|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos Pixel XL en Google Store 1a Remesa
Compis, cuanto os a tardado desde la compra hasta recibirlo? Es que quiero comprar otro para un familiar y por eso, al final el mío lo pille en orange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El mío se procesó a las 18:29 en Vitoria, ya están aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero yo le he comprado el producto a Google y responsabilizo a Google. El compi que ha perdido el teléfono, va a ser Google quien se lo reponga, no DHL. Además esto le ocurre a Google desde hace demasiado tiempo como para que ya lo tuviese solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que dice mi seguimiento es que a la 1.08 estaba en Eindhoven. Probablemente esté más cerca XD
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si compras un coche y viene en barco , por poner un ejemplo... y en el puerto de la q lo van a meter al camion va y se les cae al agua.. de quien es la culpa ?? Del vendedor del concesionario donde lo compraste ?? O de la marca que lo fabrica ?? Osea.. extremandolo un poco mas.. tu en vez de juzgar a un pedofilo por ejemplo , juzgarias a sus padres ?? Esto le ocurre a todo el que recibe paquetes de toda la vida y los que lo tienen que solucionar te pondran 1000 excusas pero jamas reconeceran su fallo , las empresas de transportes . Y puedes comprar a Google o a Amazon o a rita la pollera... si la empresa de transporte no actualiza bien el tracking o te pierde el paquete te va a joder igual y si te sigues quejando del que no corresponde va a seguir cambiando lo mismo. O si no dime una empresa de transportes que no pierda paquetes , fallen trackings , daños en envios , retrasos en entregas... etc.. etc.. Te regalo el pixel yo y te lo entrego en mano.. ![]() Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos Pixel XL en Google Store 1a Remesa
72h compa, ahora al final lo e pedido por hay con los 100 pavos menos y me pone que para el 24 en color black y a ti?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del terminal extraviado, no se si será la compañía o Google, pero desde luego no tendría que ser el compi. Un agencia de transportes me entrego un n7 atropellado y sin funcionar y Google me gestiono el recambio, ahora que la agencia tuviese que abonar algo no lo se, pero es que no tengo que saberlo. El caso del pedófilo, entendiendo que yo sería la víctima, ¿Qué tienen que ver mis padres con el asunto? No tiene sentido esa comparación además de que creo que es demasiado frívola para discutir por un móvil ;) El caso del coche me viene bien ;) . Justamente me he comprado un coche hace un par/tres meses con la mala fortuna que la entrega era en Agosto. ¿Qué ocurrió? que desde la fábrica al taller tardó más de la cuenta en llegar porque no había transporte o estaban desbordados. ¿Cuantas veces llamé yo al transporte? ninguna, ¿que empresa de transportes era? ni idea. Con quien hablé siempre, con el concesionario. ¿Tuve la oportunidad de saber quien era el transporte? No. Está claro que quejarse en un foro de internet no sirve de nada, en eso estamos de acuerdo, pero sigo pensando que si la agencia lo hace mal, debe ser Google quien le exija que lo haga bien o que lo corrija, yo no tengo porque hablar con la agencia, mucho menos cuando ni si quiera tengo la opción de elegirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi cacharro pedido en Orange, decir que este teléfono es la caña las fotos ,el software y demás... en cuanto a la pantalla si se pone azulada cuando lo giras pero vamos que no creo que nadie mire el terminal a 45 grados jaja por cierto el reconocimiento facial va de lujo también .Lo dicho muy contento con el pixel 2 XL
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio a las 18:37, te piso los talones....jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
-El mío tiene que venirse al noroeste
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedimos el 26 de octubre el negrito, me dice que ya está en Madrid.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en delegación Valencia.....creo que hoy lo tengo en casita asas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
-El mío que ayer de noche estaba en tránsito en Vitoria, espero que hoy haya llegado a Vigo
Es normal que pase por Vitoria antes de venir a Galicia? Última edición por Sadev Día 23/11/17 a las 09:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nada, sin fallo, a las 9:13 llegó a Vigo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien de Madrid le llega, podria decirlo por aqui por favor? es que como sigue sin irme el tracking...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»