|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá comentado ya por aquí, ¿Un terminal adquirido en una tienda online española que no es conocida como media mark, amazon, etc........entra en la promoción? Siendo el terminal un SM-G950FZKAPHE?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido. 6 Octubre alta en Samsung.
Salu2
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha salido el mensaje de IMEI no válido? Compré el S8 el último día (31/10) de la promoción a través de Amazon y, aún hoy, me sigue saliendo el maldito mensaje.
Dice que cuando te sale ese mensaje hay que esperar 7/8 días para volver a intentarlo, pero me da que va a seguir sin ir...
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los 100€, me mandaron el correo de que cumplía los requisitos el día 12 de octubre.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon.es el día 31 y me registré en Samsung con todo lo necesario el dia 2; recibí el mail de confirmación del registro en la promo pero aún no he recibido el Mail de validación... Ya me estoy asustando.
Última edición por THeX Día 06/11/17 a las 14:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compraste el que pusieron de oferta con el protector de pantalla por 629€?
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay de que preocuparse, yo mande todo el domingo y aún no tengo mail de respuesta tampoco de si entro en la promo o no. Yo creo que están tardando un poco más solo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo a Jazztel entre los establecimientos adheridos. Alguien sabe si entra en la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha salido el mensaje de IMEI no válido? Compré el S8 el último día (31/10) de la promoción a través de Amazon y, aún hoy, me sigue saliendo el maldito mensaje.
Dice que cuando te sale ese mensaje hay que esperar 7/8 días para volver a intentarlo, pero me da que va a seguir sin ir... ![]() Por cierto.. ya cobrados los 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el imei en la promo tras llamar el 31 a samsung por que me salía imei invalido.
El día 2 registré y recibí la confirmación de que mis datos habián sido almacenados. Todavía no me ha llegado el correo confirmando que los datos son válidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he puesto en contacto vía chat y me dicen que sigue adelante el proceso de validación de datos; a la mayor brevedad posible se procederá a la gestión y envío del mail de confirmación... Pues nada, a esperar :/ Última edición por THeX Día 07/11/17 a las 19:39:27. |