|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! después de 7 meses con el poco me he decidido a instalar esta rom en la versión beta para poder tener los iconos fijos con el mod correspondiente. He conseguido hacerlo perfectamente pero me surge una duda y un problema que quizás ya se haya respondido y sea un poco tonta la pregunta pero ahi va:
- ¿a la hora de actualizar la rom por actualización semanal se puede realizar desde la propia rom buscando actualizaciones (como si de una OTA se tratase) o bien tengo que bajarme la rom actualizada e instalar desde el TWRP? -He conseguido hacer la instalación de la rom y demas pero el TWRP cada vez que intento acceder al el desaparece y me aparece el modo fastboot de xiaomi y tengo que volver a instalarlo para poder usarlo. Además puse el magisk para el root y me dice que no se instalo correctamente. No se si es que hace falta algo más por hacer o que pero es un muy incomodo tener que instalar cada vez el TWRP para poder entrar a el. Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado lo de las notificaciones con esta última actualización?Screenshot_2019-03-29-09-12-25-592_pl.zdunex25.updater.jpg
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han solucionado lo de las notificaciones con esta última actualización?Archivo Adjunto 1171360
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Confirmado!!! Ya se quedan fijas por fin! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el modo oscuro que tema llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! después de 7 meses con el poco me he decidido a instalar esta rom en la versión beta para poder tener los iconos fijos con el mod correspondiente. He conseguido hacerlo perfectamente pero me surge una duda y un problema que quizás ya se haya respondido y sea un poco tonta la pregunta pero ahi va:
- ¿a la hora de actualizar la rom por actualización semanal se puede realizar desde la propia rom buscando actualizaciones (como si de una OTA se tratase) o bien tengo que bajarme la rom actualizada e instalar desde el TWRP? -He conseguido hacer la instalación de la rom y demas pero el TWRP cada vez que intento acceder al el desaparece y me aparece el modo fastboot de xiaomi y tengo que volver a instalarlo para poder usarlo. Además puse el magisk para el root y me dice que no se instalo correctamente. No se si es que hace falta algo más por hacer o que pero es un muy incomodo tener que instalar cada vez el TWRP para poder entrar a el. Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano! ![]() Respecto a lo otro que comentas. No sé si te he entendido bien. Primero n supongo que tengas el bootloader desbloqueado. Eso ante todo. Después de instalar la ROM y el twrp, sin reiniciar, instalaría el magisk, porque si no al iniciar el recovery se borra y se instala el de Xiaomi. Una vez hayas hecho eso en el recovery, se quedará fijo. Así por lo menos lo he hecho yo, Galán. Última edición por xmigoll Día 29/03/19 a las 11:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con las betas globales semanales, con el bootliader abiwrto y root y me avisa de que hay actualización disponible desde la sección correspondiente. El único fallo que se me ha dado una vez es que al ir a actualizar no se pudo y se descargo la ROM al completo vía OTA instalándose posteriormente. (Cosa que en Samsung por ejemplo no sucede al manipular el dispositivo).
Respecto a lo otro que comentas. No sé si te he entendido bien. Primero n supongo que tengas el bootloader desbloqueado. Eso ante todo. Después de instalar la ROM y el twrp, sin reiniciar, instalaría el magisk, porque si no al iniciar el recovery se borra y se instala el de Xiaomi. Una vez hayas hecho eso en el recovery, se quedará fijo. Así por lo menos lo he hecho yo, Galán. ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecto. Por poner un pero y que esté todo a gusto de todos lo ideal sería tener la posibilidad de conservar o quitar el reloj. Sobre todo si llevas una reloj digital. Que tampoco hace falta estrategias todo el tiempo mirando la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a esta nueva beta como lo realizáis vosotros? Directamente desde ajustes? Es la primera vez que me toca actualizar tras poner la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos...
Por las fotos que he visto lo han puesto de p... Madre A ver si cuando me llegue el mío ya hay una estable con las notificaciones fijas implementadas... Porque me la ha liado el chino, me lo han parado las aduanas y pues me va a salir más caro al final que comprarlo en España jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM tiene actualizaciones via OTA? ¿En qué se diferencia de la beta semanal?
Última edición por TripleD Día 29/03/19 a las 15:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado en esta nueva versión, a lo mejor es efecto placebo, es que la gestión de la batería va más fina.
Por poner otro pero, todo enfocado desde la crítica constructiva, se debería poder eliminar la carga rápida y efectuarse a demanda del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre notificaciones estilo Android y estilo Miui? He probado a seleccionar las dos pero no veo diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de forma limpia con todos los wipes correspondientes ésta última versión y, al iniciar me he dado cuenta de que no me aparece la nueva pantalla de carga, ni la opción de poner el icono de batería en modo porcentual. Alguien confirma que contiene esas novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de forma limpia con todos los wipes correspondientes ésta última versión y, al iniciar me he dado cuenta de que no me aparece la nueva pantalla de carga, ni la opción de poner el icono de batería en modo porcentual. Alguien confirma que contiene esas novedades?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, descargue esta rom y no llego a poner la cuenta de google y se queda todo negro. Ya lo solucionaron eso? Saludos !
|