![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno ya te respondió @Vaider33... Hehehe así es el zoom lo da la doble cámara como el efecto retrato o broken. Mira aquí http://www.photolari.com/huawei-mate...y-optica-f1-6 https://www.xatakamovil.com/samsung/...-segun-dxomark En este habla de lo bueno de nuestro zoom que parece ser uno de los mejores. Lo que si es el primero con dos estabilizadores óptico uno en cada lente, las otras marcas parece que solo lo llevan en uno... Ay cada vez aprendemos más hehehe. Feliz día tengas. Última edición por soledad28 Día 21/12/17 a las 07:35:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene zoom x2 este mate 10 pro... Lo que no se si es optico o digital....
Con lo que estoy flipando es con la batería... Ayer, cuando me lo dejaron, tenía un 58 de batería... Le metí mi cuenta, aplicaciones, mire menus, configuraciones, probé videos, etc... Todo conectado, sincronizacion de cuentas GPS a full, nfc... Todo... Excepto el Bluetooth que no lo usé.. Me fui a dormir con un 28%.....y mas de tres horas y media de pantalla!!!!.... Y hoy, después de desconectarlo a las 7:30,esta en estos momentos al 100% de batería!!! Y todo activado.... No se si será el chip ese de inteligencia artificial, oreo, optimizacion, no se.... Pero es una pasada. Me estoy muy muy replanteando vender el note y comprarme este Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo hasta ahora hecho... ha sido quitar un juego(head soccer la liga) y la aplicación teamviewer y pasar el mantenimiento un par de veces en el día,no se si tendra mucho que ver . bt 24 horas,resolucion 2k,nfc,asistente de google activado siempre y gps en modo telefono y algunas cosas quitadas con package disabler,principalmente bloatware
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a batería no cabe duda que el mate es una pasada... Hecharas de menos otras cosas de samsung y del note 8. Spen, pantalla, nuevo formato en fin se que la mayoría somos aquí gente de culo inquieto y nos da por probar todos los smartphone yo hice lo contrario vendí el mate 10 por el iPhone X y tengo este note 8 que como te digo donde realmente le ganará es en la batería en lo demás están muy iguales, el video del mate fatal las fotos una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 8 es el teléfono más completo que hay hoy en día.... No hay ni uno que lo supere... pero no puedes utilizarlo a full.... Siempre quitas algo de aquí o algo de alla para llegar al final del día.. Es lo que menos me gusta.. Pd:Creo que tu has tenido el Mate 10 a secas... Este es el mate 10 pro... 6 de ram, pantalla de 6 18/9 oled de Samsung, etc Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 21/12/17 a las 14:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mate 10 a secas he tenido hasta hace unos días, estoy detrás de un mate 10 pro pero me llega sobre el 3 de enero aproximadamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 horas ni loca paso de las 6h... Como lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En casa con wifi con un uso normal sin juegos, yo no uso juegos , 10 horas de pantalla
Fuera de casa con el mismo uso , entre 5 o 6 horas de pantalla La pantalla en exteriores gasta el doble Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y aunque me cueste asumirlo porque no soy pro Samsung aunque tenga y haya tenido la mayoría de sus teléfonos, que siempre suelen ser los más equilibrados
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es lo malo del note, la batería yo no le saco 7 horas ni queriendo, solo en reposo es uno de los que menos gastan pero eso no me sirve de nada, poder tener un móvil 5 días con carga sin utilizar de que me sirve?. Solo con wifi, sin datos, sin Bluetooth, sin GPS, con brillo al 40%y luz azul de pantalla que consume algo menos y protege los ojos, no consigo 7 horas ni de coña.. Mi mujer tiene uno más reciente el de doble sim y exactamente lo mismo no le llega a 6 horas, pero ella lleva una Pulseras cuantificadora y amigos del trabajo otro tiene el note y igual que yo. Y cambie el primer note por lo mismo y este con mil trucos nada, sinceramente y no pongo en duda ciertos comentarios, pero no me creo esos consumos sinceramente me cuesta creer que algunos muy contados lleguen a 10 y 12 horas como dicen.... Ni viendo videos y todas las conexiones desconectadas y pantalla con minina resolución y brillo al 30%,se consigue esos Co sumos.... Voy desde luego a por el mate pro esto es una vergüenza de batería, para poder utilizarlo decentemente tienes que sacrificar muchas conexiones y prestaciones... Ya estoy cansado de samsung y he tenido notes hasta el 7 y desde el 1 y siempre es la misma batería siempre por debajo de la competencia.. En lo demás esta super pero en lo que realmente necesitas es una mala experiencia su batería... El s8 plus ese si da muy buenos resultados en batería y llega a 8 y 9 horas lo vendí para pillar este... Menudo cambio |
|
|
|
|
Cita:
Ese consumo es un consumo engañoso pues si ves la gráfica el 38% es pantalla y móvil inactivo 8%...quiere decir que hizo 8 horas seguidas de pantalla sin hacer otra tarea más.... Ni bluetooth, ni datos, así la mayoría de la gente no utiliza el móvil... Salimos, háblamos, gps, Internet, redes sociales, etc esa gráfica no demuestra para que es realmente un móvil... Para eso tengo una tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente! Yo al final acabé cambiando de marca, pero no de S. O., perdí en pantalla y cámara con respecto al note 5 (que fue mi último note que tuve) pero ahora con un tope de gama de los que llaman chinos no bajo de las 10h de pantalla sin root ni nada de recortes y hasta un máximo de 4 dias sin cargarlo con 5 h de pantalla. Ese es mi record es zonas con muy buena cobertura, con el tiempo vais a ver que las horas de pantalla no lo son todo. Afecta y mucho la cobertura, si es regular bajará mucho la batería en reposo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |