![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM pero gasta muchísma más batería q la 2.2f
Enviado desde mi Desire. |
|
|
La fuente esta metida en la rom solo y no es la ubuntu xo es muy parecida,y si flasheas cualkier fuente va a funcionar perfectamente, haber si la meto en el tema cuando tenga tiempo
|
|
||||
|
||||
Instalada la rom y tu tema noise, tu tema es coj###do y lo de la fuente lo he solucionado con el fontchanger, tiene muy buena pinta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Noise, he instalado tu rom y está, a falta de comprobar duración de batería, muy bien. Solo me gustaría poner el reloj original de sense ¿cómo podría hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
@noise puedes poner tu tema en el hilo de themes pr favor, con unas capturas?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el tema de noise Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
Amiguitos....
que Radio me recomendais para esta ROM tengo la 2.3b y actualmente tengo la RADIO 44 que tal son vuestras experiencias.... Gracias |
|
Hola a todos.
Sabéis si hay que hacer algo especial para instalar esta rom? Llevo ya varios intentos y todos se quedan en la pantalla blanca con el logo de htc tras reinicio. A ver si me podéis guiar un poco que tengo ganas de probarla. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
no, no hay que hacer nada especial, tener una partición ext2/3/4 y poco más si has podido instalar la 2.2f no tienes que hacer nada más
|
|
De hecho es la primera vez que voy a probar una rom de LeeDroid. Tal vez debería empezar con otra?
La SD la acabo de particionar: ext2 de 1024Mb, Swap de 32Mb y y resto de Fat32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
Ok, voy a upgradear a ext3.
Reformateo la SD y pongo a 0 la swap o no es necesario y da igual dejarla en 32Mb? |
|
||||
|
||||
el swap en una desire no es necesario
|
|
Ok, tomo nota. Gracias a los 2.
Ahora toy metiendo la 8.2 de Neo, hago nandroid y reformateo para poner a 0 la swap. -- Edito: Ya la estoy probando. No esta mal. Muy parecida a la versión original, no? Última edición por Grandu79 Día 19/12/10 a las 18:56:21 |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que llevo 24 horas con ella correré el riesgo de decir que es la rom más rápida que he probado, es impresionante y con el tema de noise ya se sale, en cuanto a la batería todavía es pronto, pero no es algo exagerado
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
||||
|
||||
habeis probado el latitude y el navigation, no consigo conexion, pero ya no se si es debido a la rom o que???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|