|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias Miztwo yo mañana le pondre otra vez la 2.1 a mi novia...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir un par de cosas a la rom de CM que tengo colgada, así como unos archivos con diferentes resoluciones para quien quiera bajarla o subirla.
Siento que, para mi rom, no haya otro método. Tendrá que ser cambiada a través del Recovery. Saludos a todos! EDIT 1: archivo de CM a8.2 subido por mi, además del .sfv eliminado... preparando y subiendo lo nuevo... EDIT 2: archivos de resolución creados: 140, 150, 160... por el momento, suficiente... la más cómoda es 150, un poco más pequeña que la original ![]() EDIT 3: actualizado el tutorial de Froyo, añadido el nuevo SSSwitch 0.6B, las resoluciones, y la rom original de criminal junto a la mia, para elegir Última edición por Pac-Man Día 17/01/11 a las 19:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido la guia y estoy animado a actualizar el Spica de mi madre ya que los pasos son claros y bien explicados pero antes quiero que me aclaren una duda que tengo.
Al comprar el Spica me vino con Android 1.5 que programa utilizo para hacer un backup completo del sistema con aplicaciones, contactos, configuraciones, fotos, musicas, etc y que este backup se quede guardado en mi computadora. Espero su ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir todos los pasos y ya tengo instalada la samdroid de mistwo y funciona sin problemas. Con una nota de quadran de 400.
Gracias Miztwo y gracias pacman92! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, puedo actualizar a Froyo teniendo el app2sd? Me recomiendan instalar el pack de pacman92, o mejor me quedo en Eclair? y el Bluetooth funciona bien en la rom subida por pacman?
Gracias
Última edición por Luisk123 Día 18/01/11 a las 04:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido la guia y estoy animado a actualizar el Spica de mi madre ya que los pasos son claros y bien explicados pero antes quiero que me aclaren una duda que tengo.
Al comprar el Spica me vino con Android 1.5 que programa utilizo para hacer un backup completo del sistema con aplicaciones, contactos, configuraciones, fotos, musicas, etc y que este backup se quede guardado en mi computadora. Espero su ayuda Gracias ![]() Para contactos y mensajes, usa el My Backup (dudas de como usarlo, a la sección de Software del foro, por favor). Para música y fotos, pasa las carpetas al PC y ya está ![]() El BT funciona bien en mi rom... Yo mismo paso archivos sin necesidad de un programa externo al de Android, y también los recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el BT correcto tambien, hasta con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo tener la SD dividida y hacer el rfs ext2/4? para poder pasar a froyo? he leido que los sensores no estan funcionando bien, es verdad?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De aplicaciones no tengo ni idea, y de configuraciones tampoco, ya que, al cambiar de rom, éstas no van a ser las mismas (las configuraciones, me refiero).
Para contactos y mensajes, usa el My Backup (dudas de como usarlo, a la sección de Software del foro, por favor). Para música y fotos, pasa las carpetas al PC y ya está ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando mucho la opcion de pasar a Froyo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo estoy en android 2.1 y mi pregunta es si puedo volver a flashear mi celular ya que me esta presentando unos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya estoy en froyo jajaj
Por cierto la version CM 8.3 va bien?? es para instalarla antes de poner todo otra vez y tener que volver a modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la CM a8.3, y la verdad, me gusta más... Va fluida, un poco más de lo que ya va mi rom.
Esta tarde modifico el post de Froyo para añadirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
alfin una guia completa sobre el tema pero tengo una duda
quiero actualizarlo al maximo ya tengo samdroid pero no se si es lo ultimo que salio aqui les dejo las caracteristicas que estan en el telefono para que alguien me responda si es que esta actualizado o tengo que instalarle algo... gracias anticipadamente Modelo gt-i5700 Version de banda base i570exxjd1 version de firmware 2.1-update1 version de kernel 2.6.29 numero de compilacion eclair.xxjh1 / samdroid 1.3.1.d [samdroid.net] bueno esos son los datos que tiene aparte que si tiene el multitouch para azer zoom aunque no le e dado otro uso pd: pues como veran soy muy nuevo en este tema y como les dije antes gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como cualquier rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la room de samdroid de Miztwo y la brujula funciona perfectamente!
Lo unico que he notado a sido respecto a los videos de youtube que se ven un poco peor que antes y no se ven a pantalla completa... supongo que es cosa de la room no? o de la version de la aplicacion de youtube? |