|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como impedir que la pantalla se encienda cuando esta en el bolsillo? Tengo la opcion activada en los ajustes y aun asi nada mas meterlo al bolsillo se enciende con cualquier roce de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a pantalla ambiente y desactiva las opciones que no desees. Por otra parte puedes activar en el anterior menú "prevenir encendidos accidentales"
|
||||
|
||||
|
Tengo quitada la pantalla ambiente y activada esa opcion, por eso pregunto. No hay ningun otro modo? Esa opcion no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy día 18, dónde está la ruta para intercambiar los botones de menú y atrás? Me los ha vuelto a poner de "fábrica", pero no hay manera de dar con este punto de configuración:
Ajustes -> Sistema - > Botones - > Botones adicionales - > Intercambiar botones Alguien que me eche una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy día 18, dónde está la ruta para intercambiar los botones de menú y atrás? Me los ha vuelto a poner de "fábrica", pero no hay manera de dar con este punto de configuración:
Ajustes -> Sistema - > Botones - > Botones adicionales - > Intercambiar botones Alguien que me eche una mano? Gracias. ![]() Ajustes -> Sistema - > Botones - > Botones adicionales - > Extras ->Intercambiar botones. No lo veo o lo han quitado !!!. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una faena. Yo lo veía de mucha utilidad el poder intercambiarlos... Habéis probado a apagar el móvil y a reiniciarlo? A veces ha pasado que había opciones que no aparecían de 1ras y luego al volverlo encender aparecían
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando aparecen! GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues no sé porqué se me ha desactivado el asistente de Google desde cualquier pantalla es decir el ok Google desde cualquier pantalla , me voy a ajuste y aparece la opción como demarcada y no me deja marcarla, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de esta semana. He hecho los 4 wipes antes de instalarla y cuando me arrancó me aparecía lo de los botones bien, sin necesidad de reiniciar.
Digo esto porque a lo mejor, ciertos problemas vienen de no hacer una instalación medio limpia. Y una duda respecto a lineage, porque hay en otras que te da la opción y en esta no lo veo. Al cabo de unos días, en el menú de ajustes te sale "sugerencias" arriba del todo. Hay alguna forma de que no aparezca u ocultarlo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar al leerte y está actualización en el menú de búsqueda dentro de ajustes, realmente busca en aplicaciones, antes si buscaba en ajustes como lo indica. Por cierto, yo llevo 3 actualizaciones usando OTA y hoy 3 veces la ha tenido que descargar e instalar, porque acaba en error.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Vengo de la ROM MIUI EPIC 9 y acabo de instalar la ultima version de LineageOS. He seguido todos los pasos al pie de la letra y no he tenido ningun problema, ya que es una ROM que había instalado antes. El caso es que no me funcionan las llamadas, es decir, cuando me llaman no me sale la pantalla para poder responder a las mismas y cuando yo quiero realizar una llamada pues no me aparece la pantalla como que ses está realizando la llamada sin embargo, si se escucha que está llamando pero al no aparecer la pantalla, pues ni siquiera puedo colgar o responder. Cuando llamo se me queda la pantalla tal y como está es decir, parece que no ha pasado nada, pero está llamando en realidad.
¿Alguien me puede decir a que se debe eso y ya de paso, que me de alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Vengo de la ROM MIUI EPIC 9 y acabo de instalar la ultima version de LineageOS. He seguido todos los pasos al pie de la letra y no he tenido ningun problema, ya que es una ROM que había instalado antes. El caso es que no me funcionan las llamadas, es decir, cuando me llaman no me sale la pantalla para poder responder a las mismas y cuando yo quiero realizar una llamada pues no me aparece la pantalla como que ses está realizando la llamada sin embargo, si se escucha que está llamando pero al no aparecer la pantalla, pues ni siquiera puedo colgar o responder. Cuando llamo se me queda la pantalla tal y como está es decir, parece que no ha pasado nada, pero está llamando en realidad.
¿Alguien me puede decir a que se debe eso y ya de paso, que me de alguna solucion? ![]() https://basketbuild.com/devs/yshalsa...obal/capricorn Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Solucionado ya!! Última edición por NevaTroll Día 25/06/18 a las 17:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando nightly de hoy
EDIT: por el momento lagazo brutal para hacer cualquier cosa EDIT2: el lag ha sido al principio, ahora ya ha desaparecido. Última edición por Ivaneee Día 25/06/18 a las 19:27:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar por OTA, no noto el lag por el momento.
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo desde la nightly anterior a la del 25, son cierres inesperados de aplicaciones. pero muy a saco esto. hoy he puesto el firmware que ha puesto el compañero HulaOp, pero sigue pasando.
|