|
|
|
|
Cita:
y para fotos nocturnas o fotos con el efecto de luz estable hasta 8 segundos sin hacer falta tripode, o almenos eso dicen que podra hacer el p20/pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre .... Realmente el Huawei P20 ...es un MATE 10... Con menos pantalla y menos batería ...
|
|
|
|
A mí ahora ya sólo me sale que el teléfono está actualizado y no hay más actualizaciones disponibles (ya no sale lo de .... disponibles):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, actualicé la versión mediante Funkyhuawei a esta ultima versión ALP-L09C432 ( 8.0.0.132 ) pero ahora no encuentro la opción en el menu que permitia decidir con que SIM queremos utilizar los datos.. ocupo usar los datos en ambos SIM pero solo me mermite con uno aunque los dos estén funcionales... soy yo que no encuentro dicho menu ? o ya no está?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 125 y 128 en el L09 tenía funcionalidad Dual SIM y podía seleccionar con cuál SIM iba a utilizar los datos e incluso establecer con cuál SIM iba a realizar por defecto las llamadas telefónicas.
El teléfono me detecta las dos SIM y las dos tienen señal pero solamente una tiene 4 G anteriormente salía la opción de seleccionar con cuál quería utilizar los datos. Estoy hablando del modelo l09 no l29, a alguien que convirtió a dual SIM le pasó algo parecido, o si no les pasó me gustaria que me dijeran que tal funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ahora disponible 0, total 4. Es mas entro en hicare y me dice al inicio actualización disponible, pero no me deja descargar. Hace unos días ponía disponibles 3, total 3. Ayer ponía disponible 0, total 3. Y hoy disponible 0, total 4. Tela jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve que darle reset de fabrica y ahora para las llamadas me salen las dos opciones y no solamente la que tenia como anterior, pero sigo sin definir el sim de datos... muchos hicieron su rebrand... alguien mas puede confirmar este problema? o alguien que hizo el rebrand está en la 132 y a el si le aparece dicho menú? yo aun quiero pensar que simplemente no lo encuentro ![]() esperemos que no sea un problema mas grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice el rebrand con funky Huawei y lo bueno que tiene es que en las actualizaciones fallidas no consume créditos
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no, y llevo ya varias años con los huawei/honor y nunca escuché nada de contadores, eso creo que solo queda en samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto habeis leido de que la I.A del p20 y p20 pro lo van a poner en el mate 10/pro? mejoraria la camara de fotos y videos no?