra alguna.

Dicho esto, el X2 Pro me parece un buen teléfono, caro para lo que lleva? Me parece que sí, y que en temas de actualizaciones se han quedado tremendamente descolgados para ser un móvil con Android One también (estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, pero como no llegaba el negro decidí pasar), no se de que está hecho ni de qué no, principalmente por que no voy de experto en materiales, pero creo que ha habido un cierto ensañamiento extremo, y más viniendo de gente que no tiene ni idea de teléfonos, pero si su dios youtuber lo dice acuden en manada, siempre pasa.

1
A Deivid le han fallado mucho las formas
2
Esto ha pasado por ser Bq, no tengo demasiadas dudas que ni Samsung ni Apple, Huawei, Xiaomi etc etc se molesten en hacerle caso a un youtuber libre
3
Los youtubers grandes son todos unos vendidos mas que nada por que si no dicen lo quiere la marca del movil no cobran o no les dejan mas terminales
4
En la calidad del bq no me voy a meter aunque comparandolo con otros moviles en persona no me convence demasiado
5
Subestimas mucho a la gente si piensas que por que alguien que sigas te diga algo vas a defenderlo como un fanatico, ademas no puedes saber lo que cada usuario entiende de telefonos (hay gente que si que se ciega y dice las cosas sin pensar pero no son la mayoria)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #557  
Viejo 14/11/18, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Se le fue la cabeza a Morganson, eso de solicitar la baja para horas después volver con una cuenta nueva y llamar payasos a htcmanía no podía acabar bien, es de sentido común que ahora le caiga ban si vuelve, yo no lo llamaría censura, se ha equivocado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario:
  #558  
Viejo 14/11/18, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Se le fue la cabeza a Morganson, eso de solicitar la baja para horas después volver con una cuenta nueva y llamar payasos a htcmanía no podía acabar bien, es de sentido común que ahora le caiga ban si vuelve, yo no lo llamaría censura, se ha equivocado.
Veo que hay gente que escribe con sentido común

Llamar a HTCMania payasos no es insultar vaya:V
  #559  
Viejo 14/11/18, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Se le fue la cabeza a Morganson, eso de solicitar la baja para horas después volver con una cuenta nueva y llamar payasos a htcmanía no podía acabar bien, es de sentido común que ahora le caiga ban si vuelve, yo no lo llamaría censura, se ha equivocado.
Todos nos equivocamos y sino que salga alguien y lance la primera pierda... hasta los asesinos salen de la cárcel una vez cumplen la pena
Mucho perdonar a las marcas veo yo...


  #560  
Viejo 14/11/18, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Quien es este ahora? Si no lo conoce ni el tato a nuevodroi este jajajajjaja ah si, ese que esta todo el dia haciendo sorteos para ganar subscriptores "falsos" un crack si señor, me parece que tambien me suena porq le echaron de proandroid, o porque dio consejos a la gente de adelgazar comiendo solo 1 manzana al día (para adelgazar por desnutricion)... enfin un personaje bueno
El newdroy ese pues otro vendido si trabaja para una tienda de móviles qué va a decir ese, le dejan todos los móviles y tiene qué ponerlos bien para qué se vendan cómo el 95% de YouTubers.
Está claro que hoy en día como digas una verdad qué jode van a ir a por ti pero así con todo no solo telefonía.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /