|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este manual pone cómo cambiar la imagen inicial (splash), yo ya la he cambiado pero ahora quiero cambiar el "boot animation". No he leído nada respecto a esto aquí. ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Tenéis alguna web donde descargar algunos ficheros para el "boot animation"?
gracias, Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya esta! He puesto el Hboot de Data con la Rom Ginger Villain y ahora tengo 190mb de memoria interna. Ademas, si haces un comando con adb, puedes mover la Dalvik Cache a la SD y asi te libera casi 60mb mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En este manual pone cómo cambiar la imagen inicial (splash), yo ya la he cambiado pero ahora quiero cambiar el "boot animation". No he leído nada respecto a esto aquí. ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Tenéis alguna web donde descargar algunos ficheros para el "boot animation"?
gracias, Luis. ![]() Eso si, el S-OFF te permite manipular cualquier cosa en /system sin tener que reiniciar que para el caso es lo que te interesa. Mírate esto:http://www.wuala.com/HTC_Desire/Theming/BootAnimations |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho. Cambiado con un programita (Android Flasher)que lo hace directamente desde Windows y desde donde puedes cambiar la radio, splash y el boot animation que acabo de cambiar.
Ahora tiene otro toque distinto, jajaja a por otra cosa.... que esto de tenerla en S-OFF da mucho juego... He subido el programita por si alguien quiere usarlo/probarlo. Ahora me queda mirar el tema de la radio a ver si vale la pena pasarme de la 48 a la 54. saludos, Última edición por LuGoFe Día 16/01/11 a las 21:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial, facil, claro y muy pero que muy sencillo, con las explicaciones del gran campeon, si brickeas el movil hay que estar algo lerelele, hace el movil la leche con esto, incluso ya lava la ropa!!!
GRACIAS!!! EDITO: Cual es la opcion para que en el modo recovery de las letras azules que te sale, te detecte el usb del telefono?? gracias de nuevo Última edición por 23kie Día 17/01/11 a las 10:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a ver si me vuelvo a animar a arreglar la dichosa cagada que hice al poner un recovery no compatible. y tengo una spequeñas dudas
shawe, tu me dijiste que antes del s-off cambiabas el recovery con el unrevoked... no? (no encuentro el hilo y queria releerlo para estar seguro jeje,l y como hay algo mas de riesgo, quiero estar totalmente seguro jeje, y si, ya lei en el tuto que es desaconsejado.....) con el recovery como lo tengo, podria hacer el s-off sin problemas? esque el otro dia lo intente, pero se me quedaba parado en el paso 1, despues del reinicio... me salio en el movil el aviso de que tenia poca memoria, puede ser por eso que se me kedase parado? si el s-off es casi obligado hacerlo para cambiar roms y eso. y voy a tener q hacerlo, si con el s-off es mejor y mas facil cambiar el recovery luego, me ahorro el pequeño riesgo de cambiarlo otra vez con unrevoked y perder el recovery al hacer el s-off usa algo del recovery? lo cambia el? Última edición por tole16v Día 17/01/11 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
shawe, tu me dijiste que antes del s-off cambiabas el recovery con el unrevoked... no? (no encuentro el hilo y queria releerlo para estar seguro jeje,l y como hay algo mas de riesgo, quiero estar totalmente seguro jeje, y si, ya lei en el tuto que es desaconsejado.....)
![]() Como dije antes, refresca-me la memoria.![]() Una posible solución supongo que sería desinstalar apps pesadas (en total 10MB creo que debería ser más que suficiente) y volver a intentarlo. El S-OFF creo que no usa el recovery, pero si usa la memoria interna para cargar sus archivos, como el unrevoked, y si te falta espacio en la memoria interna, pues tendrás el mismo problema que usando unrevoked. Si no recuerdo mal el AlphaRev carga estos archivos en memoria interna:
Teniendo en cuenta que el último AlphaRev ya flashea su propio recovery, yo de ti probaría liberando memoria interna para curarte en salud e intentar hacer el S-OFF, y a partir de ahí, hacer lo que realmente quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
respondo en negrita
Cita:Originalmente Escrito por tole16v
bueno, voy a ver si me vuelvo a animar a arreglar la dichosa cagada que hice al poner un recovery no compatible. y tengo una spequeñas dudas ![]() le cargue el recovery que venia de serie con el unrevoked, el no compatible con la pvt4 Cita:Originalmente Escrito por tole16v
shawe, tu me dijiste que antes del s-off cambiabas el recovery con el unrevoked... no? (no encuentro el hilo y queria releerlo para estar seguro jeje,l y como hay algo mas de riesgo, quiero estar totalmente seguro jeje, y si, ya lei en el tuto que es desaconsejado.....) ![]() ese es el tema, que si me va a dar problemas luego el superuser.. o hago el s-off o le vuelvo a meter la rom libre y le vuelvo a hacer el unrevoked partiendo de nuevo, mi desi es libre por lo que no necesito goldcard Cita:Originalmente Escrito por tole16v
con el recovery como lo tengo, podria hacer el s-off sin problemas? ![]() Código:
Originalmente Escrito por tole16v esque el otro dia lo intente, pero se me quedaba parado en el paso 1, despues del reinicio... Cita:Originalmente Escrito por tole16v
me salio en el movil el aviso de que tenia poca memoria, puede ser por eso que se me kedase parado? ![]() Una posible solución supongo que sería desinstalar apps pesadas (en total 10MB creo que debería ser más que suficiente) y volver a intentarlo. Cita:Originalmente Escrito por tole16v
si el s-off es casi obligado hacerlo para cambiar roms y eso. y voy a tener q hacerlo, si con el s-off es mejor y mas facil cambiar el recovery luego, me ahorro el pequeño riesgo de cambiarlo otra vez con unrevoked y perder el recovery ![]() no es "obligado" pero si recomendable no? yo solo quiero root, y una rom estable, q consuma poca bateria y con app2sd, no necesito cambiar de rom a menudo, xq me da mucha rabia restaurar todo luego y volver a dejar los escritorios igual Cita:Originalmente Escrito por tole16v
al hacer el s-off usa algo del recovery? lo cambia el? ![]() Si no recuerdo mal el AlphaRev carga estos archivos en memoria interna: flash_image boot.img modificado por ellos hboot.img modificado por ellos Hace un backup de tu hboot actual, para evitar posibles bricks En la última versión disponible del AlphaRev, también te permite flashear su recovery propio basado en el de CWM, así que son algunos MB más a tener en cuenta, pero este no se si lo carga en la memoria interna, o lo flashea directamente desde el CD. Teniendo en cuenta que el último AlphaRev ya flashea su propio recovery, yo de ti probaría liberando memoria interna para curarte en salud e intentar hacer el S-OFF, y a partir de ahí, hacer lo que realmente quieras ok, pues a ver si me animo, a ver que decido si meterle la rom original de serie y volver a hacer el unrevoked o hacer el s-off... borrare app hasta dejar 40 megas libres o asi (curarme en salud) e intentar el s-off. despues de hacer el s-off, como tendre el recovery? seguire con el incompatible.. o como? esque el otro dia fozzy dijo, que no era seguro cambiar de rom y recovery asi no? pero vamos, yo solo tendria q hacerlo una vez.. no me interesa cambiar de rom, la oficial roteada con app2sd ya me valdria de lujo Última edición por tole16v Día 17/01/11 a las 16:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
respondo en negrita
.... ok, pues a ver si me animo, a ver que decido si meterle la rom original de serie y volver a hacer el unrevoked o hacer el s-off... borrare app hasta dejar 40 megas libres o asi (curarme en salud) e intentar el s-off. despues de hacer el s-off, como tendre el recovery? seguire con el incompatible.. o como? esque el otro dia fozzy dijo, que no era seguro cambiar de rom y recovery asi no? pero vamos, yo solo tendria q hacerlo una vez.. no me interesa cambiar de rom, la oficial roteada con app2sd ya me valdria de lujo ![]() Si era una PVT4 00040000 el Alpharev último que hay ahora en su web, te preguntar para flashear un recovery alternativo, intenta a desinstalar apps como has dicho y a hacer S-OFF, si tienes suerte, se te habrá solucionado el problema. Si no tienes suerte, lo más cómodo y sencillo será que uses un RUU o PB99IMG.zip para restaurar una ROM original y luego rootear y luego S-OFF. Una vez hecho con S-OFF podrás hacer lo que necesites siempre que te haga falta, por ejemplo, si la cagases de nuevo con el recovery, no tendrías todo este follón, lo podrías flashear directamente sin más problema. Y sobre la ROM, pues intenta buscar alguna que se ajuste a lo que tu dices, pero si una muy parecida a la original con A2SD y root te vale, usa la última de modaco, a pesar de que están bastante desactualizadas, o la última disponible de Neo (que no sea HD, porque no tiene nada que ver ) que esta basada en la penúltima OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se todo el mundo me recomienda el amonra 2.0.0.1 creo q es el ultimo, la verdad que yo no notare diferencias
![]() el problema de si no tengo suerte con el s-off es brick.. y eso creo q con una ruu no se arregla. y con la suerte q tengo.. y el acojone ahora encima por un brick o cargarme los 400 pavos de movil de hace 15 dias..... me tienta mas meter la ruu y empezar de nuevo..... xq vamos, es pensar en cargarmelo.... y literalmente me quedo sin movil.. no tengo mas pasta ![]() con lo despistado que soy, me saltare algun paso o hare algo mal como ya hice... y pufff (si, y mira q es dificil saltarse un paso con el s-off en livecd que lo hace todo el DD, pero......)pvt4 era seguro, la 400000 no lo se xq el adb no me iba para mirarlo entonces, para cambiar la rom no hace falta s-off y es igual de seguro? no verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no se todo el mundo me recomienda el amonra 2.0.0.1 creo q es el ultimo, la verdad que yo no notare diferencias
![]() el problema de si no tengo suerte con el s-off es brick.. y eso creo q con una ruu no se arregla. y con la suerte q tengo.. y el acojone ahora encima por un brick o cargarme los 400 pavos de movil de hace 15 dias..... me tienta mas meter la ruu y empezar de nuevo..... xq vamos, es pensar en cargarmelo.... y literalmente me quedo sin movil.. no tengo mas pasta ![]() con lo despistado que soy, me saltare algun paso o hare algo mal como ya hice... y pufff (si, y mira q es dificil saltarse un paso con el s-off en livecd que lo hace todo el DD, pero......)pvt4 era seguro, la 400000 no lo se xq el adb no me iba para mirarlo entonces, para cambiar la rom no hace falta s-off y es igual de seguro? no verdad? ![]() Si quieres ir más sobre seguro, pues restaura con el RUU y empieza desde 0 todo el proceso. Sobre el posible brick con S-OFF, te puedo decir que hasta la fecha no ha habido ninguno por hacer S-OFF durante el proceso (o les ha funcionado o no, pero ya esta), así que el aviso esta más que nada para ir con mucho cuidado, que por el riesgo real negativo que haya habido hasta la fecha. El único brick que conozco fue de alguien actualizando la radio por la calle le cayo la Desire a medio flasheo y por tanto se le corto a medio flashear y adiós muy buenas. Si el recovery actual del unrevoked no te va bien, sera una PVT4 00040000 seguro, porque es la única que le pasan cosas raras si tiene un recovery incompatible. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando la radio por la calle? ufff y yo que me alejo, y hasta cierro la puerta para q no entre el gato para no tocar la desi....
![]() si, yo croe que es la 40000 esa, el recovery que me metio es el 2.5.0.7 y me salia e:can´t find misc: e::can´t mount cache_recovery/command e:can´t find MISC: e:cant find mount cache:recovery/log e:cant find MISC: releere el manual de desroteo, xq lo lei por encima, para usar el asistente de ruu que creo que sera lo que tengo que hacer y creo q sera lo que hare, a ver si me animo un dia de estos que tenga los animos altos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando la radio por la calle? ufff y yo que me alejo, y hasta cierro la puerta para q no entre el gato para no tocar la desi....
![]() si, yo croe que es la 40000 esa, el recovery que me metio es el 2.5.0.7 y me salia e:can´t find misc: e::can´t mount cache_recovery/command e:can´t find MISC: e:cant find mount cache:recovery/log e:cant find MISC: releere el manual de desroteo, xq lo lei por encima, para usar el asistente de ruu que creo que sera lo que tengo que hacer y creo q sera lo que hare, a ver si me animo un dia de estos que tenga los animos altos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si ese es el problema, como lo actualizo... use el rom manager pero me puso que la version era la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices el CWM a la version 3 porque si no, no te instalara ningun zip despues. Te aconsejo el de AmonRA o el CWM 2.5.1.8 en español |
|
|
||||
|
||||
|
ese hilo me lo lei ya 2-3 veces y la manera que pudo hacerlo, es lo que hablamos aqui shawe y yo, que puede dar problemas si lo hago con unrevoked, de recovery no puedo tirar no me deja hacer nada en el...
|
|
|