|
||
|
||||
|
||||
Otro, 6x64 azul
270 en el Paqui de turno. |
|
||||
|
||||
6/64 azul. 278 en Mi espama
|
|
||||
|
||||
Otro de 6 y 128
|
|
||||
|
||||
Desde el Miércoles otro de 6 y 128gb Armoured Edition, y en Diciembre le cogí otro a mi mujer azul de 6 y 128gb, así que 2 en casa.
|
|
||||
|
||||
Otro de 6/128 por aquí.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi PocoPhone f1, desde ayer 8 de Abril 2019.
|
|
||||
|
||||
Otro nuevo usuario con un 6/64 azul de banggood, versión global.
Antes en los comprados en China había que comprobar que la ROM fuera buena (me parece recordar que si acababa la versión en 00 era mala. ¿En este también hay que hacerlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Este teléfono solo tiene versión global, no tiene ningún sentido que lo envíen con rom falsa. Ademas supongo que te llegaría precintado de fabrica. Llevaras la Rom correcta y te saltaran alguna más actual para actualizar por OTA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas después de la muerte de mi redmi note 5 ahora me he pasado al poco. De momento contento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy por venirme aquí, tengo un s8 plus con one ui , todo stock y estoy por cambiarlo por el pocophone , estoy un poco cansado de Samsung, aunque estoy un poco indeciso por la cámara, me encanta la comunidad que hay detrás del pocophone cosa que en el s8 plus no hay , estoy planteándome el cambio pero aún estoy un poco dudoso, quiero probar miui , aunque seguro que acabe poniendo alguna lyneage o alguna rom aosp , solo me tira para atrás el tema de calidad de cámara y pantalla , alguno que venga de un s8plus puede dar opiniones , el pocophone me saldría a pelo por este , ya que lo tiene un familiar y me lo cambia si quiero
|
|
||||
|
||||
Una semana con un precioso Poco 6/64 rojo comprado aquí a un compañero. Buena buena máquina y eso que yo estaba bien contento con mi V30.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy por venirme aquí, tengo un s8 plus con one ui , todo stock y estoy por cambiarlo por el pocophone , estoy un poco cansado de Samsung, aunque estoy un poco indeciso por la cámara, me encanta la comunidad que hay detrás del pocophone cosa que en el s8 plus no hay , estoy planteándome el cambio pero aún estoy un poco dudoso, quiero probar miui , aunque seguro que acabe poniendo alguna lyneage o alguna rom aosp , solo me tira para atrás el tema de calidad de cámara y pantalla , alguno que venga de un s8plus puede dar opiniones , el pocophone me saldría a pelo por este , ya que lo tiene un familiar y me lo cambia si quiero
![]() |
Gracias de parte de: | ||