|
|
||||
|
||||
|
Yo, también tengo el problema del sensor de proximidad, creo que les pasa a muchos, deberíamos poner a cuántos, del foro les pasa, haber si hacen algo, porque no nos olvidemos que es un teléfono y con este tema cuesta una barbaridad mantener una conversación.
Un saludo y feliz Navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre en geekbuying, color dorado, 4 y 64. Un saludo |
|
|
|
Hola.
A mi también me está pasando lo de las idas y venidas de cobertura. Creía que eran problemas de mi operadora jazztel pero veo que no. Espero que se solucione pronto, no es agradable quedarse sin cobertura en momentos importantes como me ha sucedido recientemente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado unos microcortes (cada 10 segundos o más) mientras escuchaba música flac. Lo he reiniciado y parecía solucionado, pero al rato volvían.
Pd: puede ser mi reproductor. Cuando me envían una notificación empiezan los cortes, pero si paro la música y la vuelvo a poner se van. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por victor.55 Día 26/12/17 a las 19:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo al estar hablando se enciende la pantalla y se cortan llamadas o se enciende él manos libres o se pone en espera, un coñazo, parece ser problema del sensor de proximidad, espero lo arreglen en alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se va el sonido y vuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restablecido a valores de fábrica y ya no sé bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me actualizó ayer y parece que se a corregido el fallo del sensor de proximidad.
![]() Haber si oreo nos trae una mejor cámara y entonces tendremos un teléfono del ![]() Un saludo a todos, y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizado y siguen los problemas dl sensor de proximidad, alguien ha conseguido arreglarlo ¿..?
|
|
|
|
Pf a mi me tiene harto el problema de los auriculares, me he comprado unos "piston 3 fresh youth" de 32 Ohms y sigue el problema del ruido, algunos auriculares que no tengan este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a rootearlo y meterle el mod? Si encuentras la solución avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el micrófono me sigue sonando mal y a ustedes? Estoy en el parche 1 de diciembre
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ver a tanta gente con problemas no me parece común. Pensé que siendo Google seria algo mas pulido y profesional, pero hay demasiados bugs según veo. Que lo mismo puede que sea por unidades defectuosas, o mala suerte, pero me estoy arrepintiendo un poco sobre si comprarlo o no. Obviamente si lo compro y todo va bien, pues magnifico, pero si me salen demasiados bugs ya me rompería un poco los huevitos. Preferiría el G5 Plus pero como no encuentro stock, me queda esperar o comprar este y arriesgarme. Viniendo de un Moto X 2014 sin ningún bug en casi 2 años, solamente casos aislados de sensor de proximidad en llamadas, pues me sentaría raro encontrarme tantos problemas. Aunque siempre esta el exigir el reembolso si hay demasiados inconvenientes. Como digo siendo Android puro me esperaba 0 bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si tengo uno, en la barra de notificaciones, en la parte del WiFi, bluetooth, ubicación, se me desordenan los iconos y se quedan como de fábrica y los tengo que volver a ordenar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por victor.55 Día 29/12/17 a las 11:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar los hybrid pro hd (comprados en aliexpress y son originales) y no se oye el ruido blanco que comentáis, aparte se oyen muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Hybrid Pro comprados en Gearbest en oferta por 13€ y a parte de sonar DPM no tengo el problema que comentáis
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por UnRusoEnBolas Día 29/12/17 a las 14:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté en su momento que con los brainwavz m1 suena de lujo y sin ruido alguno (de 32 Ohm). También unos Sennheiser de diadema cerrados algo cutres y tampoco hay ruido (no creo que sean de más de 16 Ohm)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con respecto a los cortes de cobertura, he de decir que hace unos días me paso lo mismo. Perdía cobertura, escuchaba bien pero no me escuchaban a mi... Hice un duplicado de tarjeta (Vodafone 5€ en tienda) y ¡solucionado!... Como lo cuento, fue cambiar la SIM y ni un solo fallo en cuanto a llamadas.
En cuanto a los cascos, yo uso los earpods (con cable) de un iPhone 5 y cero problemas. El sensor de proximidad nunca me ha fallado, ni en la update de Noviembre, ni en las dos de Diciembre. Por lo demás, NI UN SOLO FALLO... Si sirve de algo, tengo dos (uno negro y otro rosa), el mio y el de mi pareja comprados los dos en la tienda física de La Vaguada. El de los "fallos" fue el mio (negro), el de mi pareja (rosa) todo perfecto. |
|
|
|
|
|
Buenas, alguien tiene problemas con la aplicación Instagram, se cuelga la app sin razón.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema