![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi y que tengamos camara por lo menos conque se pueda hacer solo fotos me conformo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v 0.12, solo hay una base nueva, ni siquiera un kernel. Habra que esperar a lo que se comenta en XDA, para ver si merece la pena flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1 post...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error de conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pierdes nada...... lo que si voy a probar es el kernel en la leedroid..... no me acordaba de este
Última edición por alejon1974 Día 09/11/10 a las 14:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
lo supongo, ya esto es actualizar por actualizar la base
![]() me da error en el market es horroroso |
|
|
||||
|
||||
|
buahg este kernel me da valores mas bajos con el nenamark con el 2.2e me da 21.7 y con el b33 de esta rom no pasa de 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que voy a volver a la v8 (Aún no he tenido oportunidad de probar a fondo la v12 pero la llevo puesta ahora...) me podeis recomendar cual creeis que será el mejor kernel para la v8 ??
Gracias por adelantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el que siempre recomiendo el 2.2e gplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que te he leído en algún lado acerca de ese kernel, pero no lo encuentro tiu.
En cuanto a rendimiento ya recuerdo que dijiste que muy bien, pero qué tal en cuanto a batería? Y de dónde lo descargo para probarlo? (he mirado en tu directorio de megaupload por si acaso pero no está). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rendimiento por lo meois con la leedroid cojonudo en mi vida he visto nada igual!!!! con radio 49. neocores de 32 y nenamar de 21.7 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es compartir para todos no??? no te lo tomes a mal... pero es lo logico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora cuando me los mandes ya los subo yo a megaupload y os dejo los enlaces para el que los quiera probar o para que LoQo los incluya en el hilo de kernels. La verdad es que tengo ganas de probarlos con la Aurax 8.0 ^_^
EDITO: Chemita que ya he visto que lo has subido ahora, eh? Ya podía yo buscarlo mamona XDDDD EDITO 2: Aunque no es el lugar más adecuado para colgar los kernels, los pongo aquí por si alguien ha estado siguiendo el hilo y los quiere probar también, aunque los postearé en el hilo de kernels. Gracias a lennismariam por pasármelos. kernel-leedroid_2.2e-bootfix --> http://www.megaupload.com/?d=N4W9NKV0 kernel-leedroid_2_2e-gpuplus --> http://www.megaupload.com/?d=LZ575YVI Última edición por Broquen Día 09/11/10 a las 16:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el gpuplus?
|
|
|
|