|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peor el panel del mate 10 pro que el del mate 9? Es que son totalmente diferentes, amoled vs ips. En las reviews ponen la amoled bastante bien, al menos no tiene los problemas que las de los pixel 2 xl, V30...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. De hecho si no vas a utilizar la realidad aumentada, mayor resolución no tiene sentido..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar, peró estoy seguro que al PRO le van a dar mas mimitos a la hora de actualizar, sinó al tiempo....a parte que lo han vendido a los paises ricos, evidentemente españa no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se marea la peña por las actualizaciones cuando el 50% cambia de móvil al mes o menos, el 70% cambia de móvil antes de seis meses y el 90% antes del año, al menos en este foro, sino eres del foro, no te preocupan ni las actualizaciones ni nada de nada 🤣
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se marea la peña por las actualizaciones cuando el 50% cambia de móvil al mes o menos, el 70% cambia de móvil antes de seis meses y el 90% antes del año, al menos en este foro, sino eres del foro, no te preocupan ni las actualizaciones ni nada de nada 🤣
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más razón que un santo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Más de 9 meses difícil en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi moviiiillllll
Bueno pues ayer me llego mi pedazo de terminal a la oficina. Guapisimo, no puedo decir más. No he tenido ni tiempo de hacer todos los cambios y pasar de mi antiguo movil a este pero la primera impresion ha sido estupendisima. Viene con su funda, cargados y cascos como veis. Venía precintado y ha tardado 1 día laborable en llegar.
Por ahora no les pongo pegas a los de Yaphone. El paquete me lo han mandado con Nacex, y venia envuelto en pompitas , normal vaya. Los del transporte me llamaron antes de hacerme la entrega. Todo OK Espero que vaya genial!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rizzila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta tienda compré el día 2 un iPhone X de 256gb con el descuento del ECG y el día 3 tenía el teléfono en mi casa, eso si , de 64gb porque me mandaron ese ya que, palabras textuales “no tenían stock del otro”. Tuve la suerte de que estaba haciendo un vídeo desprecintandolo por si las moscas y me dio por mirar el tamaño antes de abrirlo ya que si lo abro y me doy cuenta después , no aceptan devoluciones. Llamo a la tienda y me dicen que me abonan la diferencia o que lo devuelva,y me encuentro en día 3 por la noche , teniendo que llamar al día siguiente a un mensajero y con 1000 y pico euros bloqueado en la tj, así que al final me lo quede ya que era un regalo. Les pregunté que si es que no tenían stock del de 256gb , que cuando iban a tener, que no sabían. Bueno pues ayer día 4, su pagina volvía a marcar stock de el de 256gb. Al final mi sensación es de que un fallo lo puede tener cualquiera pero... ¿se habrían equivocado mandado uno de mas capacidad? También tengo el mosqueo de pongan stock del de 256gb pero que como lo compré con el descuento de ECG , me mandarán el de 64gb. No se chicos, todo muy rarito. Suerte que al ser de Apple no tengo que tratar mas con la tienda, al menos el primer año. El reembolso de la diferencia me lo hicieron rápido, pero no un disculpe las molestias ni una compensación ni nada. normalmente soy de dejar pasar estas cosas pero es que me siento bastante estupido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la tienda eGlobal de eBay a 650€ el de 128 GB, no os parece demasiado barato, o está bien de precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de eglobal tienen garantía en España?. Para saber si tienen garantía tenemos que fijarnos solo en el modelo o en algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llego mi pedazo de terminal a la oficina. Guapisimo, no puedo decir más. No he tenido ni tiempo de hacer todos los cambios y pasar de mi antiguo movil a este pero la primera impresion ha sido estupendisima. Viene con su funda, cargados y cascos como veis. Venía precintado y ha tardado 1 día laborable en llegar.
Por ahora no les pongo pegas a los de Yaphone. El paquete me lo han mandado con Nacex, y venia envuelto en pompitas , normal vaya. Los del transporte me llamaron antes de hacerme la entrega. Todo OK Espero que vaya genial!! ![]() ![]() Yo, a Yaphone, no le compro ni con tu dinero. Que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien a comprado este modelo por alliexpress, me interesa adquirirlo, soy de México algún paisano que me recomiende donde comprarlo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||