![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va muy bien, eso si con algunos problemillas. No consiguo que me vibre en las llamadas entrantes y algunas aplicaciones, navegadores principalmente salen a la pantalla. Creo que saltan cuando la pantalla rota.
Por lo demás estupendo, incluso el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la vinculación con el parrot, creo que se ha estropeado. En la 0.5, me aparecían los contactos perfectamente, los nombres y dentro si casa, trabajo , etc... En la 0.6 me pasa igual que en una 1.6. Los nombre aparecen con /W o /H.. etc al fínal del nombre. De momento creo que me vuelvo a la 0.5
|
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas y tal activarlo en ajustes porque por defecto vienen deshabilitadas.
|
|
||||
|
||||
Ya lo activé, pero no vibra. El movil vibra al encender apagar....pero no en las llamadas entrantes.
|
|
||||
|
||||
hoy he probado trankilamete el bt del coche (parrot) y correcto funciona bien!!
en cuanto al tema de vibración en las entrantes yo tb tube que activarlo de primeras solo vibra al encender y apagar |
|
||||
|
||||
Pues algo te has saltado o no has configurado bien, ya te digo que suena y vibra sin problemas.
|
|
Actualizado post inicial con la V0.6
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya no se que hacer!!!
Intento descargar cualquier cosa desde el Market y no puedo!! Cada vez que lo intento, pone "comenzando la descarga" o lo descarga pero luego no lo instala, con lo que no consigo hacer nada. Ya llevo 2 semanas sin poder actualizar nada, y no se me ocurre nada mas. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pues tenías razón Satyr, había confundido una opción con otra, cosas del inglés.
|
|
Si. Actualicé a la versión 0.6 tras haber instalado en orden la 0.5, y desde entonces no he podido instalar nada.
|
|
||||
|
||||
yo también he metido los parches por orden, con los pasos de satyr y tampoco me va el market...alguna idea?
edit: estoy pensando que puede ser porque he recuperado con my backup después de instalar los parches, voy a probar a flashear de nuevo las gapp y los parches a ver que tal..y os cuento... |
|
||||
|
||||
Ponlo todo de cero y a ver ke pasa...
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si...lo he puesto todo de cero, con los pasos de siempre y antes de hacer el backup parece que funcionaba porque el google maps se ha actualizado, despues he vuelto ha hacer el backup y se ha petado el market...pero lo he solucionado borrando la data y el caché del market y reinstalando los parches de nuevo y ya está todo funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado y todo me va bien. La única diferencia el tema del bluetooth, como han comentado ahora no agrupa los contactos (antes lo hacia a veces si a veces no, con lo cual se me desconfiguraban las instrucciones vocales).
Por ahora no tengo quejas. |
|
Tengo instalada la version 0.6. con los parches bien puestos.
Si hago wipe para reinstalar todo (ya que el Market no me descarga nada) tendre que volver a poner los parches de Google o ya estaran puestos? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues sino recuerdo mal yo no tuve que volver a instalarlos. Hice wipe por que no iba del todo bien al actualizar a la 0.6.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se podria subir la frecuencia del procesador con esta rom? es que puedo bajarla pero no subirla...
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo instale una room asi para la nexus ésta vale para la Tattoo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|