|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,el mio lleva la version BLA-L29 8.0.0.141(C636patch 01) he intentado actualizar por FF y no me actualiza...mi pregunta es,esta version lleva ya la gpu turbo?? de actualizar por pc paso,ya me cargue un mate 9 y el sat no se hizo cargo por tener bootloader abierto(q este tambien lo tiene)suerte q era del corte ingles y un comp de aqui me salvo el pellejo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de esperar con la 137 mucho tiempo, como vosotros, actualicé a la 148 con FF y ahora ¡¡¡¡¡¡¡Se me está actualizando a la 150 por OTA!!!!!. Tiene guasa la cosa.
Un saludo, quimo Última edición por quimo Día 30/08/18 a las 18:09:02. Razón: Ortografía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice a la 148 cansado de huawei, pero no me salta mas actualizacion...
Hay que volver a hacerlo con FF? Lo de este movil no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual esq no me explico bien. A lo q me refiero es que si con datos activos, wifi off, y búsqueda de redes wifi off, entras en wallapop te saldrá un mesaje como el q adjunto y si aceptas, te sale el otro mensaje q tb adjunto, q es el q se repite una y otra vez cada vez q apagas y enciendes la pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a mi me ha saltado esto:
Tras saltarme y al llegar a casa he actualizado vía WiFi. El único cambio de la 148 a la 150 es el parche de seguridad de agosto, por lo que no se pierden datos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual esq no me explico bien. A lo q me refiero es que si con datos activos, wifi off, y búsqueda de redes wifi off, entras en wallapop te saldrá un mesaje como el q adjunto y si aceptas, te sale el otro mensaje q tb adjunto, q es el q se repite una y otra vez cada vez q apagas y enciendes la pantalla.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s es curioso lo que me ha pasado, he buscado mas información y no la he visto o me la he saltado, me he decidido a actualizar según los post 346 y 347, primero a la versión 145, venia de la 142 y cuando he hecho lo mismo para la 148 me ha vuelto a saltar la 145 y al lado me ponía otras versiones y resulta que la que tenia instalada era una versión desarrollador y me daba la opción de volver a una versión anterior pero dentro de la 145, luego lo volví a repetir con otra 148 y ya me puso que era la 146 pero se instalo la 148, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s es curioso lo que me ha pasado, he buscado mas información y no la he visto o me la he saltado, me he decidido a actualizar según los post 346 y 347, primero a la versión 145, venia de la 142 y cuando he hecho lo mismo para la 148 me ha vuelto a saltar la 145 y al lado me ponía otras versiones y resulta que la que tenia instalada era una versión desarrollador y me daba la opción de volver a una versión anterior pero dentro de la 145, luego lo volví a repetir con otra 148 y ya me puso que era la 146 pero se instalo la 148, alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me paso igual actualicé ala 148 y se me acaba de actualizar ala 150
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, eso es una L09, es decir, debería ser el modelo de 1 SIM y no el doble SIM que si no estoy equivocado es el L29 aunque ambos sean europeos (C432).
|
||||
|
||||
|
Desde que hice rebrand nunca me había saltado una actualización ota siempre tuve que forzarlas por firmware finder así hasta la 142 y la semana pasada pasé a la 148 con el método DNS y hisuite y hoy me a saltado por primera vez una actualización vía ota la 150 en un modelo l09 y lo más curioso es que rebice en firmware finder y esa 150 no aparece aprobada ojalá y me sigan llegando las actualizaciones por vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de resetear a fábrica es si se hacen actualizaciones parciales no? Si se hace una full ota también es necesario? Yo juraría que me consume algo más pero solo llevo un par de días con la 148.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,el mio lleva la version BLA-L29 8.0.0.141(C636patch 01) he intentado actualizar por FF y no me actualiza...mi pregunta es,esta version lleva ya la gpu turbo?? de actualizar por pc paso,ya me cargue un mate 9 y el sat no se hizo cargo por tener bootloader abierto(q este tambien lo tiene)suerte q era del corte ingles y un comp de aqui me salvo el pellejo....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|